• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te gustan los chocolates??? Sumergete con Johnny Deep este verano !!!!

Jajajajaja Annie, :lolazo: al ataque a comprar cosas xD, yo tambien estoy buscando cosas por internet para comprarlas, y estoy tratando de conseguir los posters promocionales, de los que ponen en el cine :p

ftcollect.jpg

Me llegan en 7 días
04.gif
,Jessi yo también quiero algún poster en grande de la peli para ponerlo detras de la puerta de mi habitación pero no he encontrado que los vendan por internet,una seria robarme uno de esos que llegan a poner en las paradas de los camiones [ pero aqui rendría que dar un cristalazo y estaría expuesta a que me llevarán tras las rejas :cuñao ] y la otra seria sobornar a alguien de los que trabaja en el cine para que me lo venda :lalala: .

Annie :lolazo: no estaremos locas? esa pelicula tuvo efectos secundarios en nosotras :jajaja: parecemos loquitas buscando de todo, yo planeo comprarme todo lo que tenga que ver con la pelicula :cuñao . Por cierto, lo mejor que puedes hacer si quieres un poster promocional es 1.- Como tu dijiste, sobornar a algun empleado para que te venda alguno o 2.- Si tienes un amigo que trabaje en algun cine de tu ciudad, mejor pideselo a el que te lo consiga (eso es lo que yo estoy haciendo), me han contado que los posters promocionales, se los llevan ellos, o los botan :( o los guardan en una bodega :miedo:

P.D: Por cierto, en que pagina compraste esos lentes? :dime:

Oye se ve muy bien la pelicula espero verla pronto.

Yo escuche en el radio algo sobre mike, que el protagonista se parecia o no se que, alguien tiene mas datos?:miedo:

Bueno Eric, por lo que he escuchado en la tv, según dicen los periodistas :ains: hay un cierto parecido entre Willy Wonka y Michael Jackson, por sus "exentricidades" , por su fisico, rasgos finos, color de piel, su forma de vestir ¬_¬, y ademas por que en cierta forma, la fabrica de chocolates se parece a Neverland :7: según la prensa, la unica diferencia es que a Willy Wonka no le agradan del todo los niños y a Mike si :dime:

Sabia que el niño que interpreta a Charlie se me hacia conocido,es el mismo que interpretó a Peter Pan en la peli de Finding Neverland
tongue.gif
.

07_findingneverland.jpg

charlieposter.jpg

Butterflies, tu si me comprendes :llorando: Dios!!! es que tiene algo Willy Wonka :cor:_:cor: es tan raro, tan misterioso, tan magico,................... por Dios, yo lo quiero xD jajajaja y nuevamente gracias por los links, asi aumentara mi colección de fotos :baila:

Jejejejejeje si Butterflies, ahora mismo tengo ese fondo, no te imaginas la cantidad de imagenes que tengo ya xD. Por cierto ayer fui a verla por tercera vez :p me encanta :dime: AMO A WILLY WONKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cor:_:cor:

Por cierto aqui te dejo otra pagina, a ver si no la has visto ;)
http://www.deppimpact.com/charlie1.html

Atrás