• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te Gustan Los Videojuegos?

Cual es tu sistema es tu peferido? o si no te gustan (porque?)

• La Playstation 2

Votos: 5 23,8%
  • El Gamecube

Votos: 9 42,9%
  • La Xbox

Votos: 0 0,0%
  • La Pc

Votos: 6 28,6%
  • No me gustan...

Votos: 1 4,8%

• Votantes totales
    21
estas seguro lo del goldeneye????????????????????????? juraria que lo he visto, las secuelas fijo pero ese no estoy seguro. lo del cartucho mejor no hablar que me cabreo y no me direis que lo mejor de la play es el chip y jugar en plan pirata. a

ademas lo que mas me gusta son los juegos largos tipo final fantasy, koudelka o x files,

El Mario 64 es uno de los mejores juegos que he visto en la vida.:amores: :amores: ;)

A mi la Nintendo 64 no me decepcionó en absoluto, al contrario, fue más de lo que esperaba.:)

Escrito originalmente por JMP
Chika y no tienes la GAMEBOY ADVANCE??? ;) los marios son geniales, pronto saldran zeldas advances, que por lo que veo te encantan. ;) :)

Yo tengo la GAMECUBE con el LUIGI MANSION y es muy bueno, sobretodo la voz del "profesor" que ayuda a luigi, GENIAL! ;)

Si ke la tengooo ;) se me olvido ponerla.. :p ay ke ver komo tengo kla kabeza..:meparto:
Pero weno, solo la tengo kon el F-Zero Maxium Velocity

Bezitos:muac: :muac:

Chika esperate a ver el mario advance 3, te enamoraras mas aun de tu mini-videoconsola :)

Big boy, si segurisimo porque lo hizo RARE que es una second partie de nintendo, lo que prohibe hacer juegos para la competencia. Lo que si se es que las otras partes de 007 salieron si no recuerdo mal el play de la mano de electronic arts, lo que pasa es que eran muy parecidos a goldeneye de aki su confusión. :)

oye tios haber si me equivoco decirme juegos que merezcan la pena de nintendo 64 que no sean goldeneye, mario y zelda

donkey kong 64
f-zero
didy kong racing
Yoshy Story ( vaya preciosidad de juego, y peazo de banda sonora cantada por los Yoshys!!!! CHIKA-MJJ LO TIENES QUE TENER QUE ES UNA MONADA!!! ;) )

la verdad es que todos los hizo nintendo, el cartucho dificultó que las compañias apoyaran a este consola... :(

ISS64
TUROK2
EXTREME G
CONQUER

No sé porque pero yo prefiero el cartucho al cd , el cd siempre me ha dado mal rollo en cambio el cartucho para los videojuegos me encanta.

Supongo que es una manía tonta.:mueveojos

Coincidimos es eso!!!! yo tb opino que el cartucho es mejor! si Cry hubiera salido en cartucho.... :p ;)

A mi me encantan los videojuegos, llevo metido en el mundillo algo asi como 20 años mas o menos, tengo vagos recuerdos de jugar alguna partida en el bar de unos amigos de mis padres creo que era el Phoenix, Galaga o alguno similar en una maquina de arcade en blanco y negro. Despues me compraron una consola de deportes soundic, tenia 10 juegos y los graficos eran palitos y la pelota un cuadrado. Despues tuve un Amstrad cpc 6128, un Amiga 500 (Amiga Rulezzz :D ), una Megadrive y despues el PC.
Hace mas o menos dos años me compre una Dreamcast y de momento tengo mas que de sobra con la cantidad de juegos cojonudos que hay para ella que todavia no he jugado, ya que me da igual que no salgan juegos nuevos para ella, si el juego es bueno a mi me da igual que sea nuevo o no. Quien sabe, tal vez mas adelante, dentro de un año y medio o dos, me compre otra consola, quizas todo dependa de en que sistema salga el Shenmue 3 ya que ese juego me trae de cabeza, esperemos que Sega se anime a sacarlo en la Gamecube ya que de momento es mi favorita de las nuevas. Tambien me encanta todo lo relacionado con los juegos, consolas, ordenadores antiguos y emuladores. Y proximamente espero aumentar un poco mi pequeña coleccion con alguna consola antigua como una Saturn, una Snes o quizas una N64 (los Zelda me encantan).

claro que es de NINTENDO, pero no tas enterado que SEGA se ha vuelto productora de software y que es multiplataforma? (hay hasta sonics para gamecube y advance...) Espero que lo preguntes por eso :)

A mi particularmente me sentó mal, porque siempre ha habido una rivalidad entre SEGA Y NINTENDO...

No, lo pregunto porque emuman dijo que esperaba que Sega se anímase a sacar el juego del que hablaba para Gamecube, y me extraño ese comentario pero como hace mucho que no estoy en el mundo de las consolas tampoco estaba seguro de que se hubiese equ¡vocado.;)

Es que últimamente me paso todo el dia escuchando Cry.:lol: :lol: ;)

Ayer mismo me compre VIRTUA STRIKER 3 DE SEGA PARA GAMECUBE!!! ue!!!!!!!

Aun no se ha confirmado en que plataforma saldra SHEMUE 3 :(

EDIT: speechcrepes si miras la caja del cd del single de Cry, veras que pone "escuchar la pista 1 de este cd durante 2 minutos seguidos al día es malo para los codos" :p :meparto: :meparto: :meparto:

Última edición:
A MI ME GUSTAN LOS JUEGOS DE ESTRATEGIA DE PC.. WARCRAFT, LA SERIE RED ALERT, STARCRAFT... EN FIN!... TODOS ESOS JUEGOS.. PERO EN PLATAFORMA PC.. EN CUANTO A PS .. ME GUSTA EL DDR!. .. ES GENIAL.. Y BUENO.. ME GUSTA TAMBIÉN VARIOS DE MISTERIO.. ;)

BUENO.. CHAOLIN!

Bueno Speechcrepes, veo que te ha contestado ya JMP :D Seguro que te ha extrañado un monton lo de que Sega saque juegos en una consola de Nintendo, con la rivalidad que ha habido siempre entre ellos jejejejeje. De todas formas a mi me encantaria que Sega y Nintendo se llegasen a unir, personalmente considero a estas dos compañias como de las unicas que hay hoy en dia que mantienen el espiritu de la jugabilidad en los videojuegos por encima de los graficos, cosa que no pasa con el resto de compañias. Por desgracia, Sony ha abierto una puerta, que si bien ha ayudado que el mundo de los videojuegos se extendiera mas y que dejase de estar algo marginado, tambien ha traido legiones de los llamados "Casual Gamers" que solo quieren montones y montones de juegos con graficos flipantes, a los que no le importa lo mas minimo que el juego sea medianamente divertido y solo quieren mas y mas poligonos y efectos. Por no hablar que los niveles de calidad exigidos por Sony han sido bajisimos lo que ha hecho que una ingente cantidad de juegos de PSX y PS2 sean juegos malisimos pero ya se sabe hoy en dia prima mas la cantidad que la calidad.
Tambien creo que se esta perdiendo un poco la perspectiva de los videojuegos dando mas importancia a los graficos que a la jugabilidad y de momento Sega y Nintendo estan dando un mensaje clarisimo a la industria del videojuego sacando autenticas joyas al mercado, aunque estoy empezando a temer por la integridad de Sega, ya que me da la impresion que el dinero que les esta pagando Microsoft esta empezando a corromperles y en Sega empiezan a haber personas que empiezan a estar en desacuerdo con la politica de la empresa.

A mi de momento me ha parecido muy extraño lo sucedido con la Dreamcast, muere el presidente de Sega Isao Okawa :)buaaah: ) y aparece uno nuevo, empiezan a haber protestas dentro de Sega por ciertas "politicas de empresa" y se producen bastantes despidos, anuncian, con muchos meses de adelanto :confused: , que van a dejar de fabricar la dreamcast por perdidas de dinero con ella (lo que hizo que muchas compañias se echaran para atras en sus desarrollos), despues resulta que tuvieron que fabricar mas por la alta demanda en Japon. Finalmente desaparecio del mercado, cancelaron los proyectos de juegos que habian asegurado que iban a sacar aunque desapareciera la Dreamcast (muchos al 99% de desarrollo e incluso uno ya terminado con la excusa del 11-S), cerraron el año anterior con perdidas millonarias y aseguraban que iban a tardar años en recuperarse y tener beneficios.

Pues bien, resulta que este año no solo se han recuperado de sus deudas sino que ya tienen beneficios y reaparecen como casi principal compañia de Xbox (es al sistema al que dedican la mayor cantidad de sus desarrollos) ..... no se tal vez sea un poco paranoico pero a mi esto me huele a chamusquina...

(joer peaso rollo acabo de soltar)

Hola a todos, claro que me gustan los juegos, debo decir que es mi otro vicio ademas de escuchar a MJ todo el dia. Siento que son una diversion sana al contario de lo que la gente piensa. Mi consola favorita es la DREAMCAST y mi juego SHENMUE , jueguen el Space channel 5 , sale MICHAEL.
saludos

Aunque sy fanatico de la sega DREAMCAST , no entiendo porque los video jugadores aficionados insisten en criticar a nintendo y todas sus consolas al decir que son consolas para niños, por si no lo saben la nintendo 64 fue muy criticada por esto y sin embargo tiene los mejores juegos para adultos como el turok 2 , perfect dark, CBD o shadowman, ademas hay muchos que se creen alternativos o adultos porque prefieren la PS2 o la XBOX cuando son igua de "niños" que todos nosotros. lo unico que digo es , jueguen y disfruten y no se preocupen por si los juegos son de grandes o niños.
cuidense.

no me acuerdo quien pregunto por juegos para nintendo 64 :p pero aki recomiend yo algunos :):

International Superstar Soccer 2000 (y 98 tambien!!)
Killer Instinct Gold (buenisimo!!!!)
y weno, los demas del mogollon de juegos q hay de deporte son mu wenos :D:)

Atrás