• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*

alex_unbreakable dijo:
- ¿No hay dos demos de Billie Jean?
Sip, pero el segundo aparece en la edición especial de Thriller, osea que ya no es inédita.

- ¿No está filtrada "Bumper Snippet"? (No digo la versión "Kid".)
Te refieres al trozo de audio en el que se oye a MJ cantar 'girl I wanna' groove...' ? Porque yo tampoco se que tema sea :p

- ¿Hay filtrada una versión de "Monkey Business" distinta a la de "Ultimate Collection"?
Tendriamos que comparar la version que se filtro antes con la de UC, para mi que eran las mismas y creo que si, si no Xtar hubiera puesto 'filtrada' debajo de ella.
 
:eek: :eek: :eek: :eek: cuanto material inedito, es una pena no poder escucharlo, ojala alun dia se logren filtrar todos...........XD
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Gracias por vuestros comentarios. La lista ahora mismo es más bien un esqueleto de lo que acabará siendo. Tengo bastante información sobre temas inéditos que iré añadiendo y completando información de los que ya hay, lo que pasa es que he preferido poner la lista ya porque si no, no lo hago nunca :p prefiero ir actualizándola en directo y así se van poniendo correcciones y dudas de todos que me ayudan a completarla.

He añadido los siguientes cambios:

* Existe un fragmento filtrado de "She Got It"
* There Must Be More To Life Than This fue publicada por Freddy Mercury en su álbum Mr. Bad Guy de 1985
* Happy Birthday, Lisa fue grabada y publicada por Kipp Lennon en "Songs in the Key of Springfield" en 1997.
* Eliminada "In the back" porque se desconoce si existe otra demo distinta de la publicada en TUC.
* Corregida la explicación de Secret Passage

[Gracias Ede®) y AdriMJJ]


Y ahora un nuevo añadido de 1970:

Ave Maria
Jackson 5
Grabada para Christmas Album. Motown siempre ha negado que hubiera temas de esas sesiones no publicadas, pero un ex-empleado de la discográfica dijo que existen 15 temas no usados en el disco.

Pronto añadiré una curiosidad... ¿Sabéis que los Jacksons grabaron un jingle (cuña radiofónica) en 1979 para una marca de refrescos que no es Pepsi...?
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Claro, no salen porque ya han dejado de ser inéditas al aparecer en Ultimate Collection. "The Way You Love Me" parece que sí era un tema descartado de Invincible.

Edita el post entonces y quita de la lista Someone Put Your Hand Out ;).

Alucino de cómo has recopilado tanta información :hipno:, muchos títulos los conocía... pero las más antiguas? Cómo has sabido de su existencia? Gracias por el post!! :bravo:.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
ThrobEr dijo:
Edita el post entonces y quita de la lista Someone Put Your Hand Out ;).

En teoría la versión que aparece en la lista fue grabada en 1987, por eso es bastante posible que haya cambios con respecto a la versión que regrabó para Dangerous.
 

Lighting

Old school
Impresionante la lista, h disfrutado un mon´ton lellendola!!!

a mi m suena q en 1999 MJ dijo q estaba componiendo 1 cancion sobre Nelson Mandela,no se si se podría considerar inedita,pqq del titulo de la song no se sabe nada??
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
En teoría la versión que aparece en la lista fue grabada en 1987, por eso es bastante posible que haya cambios con respecto a la versión que regrabó para Dangerous.

Aaahhm... :feo:.
 
Muchisimas gracias por todas las canciones ineditas de michael,es un verdadero tesoro para tod@s los fans ke le seguimos desde siempre....
y pensar ke hay muchos ke no podemos escuchar porke no estan infiltrados.....ke pena.
Aver si un año de estos sacan algo inedito y se nos cae la baba s tod@s jajaja.
Un saludo y gracias de nuevo
 
efectivamente, post de referncia total!
joder, que peazo de postazo, genial, muchas gracias!!
creo que deberia estar con chincheta este post ahi permanente!!

yo tengo una pregunta, de todos esos temas ¿todos son temas de los que hay o existe algun tipo de grabacion adquirible por internet? no, verdad?

me imagino que no de todos esos temas existe algo audible,...quiero decir, habrán temas de esa lista de los que por ejemplo sólo sepamos la letra y que no haya nada grabado...mi pregunta es : de todos esos temas, ¿cuáles se pueden "oir" y encontrar en la red?

no se si me explico, reconozco el aspecto patoso de mi pregunta pero no consigo plantearla mejor para darme a entender bien:p
 
chicos, son mas que genios, es increible el super datazo, que bueno seria conseguir algunas de esas versiones no?. LOS QUIERO!!!!!!1
 
Pues no voy a ser muy original, simplemente repetir una vez más que vaya SUPERPOST y que muchas gracias!

Genial, hay que ver la cantidad de material inedito,.. madre mía, no tenía ni idea de la mayoría...hay cada título con el que ya me imagino cada maravilla...:eek:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Añadidas otras dos de los J5:


1-2-3 o ABCD
The Jackson 5
Primera maqueta de ABC. Existe una demo no filtrada en la cual el coro comienza por "1-2-3, easy as A-B-C".

7 rooms of gloom
The Jackson 5
Cover del éxito de los Four Tops.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Pronto añadiré una curiosidad... ¿Sabéis que los Jacksons grabaron un jingle (cuña radiofónica) en 1979 para una marca de refrescos que no es Pepsi...?

Aquí está :p

dr_Pepp_can.jpg


Dr. Pepper es una bebida muy famosa en USA. Existe un disco o cinta magnetofónica de Young & Rubicam, la agencia que les hacía la publicidad que incluye la cuña de los Jacksons, una de 60 segundos y otra de 30 para la campaña "Be a Pepper II". No se ha filtrado.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Actualizada la info de:

A Baby Smiles (Michael Jackson)
Michael Jackson
Se considera su inclusión en Dangerous, pero su composición data de finales de los 70. El título "Baby Smiles" aparece en una libreta de aprox. 1979 junto con otros 4 temas. Posiblemente la letra esté contenida en el poema "When babies smile" publicado en "Dancing the Dream". También aparece parte de esta letra en uno de los libros de piedra que adornan Neverland.

Traducción AQUI.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Gallery%20Bad%20Tour%207.jpg


Añadidos dos nuevos títulos relacionados con Stevie Wonder :feo:

A place in the sun (Stevie Wonder)
The Jackson 5
Cover del éxito de Stevie Wonder

A pretty face is (Stevie Wonder)
The Jackson 5 / Michael Jackson
Stevie la compuso en 1974 para los J5. Más tarde, en 1988 él mismo confirmó su existencia en una entrevista en Japón. Dijo que había pensado en la canción como un duo entre él y Michael. Se dijo que el tema había sido grabado para su disco Characters, pero no llegó a incluirse.
 
Arriba