SmoothMel7
HideOuter Novel
La canción fue lanzada hace 10 meses. Antes todos los vídeos de IA salían en masa. Por eso me hago la pregunta...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
You Will Never Give Me Love
¿Una canción real o falsa?
Changes o Water?Changes
¿Por qué Water?Changes o Water?
Filtradas ambas. "Throwing Your Life Away" hace unos dos meses y "Turnin' Me Off" hace un momento.Año: 1984Turnin' Me Off (Michael Jackson y John Barnes)
Michael Jackson
Tema con mucho rítmo grabado, supuestamente, para "Bad" y retrabajado para "Dangerous".
Existe un DAT con un scratch vocal de 1986 recuperado en enero de 1989.
El Estate de MJ reconoce su existencia en el juicio Vera Serova vs Estate.
Año: 1988Throwin' Your Life Away (Michael Jackson)
Michael Jackson
Maqueta en casette registrada el 26 de octubre de 1988. Grabada en Westlake Studios durante un espacio de tres semanas en medio del Bad Tour. Contiene toda la pista vocal e instrumental. Parte de la letra dice "Immorality’s my game. From Bliss I came. In Bliss I’m sustained. To Bliss I return. If you don’t know it now. It’s a shame. Are you listening?". Demo en poder de Brad Sundberg. Se consideró para el álbum "Michael" y Neff-U trabajó en ella para "Xscape".
Pues eso está bien, que cante en español dice mucho.Bill Bottrell comenta en su cuenta de X qué trabajo en una versión en español de Billie Jean:
ay qué aberración la verdad.Bill Bottrell comenta en su cuenta de X qué trabajo en una versión en español de Billie Jean:
se supone que si, que es la misma y aquí la canta Eric Kirkland que según Damien Shields fue otro de los compositores junto a MJ y Michael Prince.Se sabe algo mas de esto? Vendría siendo la misma "Shut Up And Dance" Creada con Michael Durham en 2009?
Shut Up And Dance (Writer's Demo)