• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*

Someone put your hand out (alternative versión)
Jane is a groupie (20 segs)
Let Us Dream
(Una de título desconocido)
Family Thing (sin Brad de fondo)
Earth Song (Demo 1988)
Andan circulando fragmentos, propiedad de Lounis Production.
 
someone put your hand out (alternative versión)
jane is a groupie (20 segs)
let us dream
(una de título desconocido)
family thing (sin brad de fondo)
earth song (demo 1988)
andan circulando fragmentos, propiedad de lounis production.

la desconocida es throw your life away de 1988.
 
Chulísima la mini compilación. Jane is a groupie, suena por cierto como una demo temprana de Give in to me.

Jane is a groupie
Michael Jackson
Posiblemente de la época Dangerous. Grabada por MJ con Michael Bodicker. Existe al menos una demo en manos de Brad Sundberg. Inspirada en el tema de Sly and the Family Stone con el mismo título.​
Página 1, post #3 de este mismo tema ;)
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Hace poco filtraron un nuevo snippet de man in black en hq

Claro, junto con los otros snippets (Faces, Jane Is a Groupie, Someone Put Your Hand Out (Alternate Version), Earth Song (demo), Family Thing y Throwing Your Life Away). La calidad de prácticamente todos es bastante alta y de algunas (entre ellas Man In Black) parece a priori hasta de estudio.

Distinto a este ¿verdad? Porque se oye francamente mal en este caso.


https://www.youtube.com/watch?v=vbcrZVWAWMM

Es el estribillo lo que se ha filtrado. En ese es más largo, con parte de la instrumental, pero se oye bastante peor, obviamente ;)
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Nos olvidamos de "Blue Powder". Al parecer es un tema compuesto y cantado por Gary, el chófer de MJ. Brad Buxer le ayudó con la canción y por eso la cinta estaba con las suyas.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Nos olvidamos de "Blue Powder". Al parecer es un tema compuesto y cantado por Gary, el chófer de MJ. Brad Buxer let ayudó con la canción y por eso la cinta estaba con las suyas.


Por un momento entendí que era una canción de MJ co-escrita con el chófer, oh lá-lá! xp!


Por otro lado tal habría sido un poco como lo que decía el propio MJ que pretendía que sus canciones llegasen a todo el mundo, de cualquier etnia, nacionalidad, estratos social/profesional hasta a las limpiadoras de baño. Solo que en este caso no es que llegase a tales si no que de hecho habría sido co-creada junto a un currito, u know.;):p
 
debi preguntar esto hace tiempo pero por que temas como for all time o monkey bussines que ya salieron recopilatorios y pone como filtrada??
son version diferentes cierto.
 
debi preguntar esto hace tiempo pero por que temas como for all time o monkey bussines que ya salieron recopilatorios y pone como filtrada??
son version diferentes cierto.
Alguien filtró (creo que fue en este foro) un cassette que era la copia de un DAT (Cinta de Audio Digital) que contenía For All Time. De fondo se escucha el roce de la cinta de cassette con el cabezal. En 2008 se editó para Thriller 25th, pero con un puente nuevo.



Monkey Bussines también venía en ese cassette. Posteriormente se publicó un acetato de la edición especial de Dangerous 2001 con más material inédito, y posteriormente se editó de manera oficial en The Ultimate Collection.
 
La versión de "What More Can I Give" en la que solo canta Michael, se trata de la versión guía de 2003, ¿verdad? ¿o se trata de la demo de 1999?
 
Arriba