• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Supongo que ante la novedad del corto alternativo (y parece ser, el primer corto en bruto) de Captain EO, habría que añadir en esa trilogía de Starlight/Starlight Sun el nuevo fragmento e indicar que parece ser otra demo adicional de Thriller, aunque esta (quizá seguramente como WAHTCTW y Another Part Of Me) seguramente hecha con John Barnes (no sé si esta sería de Rod Temperton).
 
me da miedo esta version de starlight sun, ademas el origen de donde viene, y parece que no la grabo del todo, solo se escucha el nombre e la cancion de fondo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Supongo que ante la novedad del corto alternativo (y parece ser, el primer corto en bruto) de Captain EO, habría que añadir en esa trilogía de Starlight/Starlight Sun e indicar que parece ser otra demo adicional de Thriller, aunque esta (quizá seguramente como WAHTCTW y Another Part Of Me) seguramente hecha con John Barnes (no sé si esta sería de Rod Temperton).


Interesante comment de esta usuaria, aqui lo dejo:




Though this turned into "Another Part of Me.", have you ever noticed how other parts of songs and rhythms are found in other songs? So if there is more of this, just maybe that is what turned into Thriller or if not; that this inspired Thriller. I'm sure there are more little snippet recordings just like this that turned out to be nothing or were incorporated into full songs or into parts of songs. Remember that the form of artisan creations has countless possibilities until they are finished or even after they are.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Añado info a este tema de 1992

Heal LA (Michael Jackson)
Michael Jackson
Compuesta por MJ como respuesta a los disturbios de Los Angeles tras el juicio a los policías que agredieron a Rodney King. La demo se fue trabajando a lo largo de los años hasta convertirse en What More Can I Give. En 2018 sale a subasta parte de la letra fechada el 24 de marzo de 1992. "What have I got that I can give. To life and to show you, to have and to hold you, to love is to live".

300599_0.jpg
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
loving you la demo original del 85 o 86 la escribio michael con paul anka?, en youtube me sale esa informacion

Que se sepa Loving You:

"Grabada originalmente en el "Red Wing Studio" de San Fernando Valley y retrabajada en el estudio de Hayvenhurst".

Esta es una de las tantas demos que Michael trabajó con John Barnes (que entre ellas realizó, por ejemplo, Do You Know Where Your Children Are?, la demo original de Xscape) y/o quizá con Matt Forger. Con Paul Anka qué se sepa hizo Don't Matter To Me, This Is It (I Never Heard) y Love Never Felt So Good. Hasta el momento creo que Anka no ha revelado si hizo alguna canción más con Michael en esas sesiones (1980-1982).

Saludos, streetmoon.
 
Que se sepa Loving You:

"Grabada originalmente en el "Red Wing Studio" de San Fernando Valley y retrabajada en el estudio de Hayvenhurst".

Esta es una de las tantas demos que Michael trabajó con John Barnes (que entre ellas realizó, por ejemplo, Do You Know Where Your Children Are?, la demo original de Xscape) y/o quizá con Matt Forger. Con Paul Anka qué se sepa hizo Don't Matter To Me, This Is It (I Never Heard) y Love Never Felt So Good. Hasta el momento creo que Anka no ha revelado si hizo alguna canción más con Michael en esas sesiones (1980-1982).

Saludos, streetmoon.

si ya lo dude entonces youtube esta dando mala informacion.
 
Arriba