• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Tenéis GIFs de fan desmayadas?

Tigrillasauria

HideOuter Adicto
Hola hola! Os voy a pedir una frikada muy grande, pero aquí estamos.
¿Tenéis algún gif de fans de Michael "esmayadas" a las que se llevan en volandas de los conciertos? He visto eso 473820 veces en video pero llevo un rato buscando y no lo encuentro en gif.
Off topic pero,
Tengo mañana una presentación de trabajo distendida, y voy a anunciar que he obtenido, por fin, un objetivo importante que ha costado mucho, y voy a agregarle GIFs de fanses fangirleando, y me faltan fanses de Michael o la presentación no sería mía...
Jeje, gracias

Tengo mañana una presentación de trabajo distendida, y voy a anunciar que he obtenido, por fin, un objetivo importante que ha costado mucho, y voy a agregarle GIFs de fanses fangirleando, y me faltan fanses de Michael o la presentación no sería mía...
Jeje, gracias
Debes de trabajar en el Departamento de Cosas Chachis de la empresa: Molona S.A. :p :unsure:

Contádmelo -si se puede saber y gordo modo-xp! siquiera.
Es un gif que le hacía falta a Tigrilla, todavía no me manejo bien en estos lares con el tema de insertar imagen (me da error). Así que la subí a mi nube. Pequeño detalle. Se me olvidó ponerlo para compartir. Así que ya se puede ver.
A ver si la susodicha se pasa por aquí y cuenta que tal le fue. Yo es más por curiosidad por saber dónde metes en una exposición en el trabajo un gif de tías gritando y desmayándose en un concierto de Michael Jackson:ROFLMAO:.

Jajaja buenas!
Pues mirad, trabajo en un laboratorio, y si habéis trabajado en ciencia sabréis que las cosas tienden a salir mal. Llevo aquí meses y meses y los buenos resultados se están haciendo de rogar, que si la bacteria no crece, que si el ADN se degrada, que si la abuela fuma.
Total, que este proyecto es una colaboración entre un centro de investigación público y una empresa privada, y como a los inversores les gusta saber qué hacemos con su dinero, solemos hacer desayunos así medio informales para contarles avances. Mis avances suelen ser "he intentado esto, y ha fallado. Esto también, y también ha fallado", pero una parte bastante importante del proyecto ya salido bien POR FIN, así que como es algo así distendido presenté lo que he sintetizado, y alrededor le puse GIFs de fans gritando, llorando, y el gif que generosamente ha mandado Hedkandi en el que se llevan a una fan desmayada. La diapositiva ha quedado genial.

Pero estoy muy enfadada, la reunión fue, en mi opinión, fatal, me han cambiado todos los planes, lo que he hecho a pesar de que hace tres meses era clave y prioridad prioritaria ahora los inversores no lo quieren, y nadie cantó la canción que puse en la diapositiva final a modo de despedida (la ultima vez fue "workin day and night" y si que hubo tarareo). Así que nada, si alguien busca una científica me vendo barato, jajaja

Ostras. Y yo pensando que ibas de números y estadísticas.
Así que científica y trabajando con ADN.... Ya estás tardando en hacer un clon de Michael. Te hacemos un croquefoundé de esos.

Bromas aparte, mucho animo ya que los encorbatados que deciden no ven el esfuerzo que se realiza y las horas que hay detrás.

Ostras. Y yo pensando que ibas de números y estadísticas.
Así que científica y trabajando con ADN.... Ya estás tardando en hacer un clon de Michael. Te hacemos un croquefoundé de esos.

Bromas aparte, mucho animo ya que los encorbatados que deciden no ven el esfuerzo que se realiza y las horas que hay detrás.
(Que te hace pensar que no estoy en ello?)

(Que te hace pensar que no estoy en ello?)
Un clon mariclón, LOL!

pd offtopic: de nuevo aclaro que mi chiste es sin ninguna intención homofóbica, yo misma me cambio el género al hablar en ocasiones (como esta) y como se ve en mi subnick: soy gayhetero*

* comento para explicar lo mas específico posible: no significa bi, es un término que escuché hace mucho en un gran docu sobre nuevas masculinidades).
;)

Un clon mariclón, LOL!

pd offtopic: de nuevo aclaro que mi chiste es sin ninguna intención homofóbica, yo misma me cambio el género al hablar en ocasiones (como esta) y como se ve en mi subnick: soy gayhetero*

* comento para explicar lo mas específico posible: no significa bi, es un término que escuché hace mucho en un gran docu sobre nuevas masculinidades).
;)
Oye, OYE, si hago un clon, y el clon va a ser rico y millonario, haré también que se enamore de mi, no porque yo quiera nada con el clon, sino porque quiero ser millonaria yo también!!! No puede ser nada que no implique que yo le guste para que me dé regalos caros y sus dineros. Seré su amor platónico, me dedicará canciones, con lo que venderá más discos, ganará más dinero e intentará comprar mi amor aún más.
No suena mal, eh?

Un clon mariclón, LOL!

;)
Leo lo del clon con voz de Millán Salcedo. Hala, fija-té.

Oye, OYE, si hago un clon, y el clon va a ser rico y millonario, haré también que se enamore de mi, no porque yo quiera nada con el clon, sino porque quiero ser millonaria yo también!!! No puede ser nada que no implique que yo le guste para que me dé regalos caros y sus dineros. Seré su amor platónico, me dedicará canciones, con lo que venderá más discos, ganará más dinero e intentará comprar mi amor aún más.
No suena mal, eh?
No, no. Si queremos que salga igual tenemos que darle con la correa, cada vez que haga algo mal. Que si no, nos sale reguetonero.

Atrás