• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tengo una obsesión con esto

laperladegustavo

HideOuter Novel
A ver, nunca he sido alguien que colecciona nada, la verdad es que, a pesar de que me gusta mucho gastar en equipo electrónico y musical, creo que es en lo único en lo que en verdad he invertido mi dinero, cables, micrófonos, tarjetas de sonido, guitarras, bajos eléctricos, acústicos, contrabajos, amplificadores, y nunca he estado verdaderamente interesado en otras cosas, a pesar de que me encantan los libros, desde que me compré mi Kindle no los compro en físico.

Sin embargo, desde hace un tiempo he estado buscando otro pasatiempo, y creo que los funkos podrían ser ese. No soy para nada fan de gastar dinero en figuras, pero he visto unos de birds of prey que en serio me encantaría tenerlos. También, nunca los he visto, pero si puedo conseguir unos del rey de pop, definitivamente empezaré a coleccionarlos también, desde su atuendo en Bad hasta en Smooth Criminal y por supuesto, también su atuendo de Thriller.







________________________________________________________________________________________________________________________________
Quiero conseguir un funko pop Birds of Prey a buen precio y no descansaré hasta hacerlo.
 
Los funkos de MJ puedes encontrarlos baratos, eso sí, supongo que todo son imitaciones, pero están bien igualmente y son perfectos para decorar
 
Arriba