• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Teoría sobre pq Jackson tapa a sus hijos

Hola jaidauters!!;)

Viendo el inmenso revuelo ke se ha montado estos últimos días en el foro(y lo ke no es el foro) me gustaría comentar mi teoría acerca de pq Jackson tapa el rostro de sus hijos.

Según mi punto de vista, la explicación es bastante sencilla. Me explico..

Los hijos de Jackson tienen ya edad de ir al colegio y de hecho, estoy convencido de ke van al colegio. De lo ke ya no estoy tan seguro es de ke en el colegio sepan ke son hijos de Michael Jackson, por lo tanto les haría un flaco favor si saliesen en las fotos por todo el mundo y sus "amiguitos" del colegio les reconocieran..

Jackson siempre ha comentado lo mal ke lo pasaban lo hijos de los famosos al tener ke oir comentarios despectivos sobre sus padres en el colegio. Alguna vez ha comentado ke la hija de Walt Disney le había contado ke sus compañeros de colegio le solían decir ke su padre era un estúpido y ke sus dibujos animados eran aburridísimos.....(eso lo menos)

Debe joder bastante ke te digan eso practicamente a diario, pero el caso de Jackson es 100.000 veces peor. ¿Os imaginais si sus compañeros supieran ke son hijos de Jackson?..
No creo ke tardasen mucho tiempo en salir con eso de ke tu padre abusa de niños o es un homosexual y cosas por el estilo...

No me extraña para NADA ke Jackson kiera evitar esto a toda costa y es la única forma de ke sus hijos puedan tener una infancia normal(dentro de lo ke cabe claro)...

Por otra parte me parece ke Jackson se ha ekivocado al sacar a su hijo por el balcón, pero tb me parece ke algunos se estan pasando 3 pueblos y parece ke ahora tengamos ke crucificar a Jackson. Ya está, cometió un error y ha pedido disculpas. Todos le hemos visto sentarse en las azoteas de los hoteles para saludar a sus fans o como en Brasil ke se sentó en la barandilla de un balcón tan sólo sosteniendose con sus piernas metidas en la barandilla.Eesta claro ke si se mata se mata él, pero..¿¿ Ke kiero decir con esto???... Pues simplemente ke Jackson no es una persona a la ke le acojone la altura ni tenga vértigo ni nada por el estilo; por eso es probable ke para él fuese una cosa normal siempre ke pensará ke lo tenía sujeto perfectamente(cosa de lo ke estoy convencido). AQ esta claro ke eso no se debe hacer y se ekivocó pero como bien dijo al pedir disculpas; se dejó llevar y no hay más..

Peligroso, tío, parece que me hayas leído la mente :eek: Precisamente hoy he estado pensando en esto de los niños y el colegio, y he llegado a la misma conclusión que tú, que segurísimo que no saben que son sus hijos y por esto les tapa.

Y en cuanto al tema del balcón, también fue lo primero que pensé; de acuerdo, fue una imprudencia, pero si lo hizo es porque estaba seguro ya que no le da miedo la altura.

Un saludo.

Michael dijo que sus hijos iban a una escuela que esta en su rancho en Nerveland osea no se mueven de ahi para ir a clases y que era un colegio interactivo que funcionaba en base a Internet. Por que dijo que siendo hijos de el no podrian estar tranquilos en ninguna parte.

Me parece muy logica la explicación de peligroso, de todas formas tambien hay otros factores que pueden explicar esta actitud de Michael con sus hijos, al tener tanto dinero existe peligro de secuestro y hasta incluso cuando nació Paris hubo amenazas de muerte, es normal que esté muy preocupado por guardar la identidad de sus hijos aunque la gente como siempre se guian solo por lo que ven o escuchan y no piensa las cosas, la verdad que no me gustaria estar en el pellejo de michael y tener que decidir como educar y proteger a sus hijos de la fama , tiene que ser muy duro.

bueno lo cieerto es ke estos pekeños
ya estan viviendo el mundo de la fama...
al ver a su padre salir en tv..y ke lo fotografien
y escuchar a muchas personas gritar por Mike...
Mike al cubrirlos esta inmiscuyendolos a este mundo..
y ellos me imagino ke preguntaran..y Mike como persona
inteligente le habra explicado todo

Me parece muy razonable, aun así, con lo que cuida MJJ a sus hijos de todo, no creo que vayan al colegio (o sea a un colegio como el que todos conocemos), deben ser clases particulares o algo así... siendo hijos de él... no tendrían paz en el exterior.

Aparte de lo que habeis dicho,yo creo que tambien los tapa por respeto a ellos,por no vender una imagen de ellos ya que tienen derechos,lo mismo ocurre con "algunos famosos de España".Michael es famoso pero,y esos niños ¿querran ser famosos?,esto es indudable que puede que no,pese a que lo seran.Ademas mejor que los tape xq si atacan a Michael asi de cruel con sus hijos,los tabloids saltaran de nuevo conque son blancos etc...no se si seran hijos naturales lo q si se es que Michael es su padre y los trata y cuida como tal

Un saludote para todos

estoy de acuerdo...creo que es para que sus hijos mantengan una identidad anonima (al menos fisica) hasta que sean mayores para decidir... creo que es la explicación más razonable..aparte siendo Michael Jackson, querra evitarse todos esos comentarios de la prensa amarillista "ohh no se parecen a él" o cosas por el estilo... ademas como es la prensa, yo creo que ni el más buscafama querria que el rostro de sus hijos circule en la portada de algun tabloide con alguna barbaridad escrita.

una paqueña hostoria los hijos de charlie chrplin (no se como se escribe)
bueno, estos hijos no los dejaban en paz en la escuela por que se burlaban de su papa tu papa es un tonto hace puras boberias en las tele .
y de esta razon mj esta en lo correcto por evita que las demas
personas molesten a sus hijos por se hijos de papa famoso
y ademas para protejerlos .de los camarografos reporteros y demas medios de comunicacion.

Atrás