• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download - B-Side] Post

Onerepublic_dreamingoutloud.jpg

01 Say (All I Need) 3:50
02 Mercy 4:01
03 Stop And Stare 3:43
04 Apologize 3:28
05 Goodbye Apathy 3:32
06 All Fall Down 4:05
07 Tyrant 5:03
08 Prodigal 3:55
09 Won't Stop 5:03
10 All We Are 4:28
11 Someone To Save You 4:15
12 Come Home 4:23
13 Apologize (Remix) 3:05

One Republic - Dreaming Out Loud

Alguien tiene el single de Jennifer Lopez? vamos... por si lo ha editado con versiones y eso, el album lo tengo... seria el: Mile In These Shoes

Es que viendo el anuncio de las mujeres desesperadas... el anuncio es una version distinta..

Otro imposible, ya que creo que lo de Jennifer lopez esta jodidillo porque no ha salido editado el single, o por mas que lo busco no hay manera... a ver.

Hoy en los cuarenta principales, he escuchado una cancion que bien podia ser de Spandau Ballet, o de esa epoca, un grupo asi de ese estilo la cancion es un temazo super famoso, y aun no sabiendo apenas ingles parece que dice "jee now, jeee now" XDDD el estribillo es asi... dice eso mas otra frase y la repite hasta la saciedad, "pero" lo que puede que ayude es que la canta una chica... vamos, la voz se parece a Natalie Imbruglia pero no creo que sea ella..

Alguien sabe que cancion digo?? ya se que es de cojones complicado... nadie sabe de alguna cantante actual que haya versionado un clasico, una balada de los 80... ¿?

:(

saludos a todos...ando en busca de estos 2 discos..el primero se llama "THE WALL LIVE IN BERLIN" y es de ROGER WATERS y el segundo es el "BLACK ALBUM" de METALLICA si alguno de ustedes los tienen por favor subando, de antemano gracias y que se la pasen muy bien..

Buenas,

Alguien podría subir alguno de los siguientes discos?

- MARIO GO ( me estoy volviendo loco para conseguirlo pues por MARIO GO en emule no me sale...)

-EL nuevo disco de Lenny Kravitz

-El nuevo de Kylie

-El nuevo de Sergio Dalma

- El nuevo de los Backstreet boys

Bueno si alguien puede subirlos se lo agradezco de antemano

Un saludo ;)

Buenas,

Alguien podría subir alguno de los siguientes discos?

- MARIO GO ( me estoy volviendo loco para conseguirlo pues por MARIO GO en emule no me sale...)

-EL nuevo disco de Lenny Kravitz

-El nuevo de Kylie

-El nuevo de Sergio Dalma

- El nuevo de los Backstreet boys

Bueno si alguien puede subirlos se lo agradezco de antemano

Un saludo ;)

11w6ng7.jpg

Parte 1
Parte 2

TrackList:
1. Go
2. Crying Out For Me
3. Skippin
4. Music For Love
5. Kryptonite ft. Rich Boy
6. How Do I Breathe
7. No Definition
8. Why
9. Lay In My Bed
10. Right And A Wrong Way
11. Let Me Watch ft. Juelz Santana
12. Do Right
12. What Is it Gonna Be*
14. If*
15. This Is For*
16. Ghetto Love*
17. Who ft. Tyrese*
18. Kryptonite Remix ft. Eve*
19. How Do I Breathe Remix ft. Cassidy*
20. How Do I Breathe Remix ft. Fabolous*

Pass: 32drak

Última edición:
A ver si alguien me puede ayudar, no es ningun cd pero bueno, esta relacionado con la musica. A ver si me podeis subir algun programilla para hacer bases que este bien. Yo antes tenia el Fruit Loop pero el que tengo es de hace mil años, asi que a ver si me podeis poner alguno que este bien. Graciassss

Muchas gracias Aeon, eres un crack.

Ya que toi aqui alguien puede subir el Musicology de Prince?

TAmbién estoy buscando una cancion de prince que salia cantando con unac hica de color en un coche rojo y al final se derrite una pistola. Si alguien sabe cual es podría subir el single o ese disco? Gracias!

Alguien tendra el album de Miguel Bosé, Sereno? Remixes o Singles, del mismo, lo que sea, PORFAVOR :dime:

Atrás