• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download - B-Side] Post

B001E6T7KS.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Debarge - The Definitive Collection Mp3 Albums @ www.MAXALBUMS.com part.1
Debarge - The Definitive Collection Mp3 Albums @ www.MAXALBUMS.com part.2

Y con este mens hago 1.000!!.......espero q os guste el disco, ire poniendo mas...

mj78p.jpg

Tracklist:

1. "So What" – 232 kbps
2. "Freddie Freeloader" – 320 kbps
3. "Blue in Green" – 256 kbps
4. "All Blues" – 320 kbps
5. "Flamenco Sketches" (take 2) – 256 kbps
6. "Flamenco Sketches" (alternate) – 320 kbps

Lix.in - Linkprotection <--- descarga

buenas noches a todos!!!!!!!!!! estoy buscando en e-mule estas canciones pero no me salen, son de Toni Braxton (ke ganas ke salga el nuevo disco):

-"places"
-"shake & move"
-"happily unhappy"

alguien las tiene? muchas gracias in advance. buenas noches nos de dios.

(He Dicho)

Buenas ,sigo pidiendo el de DAFT PUNK "HOMEWORK" y de paso también ligo este cdWILL SMITH GREATEST HITS.Gracias y que alguien los suba por favor!

jo, ke hay de lo mio? o es ke no las teneis nadie? posi ke son dificiles de enkontrar, madre mia. me voy a ver la caja roja, miedo me da...

(He Dicho)

Sergio ninguno de los dos discos me funciona, el de Daft Punk me lo e bajado y no me tira, y el de Will Smith no me funciona el link :(,estoy intentando buscar el disco recopilatorio AHORA 09, y ninguna web me deja bajarmelo....¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? solo quiero este más , siento molestaros, espero que alguien lo pueda subir, ya que es más facil que los anteriores!Gracias!</p>

Última edición:
Perdona, el .rar de Will Smith llevaba password, he editado la respuesta incluyéndolo.

Y a mí me funcionan los dos enlaces, probablemente hayas superado el límite de descargas de usuario gratuito de rapidshare y tengas que esperar unos minutos para iniciar otra descarga.

Alguien puede subir el nuevo disco del Tote??? y otros discos de hip hop español???

PD: La Mala no sirve pq ella no hace hip hop :lol:

A ver si alguien me puede hacer un favor: tengo una fiesta este sábado y necesito la sintonía del programa de Fama; me da igual si es la versión del año pasado o la de este cantado por Soyaya :p. Sólo necesito ese mp3, no todo el disco.

Atrás