• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download - B-Side] Post

Si es que no aprendíííís, Biozak ha puesto un enlace buenísimo para buscar música, Vanil dijo un sencillo truco para buscar con google, y yo mismo expliqué algunas páginas atrás como buscar por los blogs, mira que sois perracos :p

Y ahora os recomiendo otra web con muchísimos enlaces de descarga directa de música, se trata de www.vagos.fm, y allí, sin ir más lejos tiene posteada toooda la discografía de Olivia Newton-John

;)

Alguien puede poner los discos de Beyoncé y la canción Maria de Blondie por favor, que no los encuentro por ninguna parte. Gracias.

cici.jpg

stelly.jpg

hook.jpg

ultra mega recomiendo xD

bf46a75ab6874b870e92c98646090f99_full.jpg

Label: Phantom Sound & Vision
Country: South Africa
Released: Aug 28, 2007
Style: Afro Jazz, World Beat
Format: MP3
Size: 169 Mb

Tracklisting:

1. Sizophum' Elokishini
2. Bantu Biko Street
3. Zundiqondisise
4. Lifestile Zegolide
5. Iliwa Lami
6. Injongo
7. Sebenzile
8. Uzobuya Nini
9. Ihilihili
10. Bantu Biko Street
11 . Sonini Nanini
12. Naphakade

link: http://www.2shared.com/file/4692357...e_One_Love_Movement_of_Bantu_Biko_Street.html

escanear0001smallci6.jpg

http://rapidshare.com/files/185968720/SimphiZandisle.rar

Alguien puede subir todo lo que pueda de La Oreja De Van Gogh, OBK, y de Alaska en sus etapas 80's 90's... algunas cosas no son para mi :p Gracias! :D

Hola a todos! Alguien podría subir algún recopilatorio de canciones de películas de los 80 y 90??
Es que he estado buscando pero no encuentro nada!
Muchas gracias de antemano!

Me pido me pido me pido.. por si algun poder multimedia se pasa por aqui.. que ultimamente se les hecha de menos un huevoooo a Andres y Fermin!!!

Espero que esteis bien!!!

Y a lo que iba, alguien conoce alguna version un pelin mas cañera pero sin pasarse.. de la musica de

ASTURIAS, de Isaac Albeniz...

Me he bajado la de Paco de Lucia... pero aun asi yo me acuerdo de escuchar alguna mas movida.. nu se.. si sabriais el nombre me la busco es que por el emule no sale nada.. me las estoy bajando toicas.. aisn..

Sorry it must be some
mistake
I'm
desperately
looking for help, see that you are like one happy family and help each other and I feel like outsiders or alien furthermore i don't understand
Spanish
and it is my
handicap
but if
you
can help me I'll be
grateful
to you or anyone else, could you post Billie Myers _ Vertigo or anything of her, I'm from Macedonia and
unfortunately
at the moment in my country we cant find (we don't have official) music
store
, that's live not in pink. Thanks in advance.

Atrás