Alguien Podría subir el 'Symphony or Damn' de Terence Trent D'arby? no logro encontrarlo en ninguna parte y sólo lo tengo en cassete... Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
AEÓN:
Hola... Acabo de recibir uno de los temas que más he estado buscando por años: E.T. PHONE HOME por JUPITER 8 Featuring KITTY WOODSON y estaba que saltaba en un pie, pero el track presenta tres errores que según me dijo el amigo que tuvo la gentileza de mandarlo, pueden corresponder a errores en la transferencia o conversión de vinil a digital
Al pincipio falta la palabra "E" cuando ET anuncia el tema, pero las más notorias son en el segundo 45 y en el segundo 55...
Me pregunto si con la tecnología de ahora, no sería posible que el segundo coro, el cual está perfecto como el resto de la canción se "montara" al empezar el primer de modo de no presentar, o "disimular" los "saltos" y así tener un track "original" completo de principio a fin...
El tema:
E.T. PHONE HOME
![]()
El link de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=L5OV6PJ4
Gracias por adelantado,
Saludos
VIRGO
Saludos
VIRGO
Gracias Fermín :muac: aunq parece q el enlace de Gossip, no funciona, cuando le das a Free Download, te sale otra pagina en la q te pone "error, pagina no encontrada".
Se puede solucionar??? Graciasss
Gracias de nuevo Fermí, pero sigue dando error, esta vez al descomprimir el RAR, no sale ningun archivo de audio...![]()
Alguien me puede ayudar con la banda sonora de la película El código Da Vinci, porfa? gracias desde ya![]()