• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download - B-Side] Post

mjj2021, sabes si existe alguna version de la cancion "Tres cosas hay en la vida"(salud, dinero y amor... :lalala:) mas moderna??

Es que la he oido, pero no doy con ella, doy con la version original, haya por el pleistoceno, pero ninguna mas actual, como la que escuche en la radio el otro dia de fondo..

A alguien le suena??

La cancion, es digna de Massiel, XDD vamos que es una frikada, pero me hizo gracia.. jeje

GRACIAS FER!!!

Serian tan amable de subir el PIONNER VOLUMEN 6 7 Y 8? gracias:) el 10 me a dejado con sabor de boca, no tiene ni punto de comparacion con el 9 del año pasado que era la ostia:sacabo:

1h9jy9.jpg

01. She Wolf [03:10]
02. Did it Again [03:14]
03. Long Time [02:56]
04. Why Wait [03:43]
05. Good Stuff [03:17]
06. Men In This Town [03:35]
07. Gypsy [03:19]
08. Spy (featuring Wyclef Jean) [03:28]
09. Mon Amour [04:07]
10. Lo Hecho Está Hecho [03:14]
11. Anos Luz [03:43]
12. Loba [03:09]

Shakira - She Wolf (2009)

Hooola gente, alguien tiene el nuevo album de Michael Buble??

1530089.jpg

1. Cry Me A River 4:14
2. All Of Me 3:07
3. Georgia In My Mind 3:08
4. Crazy Love 3:31
5. Havent Met You Yet 4:05
6. All I Do Is Dream Of You 2:32
7. Hold On 4:06
8. Heartache Tonight 3:52
9. Youre Nobody Till Somebody Loves You 3:07
10.Baby (Youve Got What It Takes) 3:20
11.At This Moment 4:37
12.Stardust 3:15
13.Whatever It Takes 4:34
14.Some Kind Of Wonderful 3:04

Michael Buble - Crazy Love

alguien puede subir CANTORA 1 y CANTORA 2, los nuevos discos de la gran Mercedes Sosa publicados justo antes de su muerte con colaboraciones como Shakira, Joan Manel Serrat, diego Torres, etc. Gracias!!

Buenas a todos, busco estas dos obras, la primera es Giselle de un tal "ADAM" lo malo que todo lo que me bajo no es la que busco... es justo esta:

http://www.youtube.com/watch?v=Or-h1VncTiQ

Empieza mas o menos en el "00:32" que como no tengo altavoces no lo se seguro, mas que nada por el baile me lo se... jeje

Y la otra que busco es esta obra llamara "Esmeralda":

http://www.youtube.com/watch?v=03Y9oOQlPpw

Pero todas las que me bajo de grandes obras de ballet, no sale ninguna estas dos...

Y ya no se como dar con ellas.. ains..:llorando:

Alguien se acuerda de un grupo de musica que eran tres componentes, de los cuales dos eran gemelos, alla por los 90... (vamos.. seguiran siendo gemelos ahora.. XDDD)

Cantaban algo asi como "Please don´t go" o algo asi... os suena?? los gemelos eran latinos creo... o por lo menos parecian fisicamente.. ains..

Es que estoy buscando el cd que sacaron, pero no logro acordarme de como se llamaba el grupo...

Tambien busco un cover que hizo EVE, de alguna cancion de George Michael, creia que era Faith.. pero es que no la encuentro...

Atrás