• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Jacksons: Un sueño americano. DVD en castellano *Ya a la venta*

no suelo usar Amazon, no tenía ni idea de que tu libro era tan famoso jajaja
237 pavos porque estará firmado por ti supongo.
Por ese precio debería estar firmado por MJ y por Juan Pablo II para tener ese valor 😅

Y esto por qué pasa, por que esta el libro descatalogado?
No está descatalogado, pero hace mucho que no se imprimen ejemplares. Como en Amazon no hay stock, otra tienda (Last Books) que vende a través de ellos le ha puesto ese precio. De todas formas, me ha dicho un pajarito que huele a tinta fresca... 🤫

Siento resucitar el post pero, ¿alguna manera de conseguirlo ahora mismo? Lo compré en su día, pero no lo encuentro y ahora lo necesito :s
Te cuento un truco con el que yo compré este DVD hace tres años por cuatro euros: Entras a la web del CEX, te registras y le das a "Notificarme". En el momento en que entre alguna unidad de este DVD en un CEX de España tendrás la ocasión de cazarlo a precio de ganga. La pega es que este sistema requiere paciencia, pero la menos no alimenta la especulación. https://es.webuy.com/product-detail...D-PELICULAS&superCatName=CINE-Y-SERIES&title=

Por ese precio debería estar firmado por MJ y por Juan Pablo II para tener ese valor 😅

No está descatalogado, pero hace mucho que no se imprimen ejemplares. Como en Amazon no hay stock, otra tienda (Last Books) que vende a través de ellos le ha puesto ese precio. De todas formas, me ha dicho un pajarito que huele a tinta fresca... 🤫
Lo decía por informarme. Si firmado por ti vale eso, tengo uno en casa que pondría en Wallapop ahora mismo jajaja.

Atrás