• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Lost Children

Claro que si. Para mi es otra obra maestra de las muchas que tiene el nuevo disco. Yo estoy como en un sueño, como en un cuento de hadas como tu dices!!!!!
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
THE LOST CHILDREN

es buena...no creo que tan obra maestra....recuerda (por la estructua y forma) a HEAL THE WORLD...y para rematar está el coro de niños...igual que HTW......lo cual no es malo.....
al escuchar la cancion...y escuchar esos niños de fondo, se me crea "el video clip" en la mente.......es como que si fuera "la video version"...no creen?
K1KE
 
Bueno esa cancion le encanta a todo el mundo y a mi como lo diria yo, simplemente es prescindible totalmente, no se esos coros de los niños ya huelen un poco y el estribillo estilo griterio no me gusta demasiado, yo creo que no me gusta por el estribillo. Bueno, yo me entiendo y bailo sola, alguien me ha entendido??
 
TE CUENTO:

Pues ami,no me llega a convencer del todo.la primera vez q la oi,el pricipio me encantò,me gustaba la melodia,y aun me gusta y mucho,pero solo cuando èl canta solo.el coro o estribillo no me gusta nada,para mi es lo peor del disco,y tenia q decirlo.
NO Os ENFADEIS!! Es lo unico q desprecio del CD.

CHAO
 
Arriba