• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: ''the marshall mathers LP II''el nuevo disco de Eminem para 5/11/2013

Yo este disco lo veo un hibrido entre el Eminem de principios del 2000 y el Eminem de Recovery,mientras canciones como Rhyme or reason,so much better,asshole,rap god,so far,evil twink o love game son un sonido y estilo muy similar a su rap mas clasico o lo que es lo mismo,encarnando al Slim Shady de la epoca,canciones como survival,legacy,Stronger Than I was,headlight,beautifull pain es el Eminem maduro,actual y la evolucion mostrada en recovery,a mi me sorprendio para bien headlight en la que pide perdon a su madre y pide un renconciliacion o culpandose a si mismo en lo que respecta a su relacion con su ex esposa kim en stronger than i was.

Y luego pues si,el tema de las radios como es the monster con rihanna y el experimento para mi muy satisfactorio como es Berzeck sampleando a the bastie boys haciendo una fusion sonora de rock con el estilo slim shady.

Tampoco es un disco que se pueda comparar con su primera parte,ya el propio Marshall lo dijo,no es una continuacion del mismo,es solo intentar recuperar lo que se a perdido y ha hecho este homenaje con eso si,una secuela de la cancion ''stan''(bad guy)en la que el protagonista es el hermano pequeño de Stan(Matthew) y narra su venganza por la muerte de su hermano.

Para mi,sin duda su mejor trabajo desde ''the eminem show'',aunque recovery es muy muy bueno,para mi este esta un escalon por encima porque coje lo mejor de su faceta artista desarrollada durante estos años
wordmovie.png
wordmovie.png
 
EMINEM LOGRA NUEVO RECORD,100 PALABRAS EN 16 SEGUNDOS

Eminem logra un record con su cancion ''rap god'' logrando encajar a base de rimas 100 palabras en tan solo 16 segundos de manera conexa,brutal teniendo en cuenta que raperos como Twista y Busta Rhymes no han logrado hacer a pesar de que son especialistas en esa forma de rapear ya que es el estilo propio de ellos dos

Aqui el fragmento completamente en directo de los MTV EMA 2013

http://www.youtube.com/watch?v=x_C2cm17ePQ




wordmovie.png
wordmovie.png
wordmovie.png
wordmovie.png
 
Última edición:
Al final cual es el orden de singles de este disco? Berzek sé que es el primero pero ya no me quedan claro los otros 3 que onda...los lanzó todos al mismo tiempo?
 
Al final cual es el orden de singles de este disco? Berzek sé que es el primero pero ya no me quedan claro los otros 3 que onda...los lanzó todos al mismo tiempo?
La primera cancion mostrada del nuevo disco fué ''survival'' en la presentacion del modo multijugador a modo de trailer del ''call of duty:ghost'' del cual esta cancion es la banda sonora.

Hablando de leads singles,la primera fue ''Berzek'',seguido por la polemica ''Rap god''y por ultima ''The monster''

wordmovie.png
 
THE MONSTER,EL NUEVO TEMA A DUO DE EMINEM CON RIHANNA TENDRA VIDEOCLIP

Lo que antes era un rumor,hace 1 hora se acaba de confirmar,Marshall Mathers y Rihanna se encuentran en estos precisos momentos en Detroit grabando lo que será el proximo videoclip de Eminem y el segundo tras ''Love the way you lie'',asi lo ha hecho saber Rihanna en su instagram colgando esta foto

Monster.jpg


Por lo tanto el album constara como minimo con 4 videoclips,Survival,Berzerk y los futuros rap god y the monster

Aqui los dos primeros videoclips del ultimo disco

SURVIVAL
http://www.youtube.com/watch?v=pvrNL6mf6AE

BERZEK
http://vimeo.com/74159178
wordmovie.png
wordmovie.png
wordmovie.png
 
Última edición:
EMINEM EN LA NUEVA PORTADA DE ROLLING STONE

eminem-rolling-stone.jpg






ENTREVISTA EN LA BBC1 CON ZANE LOWE AYER


PARTE 1

http://www.youtube.com/watch?v=XNAvf7u6OG4

Sobre el disco
:

No rapeó Rap God, es decir, no la escribió, la hizo a modo de Freestyle, improvisando y en una sola toma. Es decir, la grabó sobre la marcha, "del tirón".

El álbum no es una continuación estricta de "The Marshall Mathers LP"

Cuando le enviaron la base de "Bad Guy" con el estribillo y la escuchó, supo que sería la continuación de Stan.

Eminem no conocía a Rick Rubin y quería impresionarlo. Estuvo nervioso por ello.

Sobre su adicción:

Bromeó diciendo que no recordaba gran parte de ese periodo.

Cuando estaba en el púnto álgido de su adicción tomaba unas 60 pastillas de Valium y 30 de Vicodin al día.

Ocupaba la mayor parte de sus pensamientos: "En vez de pensar en ver a la gente e interactuar con ellos y pasarmelo bien yo estaba pensando en tomar esto y esto, beber esto y esto otro."

Está mejor y más centrado que nunca y siente que puede volver a conectar con el público de nuevo. La música es lo que le hace tirar para alante.

Sobre su vida privada:
Nunca busca ser el centro de atención: "Nunca camino en público y me paseo como diciendo: Hey, ¡aquí estoy!"

"Quiero poder salir a la calle y comerme un puto sandwich por ahí y que me dejen en paz."

Sobre su retirada:

"Siempre escribo y posiblemente siempre escribiré. En el punto en el que quiera retirarme o lo que sea siempre pienso que quiero seguir estando implicado en la música."

Parte 2

http://www.youtube.com/watch?v=tK9jX91XuT8

Popularidad:

Tras preguntarle por el éxito de "My Name Is": "Nunca busqué la popularidad ni ser una figura pop, lo único que quería era el respeto de los otros raperos."

"Lo que vino con My Name Is era confuso para mí (fama, figura popular), nunca me propuse hacer una canción pop. La canción era malhablada y descarada, era mi "hola" al mundo, pero también un "que te jodan" al mundo, no sé como se acabó convirtiendo en lo que se convirtió."

Comercialidad:

"No soy tonto, sé cuando una canción tiene ese sonido que permite sonar en las radios, o cuando tiene un sonido por el cual jamás podrá sonar en ellas."

"Cuando hago una canción nunca dejo de lado la parte lírica para hacerla más pegadiza y que suene por las radios."

Producción:

"Recovery fué el primer álbum en el que participaron tantos productores distintos"

"Volver a autoproducirme fué divertido. Muchas veces los productores no saben la idea que tienes en la cabeza, así que hacerte las instrumentales a ti mismo es distinto, sabes lo que buscas."

La entrevista consta de 4 partes,las otras dos se esta a la espera de que la BBC la suba

Lo rescatable de esta entrevista traducida por cortersia de la gente de @_EminemOficial_,www.eminemoficial.es


wordmovie.png
wordmovie.png
wordmovie.png
wordmovie.png
 
Última edición:
EL VIDEOCLIP DE RAP GOD ANUNCIADO PARA EL 27/11/2013

Hace aproximadamente 1 hora,Marshall Mathers a anunciado en su twitter y en su pagina oficial de facebook que para el 27 de este mes se estrenara el videoclip de la polemica ''rap god'',siendo este el 3º single tras berzerk y survival en tener videoclip(y la a espera tambien de the monster,que ahora mismo se esta grabando en Detroit)

Aqui el teaser

Rap God Official Teaser - YouTube
wordmovie.png
 
Eminem interpreto en el programa de la bbc radio 1 donde recientemente dio una entrevista hablando de su nuevo disco y de temas personales las canciones ''Berzerk''extraida del nuevo disco The Marshall Mathers LP 2(que recientemente ha recibido el platino) y el ya clasico ''Stan'' extraida del disco multiplatino The Marshall Mathers LP(la primera parte de su nuevo disco lanzado haya por el año 2000)

BERZERK en directo en la BBC RADIO 1

Eminem - Berzerk Live For BBC Radio 1 - YouTube

STAN en directo en la BBC RADIO 1

Eminem - Stan Live For BBC Radio 1 - YouTube

Y a modo de nostalgia,aqui la interpretacion en vivo en el año 2000 en una de las mejores actuaciones que se recuerdan de los grammys,donde Elton John(el cual es amigo personal de Eminem) hacia el estribillo(en su version cd era interpretado por la artista pop ''dido''cuya fama fue catapultada por esta cancion) y la instrumental a piano

Stan - Eminem ft Elton Jonh (subtitulada) - YouTube
 
THE MARSHALL MATHERS LP 2 CONSIGUE EL PLATINO TRAS DOS SEMANAS A LA VENTA

The Marshall Mathers LP 2 ha vendido 1.000.000 de discos en dos semanas en los estados unidos,lo que le ha otorgado el platino y serio aspirante a ''disco del año'' en los grammys

Eminem recogiendo su disco platino en ''Le grand Journal''programa frances donde interpreto su single ''Berzerk''hace 2 noches

Platino.jpg


Pese a las buenas ventas,es muy dificil por no decir imposible que iguale los +10.000.000 de discos vendidos de su primera parte ''The Marshall Mathers LP''que le hizo conseguir el multiplatino y que a dia de hoy,es el disco mas vendido de la historia del rap

Eminem en el año 2000 recogiendo su multiplatino por ''The Marshall Mathers LP''

pla.jpg



wordmovie.png
 
SE ACABA DE ESTRENAR EL VIDEOCLIP DE LA POLEMICA RAP GOD

Hace aproximadamente una hora,Marshall Mathers a traves de su canal VEVO a estrenado el videoclip ''rap god'' en la que dice que se siente un dios del rap.

Eminem - Rap God (Explicit) - YouTube

Hace claras referencias a traves de imagenes a miembros historicos del rap como el grupo de clompton NWA,tupac,dr.dre,Busta Rhymes(con quien se espera nuevo tema a principios de 2014),asi como al videojuego ''portal'' e imagenes historicas de Bill Clinton(en el momento que dice ''llevo en esto(rap)desde que Monica Lewinski se restregaba en el pene de Bill Clinton)

Tambien hace homenaje a "Max Headroom" personaje de una serie de los 80(cuando esta en la pantalla vestido de traje con gafas de sol)

El videojuego ''portal'' tambien tiene su referencia en este video cuando Eminem entra por uno de los portales y sale en otro opuesto.

Esta cancion suscito polemica entre la comunidad homosexual al utilizar la palabra ''maricon'' cosa que aclaro en una entrevista a la revista ''rolling stone'':


“No sé cómo decir esto sin decirlo como lo he dicho un millón de veces”, dijo. “Pero esa palabra, ese tipo de palabras, cuando surge una batalla de rap o lo que sea, realmente nunca se equipara a esas palabras…”.
¿A ser homosexual?, preguntó Hiatt.
“Sí”, dijo. “Fue más como llamar a alguien p**** o un punk o un p******”. Así que esa palabra solo fue pronunciada tan libremente en ese entonces. Se remonta a esa batalla, que va y viene en mi cabeza, sentirse libre para decir lo que quiera decir, y después (preocuparse) por lo que puede o no puede afectar a las personas”.


“Me burlo de otras personas, de mí mismo”, dijo recientemente Eminem a la revista Rolling Stone sobre el uso de insultos contra personas gay en sus rimas. “Pero el verdadero yo que se sienta aquí ahora a hablarte no tiene problemas con las personas gay, heterosexuales, transgénero, en lo absoluto”.

Aqui una imagen con todos los ''negratas'' que salen con el en uno de los mejores momentos del videoclip

1454915_10151764876550079_1076307215_n.jpg


wordmovie.png
wordmovie.png
 
Última edición:
Atrás
Arriba