• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Re-Invention World Tour 2004 (Todo Aquí)

Orbitt dijo:
Pirateria? No lo siento yo no estoy comerciazando con estos mp3

Estonces cuando para ti esta bien visto que salgan las songs?

Cunado pase 5 o 10 años y sea imposible hacerse con ellas?
mira no quiero decir que este mal, pero lo que pasa es que te quiero dar a entneder que se me hace algo realmente asqueroso que ya empiezen a tener las canciones, no se, yo lo veo demasiado mal.
de 5 a 10 años tampoco exageres no te estoy diciendo nada del otro mundo, si eres fan, respetas lo que tu artista diga y eso es lo que estoy haciendo yo, es todo. ES SOLO RESPETO

porque madonna no ira a españa

ha respondido caresse :
BARCELONA NO esta incluido en el re-invention tour , porque el lugar no esta disponible , las fechas para barcelona era el 8 y 9 de sep pero al no tenerlo disponible han optado por portugal , y ciertamente lo hemos intentado .

cabe decir tambien que lo del concierto "intimo" es solo otro rumor mas

...todo esto fue dicho por caresse henry , en mi mail le comentaba tambien todo estro sobe el concierto anunciado por radio flaixbac

madonna no viene a españa y cabe decir q creo que por la mala organizacion ya que se adelantaron en coger el local los promotores del concierto de alejandro sanz que sera el 7 de sep , por obias razones no puede venir madonna(el montar el escenario lleva mas de un dia ,seguro)

pd: ahora hay fechas para holanda en oct 8(creo) asi que como es posible que no la contraten o es que ella no quiere ???

pd2: tambien se rumoreaba a un primer momento del 15 de sep para el concierto en barcelona pero al ver la respuesta negativa de caresse creo que ni va a ser posible

No quiero ponerme a discutir contigo sobre esto jeje pero vamos que Madonna puede decir lo que le de la gana que si yo creo que esta equivocada no la voy a hacer caso ni ella, ni Mj, ni a mis propios padres.

y tu que como yo no la tendremos la oportunidad de poder la verla ni oir no entiendo pq no te has bajado nada, y pq te parece asqueroso cuando no tendras oportunidad hasta que edita algo a final de la gira o navidades,
es eso solo pq Madonna lo ha dicho?

Re: Prohibido Poner Links A Canciones De La Gira

laguein pedue resubri rpofaovr als priema s cancioens , que a no fucnion esos linkws

Re: Prohibido Poner Links A Canciones De La Gira

vo toma encunta que lsoe xmciansop notenmsos es conerito aye s focial de alguan manera tenmso qeu orilo

lso 5 rpiemros enelces ay nvoan y de lsod e abajo bediems story tp orbit si pdueiras ovlerlso a subrise agardeceria

krmnmj dijo:
alguien me puede decir cuantas posibilidades hay d q madonna venga a España?necesito saberlooooooooooo:confused: :( :miedo: :z: :mmm: :llorando:
0% de posibilidades! :(

¿Sólo te vale España, o te conformas con la Península Ibérica?
Concierto en Lisboa el Domingo 12 de Sept. :D

ThrobEr dijo:
De confirmarse, ¿alguien se animaría a ir a los de Lisboa conmigo? :ains:

Pensarlo bien! que después a última hora la gente se apunta a un bombardeo y luego es imposible... :sad:
pero q pasa aki?:confused: :confused: :confused: es q son dos conciertos, o es uno partido x la mitad,y se termina el dia siguiente?
x favor q alguien me sake d dudas!:mareao: GRACIAS!

No creo que Madonna visite nungun pais tercemundistas, porque el objetivo de su tour es sacar mucho billete, y una entrada en Mexico, con el cambio, les valdría un ojo de la cara!

A España no viene.....si kereis verla...la ultima oportunidad será el 13-14 de Septiembre en Lisboa....yo intentaré conseguir entradas, no me lo pierdo fijo...además el 18 de Agosto me voy a verla a Londres...ya os contaré.

Bluelite dijo:
No creo que Madonna visite nungun pais tercemundistas, porque el objetivo de su tour es sacar mucho billete, y una entrada en Mexico, con el cambio, les valdría un ojo de la cara!
Si lo dice por Israel, esta es la excepción que confirma la regla. Quiere cantar allá por sus nuevos ideales judios, no por la pasta y al final lo que va a hacer es dar algun mini concierto ajeno a la gira (Alli hay muchos fans tb) y una visita privada

krmnmj en portugal dará dos conciertos enteros al igual que hizo en Barcelona. Con esa experiencia M descubrio que puede llenar el estadio de portugal dos veces seguidas pq iran los fans españoles.

_ _ _

PORTUGAL

Recinto:

lisbon_map.gif

ENTRADAS PARA LISBOA

Madonna.com ha anunciado que las entradas para el concierto del día 13 de septiembre en el Pavhilao Atlantico de Lisboa (Portugal) se pondrán a la venta el próximo viernes día 30 de julio a las 10am hora local (11am en la España peninsular).
Las entradas anticipadas para los socios del club de fans oficial se podrán adquirir desde las 3pm del martes 27 hasta las 5pm del jueves 29 (siempre hora local).
Aunque Madonna.com no lo especifica, todo hace pensar que será Ticketmaster el que ponga las entradas a la venta on-line.

Fotos de Madonna en Toronto (Canadá)

amy_toronto_18july1news.jpg

amy_toronto_18july2news.jpg

El segundo show de Madonna en Toronto también fue todo un éxito, aquí otro titular de tantos del país:

clippings_bombe.jpg

Madison Sq. Garden tour video montage - 21 June
Posted: 17 July 2004
DOWNLOAD!!!!

madonna_msg_210604.jpg

Aquí teneis 17 minutos en video para descargar el concierto que veis en foto: http://www.madonnalicious.com/downloads/madonna_msg_210604.wmv

Aquí una foto de la gira promocional firmada a una fan

mlvcr1_mad_autograph_485.jpg

pues que suerte quien van a ir a verla o que ya la vieron, por el momento solo tengo el audio del concierto, es todo y pues las imagenes delo tourbook y de los conciertos, por lo que stoy desesperada para que salga el DVD documental(que sale en verano del 2005) y el DVD concierto (que sale en epocas navideñas)

Atrás