• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The thrill(er) is gone.

Ahora que nombras universo alternativo, sin duda, uno de los muchos universos que siempre he pedido exista es el el del universo donde Michael y yo nos conocimos y nos casamos, vaya, desde los 90 ya entrada en la adolescencia y con lo hermoso que para mi se veía Michael en Dangerous, ya lo imaginaba a él casándose conmigo, en 2005, como ahora este mal año con LN, ese universo lo he corregido un poco, en el sentido que si bien, es cierto de primera mano yo siempre estaría a su lado como su esposa siempre enamorada, ahora pienso que de igual forma, si hubiera sido su esposa (recuerden que es la imaginación y amor de una fan), Michael nunca hubiera pasado por lo que paso ni en el 93, 2005 y aunque no esta aquí fisicamente, tampoco pasaría esto, y seguiría vivo, con todos los hijos que yo hubiera podido darle y el quisiera, hasta adoptados.

Recordar tantas cosas que pase aquellos años mientras pedía a la vida conocerlo, verlo aunque fuere a lo lejos,como tú, pienso que si Michael no hubiera pasado por tantas mentiras e injusticias en su contra estaría más sano que nadie y dándonos un par de giras gloriosas cada 10 años o menos, no se, es tan lindo imaginar un mundo en el que la humanidad no lo tratara como lo trato.



Bueno, aunque lo compartí en mi post del blog, espero no me tomen a mal ponerlo aquí también, sobre todo Pussy, por si no lo has leído, te doy el crédito de la inspiración

 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
esto de ser fan de una estrella de pop es muy adolescente ¿no? ya eres muy mayor..
Nunca se es muy mayor para nada!

En mi caso hay música de la adolescencia o niñez que no he vuelto a escuchar, aún así, forma parte de la banda sonora de mi vida y otra que desde que la oyes por primera vez, como en el caso de Michael, no puedes dejar de escucharlo. Además que ya de niño cantaba como una persona adulta que ya había pasado por bastantes cosas en la vida (que ya pasaba lo suyo de niño) , para mí, eso es uno de los tantos puntos por los que no es un artista de "pop" cualquiera que dejas de escuchar a "cierta edad".
 
  • Me gusta
Reacciones: spy
Nunca se es muy mayor para nada!

En mi caso hay música de la adolescencia o niñez que no he vuelto a escuchar, aún así, forma parte de la banda sonora de mi vida y otra que desde que la oyes por primera vez, como en el caso de Michael, no puedes dejar de escucharlo. Además que ya de niño cantaba como una persona adulta que ya había pasado por bastantes cosas en la vida (que ya pasaba lo suyo de niño) , para mí, eso es uno de los tantos puntos por los que no es un artista de "pop" cualquiera que dejas de escuchar a "cierta edad".
Michael, que era muy sabio, nos enseño que no tienes que dejar de hacer lo que te gusta por tener "cierta edad", le parezca bien o mal a la sociedad.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Chicos, que a mí no me tenéis que convencer. xp!:p:LOL:

pd: por otro lado, considero a MJ en la línea de las tan alabadas en estas latitudes folclóricas, tonadilleras: Rocios (Jurado, Dúrcal) e incluso la dichosa Pantoja, aaargh! qué cansina me resulta de verdad por motivos similares a los de Raphael su continua presencia en los medios mas populares, xp!

pd: y es que luego claro, están a dia de hoy, los mindundis de programillas de supuestos talentos -como OT a la cabeza -con decenas de miles de seguidores, ¡qué digo, millones! y estos sí que son manufacturados y la mayor parte fatuos.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
lo que quería también reseñar al respecto de lo que vengo comentando, es que sinceramente considero que si se ha pasado la adolescencia y se sigue a saco como fan de una boy o girl band dirigido claramente a teenagers, pues la verdad es que no me parece nada sensato por así decir.
Las tonadas, las letras, son efectivamente dirigidas a un target muy concreto de audiencia que, al crecer, lo natural es dejarlo atrás junto a esa etapa vital.
Ahora bien dicho esto, creo que a la vez que puede haber alguna excepción en tanto que algunas de estas producciones saben madurar conforme a la edad de los componentes y de su público, un ejemplo claro serían los últimos discos de los Take That (como Circus) , algún disco de la lolita del pop Britney Spears como In the zone con el jitazo Toxic a la cabeza.
El último disco de Justin Timberlake-el primer single sobre todo me resulta un sonido ciertamente original sino novedoso. En fin, que como digo cuando el artista sabe madurar la cosa puede valer, xp!

Por otro lado, y volviendo al caso de MJ, a lo largo de su carrera tiene tantos momentos tan memorables, impresionantes, como este en el que en solo unos segundos da una lección de soul con la voz que ese solo retazo habla libros de su talento y admirables capacidades.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
De su época dorada, que afortunadamente la pude vivir casi toda, recuerdo que el estreno de sus short-films suponía una especie de acceso a otra dimensión según se acercaba el momento del estreno de cada uno, y ya una vez que lo veía en el momento: desde su imagen que siempre me parecía entonces como venida de otro plano de realidad mas fantástico (valga la paradoja), esa total actitud en gestos, movimientos, look en general-era un ser humano definitivamente distinto por ello, con un aura brutal.

y claro, luego el ver todo el panorama en su conjunto: ambientación del short film, vestuario, efectos especiales,... y por su puesto-por encima de todo-sus coreografías que sabías que al verlas por primera vez estabas ante unos pasos nunca vistos antes en nadie, aun con sus obvias influencias de sus ídolos en este terreno pero como digo decidamente propio, único y personal : la garra michaeliana en total despliegue.
 
Arriba