• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Weekend

Colaboración con Quincy Jones confirmada en el teaser del álbum https://www.instagram.com/tv/CYRUVVJB9OV/?utm_medium=copy_link

THE WEEKEND había subido fotos trabajando en Weestlake el estudio donde se grabo, Off the wall, Thriller Y Bad" y subiendo fotos a su instagram de póster de MJ en el estudio, se rumoreó la posible colaboración póstuma
Pero ahora el álbum anunciado para el 7 de enero, nos dirá la verdad de su contenido.
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Creo que este reply debería ir como actualización de este post que se abrió ya, en la que mencionaba a Michael Jackson en una entrevista que dió para la revista GQ.

Deberían moverlo los administradores/moderadores para no crear posts duplicados.

PD: Veremos en qué queda esto. Independientemente de que haya algo con Michael o no... yo, que soy fan de este hombre... tengo el hype por las nubes :oops:
 
Veremos en qué queda esto. Independientemente de que haya algo con Michael o no... yo, que soy fan de este hombre... tengo el hype por las nubes :oops:
De que hombre? De The Weekend o de Quincy?
Pd: Por cierto, que edad tiene Quincy? No estaba algo delicado?
 
Ni cotiza que si fuese a colaborar con MJ (bueno, que le hubiesen metido con calzador en algún demo de Michael, que no es lo mismo) no hubiesen perdido la ocasión de poner un nombre tan potente en el tráiler del disco y en su lugar sin embargo nombren a Quincy Jones que el público objetivo de The Weekend (jóvenes) no saben ni quién es.

Y con lo cascado que está Quincy Jones (y supuestamente retirado hasta de dar entrevistas porque ya vimos que en las últimas decía algunas incongruencias), lo máximo a lo que creo que se puede tratar es que algún descarte de Off The Wall / Thriller / Bad en los que ni Michael llegara a grabar nada lo haya grabado ahora The Weekend, para aprovechar el tirón, pero hasta eso lo dudo. Seguramente haya steameado alguna canción de Quincy Jones y ea, suficiente para vender su nombre...
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Se sabe si Quincy ha colaborado en lo musical en este disco? Quizás solo se trate de un cameo en un videoclip.

Toda la razón en lo primero que has dicho, Earth Michael.
 
Última edición:

Tomboy

HideOuter Badder 😏
No entiendo que tiene que ver este artista a dia de hoy con michael Jackson.
Pues ver, no tiene mucho. Pero, en la actualidad, Michael es influencia para muchísimos artistas, entre ellos, él. Y él ahora mismo es de los mejores artistas del mundo y de los más escuchados. Aquí por ejemplo hizo unas declaraciones, en el documental de Off The Wall de Spike Lee (en el que aparece como invitado) en las que confiesa que su falsete vino inspirado por Off The Wall y hay algunos ejemplos.
No parece que vaya a estar MJ
Yo creo que tampoco, la verdad. Más bien esas imágenes que compartió en Instagram en los Westlake Studios (que ha sido donde se ha grabado el álbum) y que también indicó que "había colaborado con un artista que le había inspirado desde pequeño", creo que suena más a que Quincy Jones ha producido alguna canción, se ha dejado aconsejar por él o aparece en algún cameo en algún posible videoclip. Veremos el día 7 al final qué ocurre...
Ni cotiza que si fuese a colaborar con MJ (bueno, que le hubiesen metido con calzador en algún demo de Michael, que no es lo mismo) no hubiesen perdido la ocasión de poner un nombre tan potente en el tráiler del disco y en su lugar sin embargo nombren a Quincy Jones que el público objetivo de The Weekend (jóvenes) no saben ni quién es.

Y con lo cascado que está Quincy Jones (y supuestamente retirado hasta de dar entrevistas porque ya vimos que en las últimas decía algunas incongruencias), lo máximo a lo que creo que se puede tratar es que algún descarte de Off The Wall / Thriller / Bad en los que ni Michael llegara a grabar nada lo haya grabado ahora The Weekend, para aprovechar el tirón, pero hasta eso lo dudo. Seguramente haya steameado alguna canción de Quincy Jones y ea, suficiente para vender su nombre...
Se sabe si Quincy ha colaborado en lo musical en este disco? Quizás solo se trate de un cameo en un videoclip.

Toda la razón en lo primero que has dicho, Earth Michael.
Yo me inclino más a que va a pasar lo que he comentado arriba más bien... En todo caso, saldremos de dudas el día 7 de enero, que es cuando sale el disco finalmente.

Saludos.
 

franvalles

The King of Pop
Esto unicamente tiene un sentido de estrategia comercial.
He escuchado mucho de este chico y salvo "I fell it coming" que es un estilo muy MJ lo demás solo veo su propio estilo. No creo que ni siquiera el desee más fama por vinculaciones con Michael Jackson, que A DIA DE HOY no existen.
Estoy seguro que en su nuevo disco salen cosas chulas.
Que tiene influencia de MJ, pues claramente si, pero hay tantos artistas que lo tienen en sus coreografias, musica, coros, ritmos....
The Weeknd ya está consolidando su propio grito en muchos temas, que se olle en el 00:57 "hopp" al puro estilo MJ con su grito "hee hee".
https://www.instagram.com/tv/CYRUVVJB9OV/?utm_medium=copy_link

Ejemplos de mala prensa son los que hicieron a muchos triunfitos, como "Aitana, la nueva Beyonce" y cosas así en fin... lo unico que hacen es dañar el artista.
La nueva Madonna, La nueva Beyonce, El nuevo rey del pop.... en fin

Cada uno que saque sus propias conclusiones de que tiene que ver este chico con MJ, para mi a dia de hoy nada. Por salir Quincy no quiere decir nada, a ver si el hombre ya no puede aparecer con nadie más por su vinculacion con MJ
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Esto unicamente tiene un sentido de estrategia comercial.
He escuchado mucho de este chico y salvo "I fell it coming" que es un estilo muy MJ lo demás solo veo su propio estilo. No creo que ni siquiera el desee más fama por vinculaciones con Michael Jackson, que A DIA DE HOY no existen.
Estoy seguro que en su nuevo disco salen cosas chulas.
Que tiene influencia de MJ, pues claramente si, pero hay tantos artistas que lo tienen en sus coreografias, musica, coros, ritmos....
The Weeknd ya está consolidando su propio grito en muchos temas, que se olle en el 00:57 "hopp" al puro estilo MJ con su grito "hee hee".
https://www.instagram.com/tv/CYRUVVJB9OV/?utm_medium=copy_link

Ejemplos de mala prensa son los que hicieron a muchos triunfitos, como "Aitana, la nueva Beyonce" y cosas así en fin... lo unico que hacen es dañar el artista.
La nueva Madonna, La nueva Beyonce, El nuevo rey del pop.... en fin

Cada uno que saque sus propias conclusiones de que tiene que ver este chico con MJ, para mi a dia de hoy nada. Por salir Quincy no quiere decir nada, a ver si el hombre ya no puede aparecer con nadie más por su vinculacion con MJ
Pues tiene el mismo sentido de estrategia comercial como cuando colaboró con Maluma en "Hawaii" o cuando lo ha hecho con Rosalía en "La Fama" y en el remix de "Blinding Lights", pero, en este caso, fue el de abrirse más al mercado español/LATAM, algo que, creo, no le hace falta (y no me gustó para nada, pero no creo que haya que juzgar una carrera sensacional por dos o tres canciones...), pero bueno.

Es por eso por lo que me gusta tanto The Weeknd: porque tiene su propio estilo. Ese rollo "dark" soul, como yo le llamo, mezclado con electrónica y esas producciones oscuras, pero tan bien ejecutadas.

Todo lo demás son etiquetas que pone la prensa a la hora de dar un titular y ganar clicks y dinero, básicamente... porque no tiene sentido lo que dicen por ningún lado... Cada artista es único y será único, como lo es cada persona en el mundo, con sus pros y con sus contras. Y a cada persona le gustará lo que más le atraiga al oído o lo que más le haga feliz. No se puede sacar mucho más de ahí.

Yo creo que lo de Quincy, Abel en sus historias y publicaciones lo ha querido vender más como que admira muchísimo a Quincy Jones y ha tenido la oportunidad de colaborar con él (no sabemos en qué, lo sabremos en 3 días) y simplemente lo de Michael, supongo que es para que todo el mundo sepa porqué le admira tanto y con quién ha trabajado ese hombre. Creo que es también buena manera de que las generaciones jóvenes y actuales, que no saben quien es Quincy, se hagan una idea de quién ha sido ese señor y su importancia y lugar en la historia de la música y la influencia enorme en la música que se escucha hoy en día. Creo que es un guiño más bien.

Veremos estos días... 🤔💭

Saludos.
 
Última edición:

Ni cotiza que si fuese a colaborar con MJ (bueno, que le hubiesen metido con calzador en algún demo de Michael, que no es lo mismo) no hubiesen perdido la ocasión de poner un nombre tan potente en el tráiler del disco
Yo no recuerdo a Drake Promocionando El Duo con MJ simplemente fue un track más del álbum, lo demás que hubo fue eco y boca a boca mayormente por el famdom MJ obviamente.
The Weekend tiene muchas influencias de MJ quizás por eso me gusta, Solamente con ver la temática de sus últimas producciones incluyendo este álbum (de terror) lo podemos ver y notar, Así que solamente podemos hablar cuando realmente salga el álbum, ya por meter un poco de ilusiones y soñar, no sabemos si el primer vídeo Del álbum sea una canción con MJ, Sabemos que es poco probable o que igual sea un track más del álbum como pasó en escorpión de Drake, o al final ni siquiera sea nada, pero de lo que sí podemos decir es que es un buen artista contemporáneo y no lo podemos negar al igual que muchos otros que hay por allí
 
Por salir Quincy no quiere decir nada, a ver si el hombre ya no puede aparecer con nadie más por su vinculacion con MJ
Correcto no quiere decir nada, De por sí el señor ya tenía su carrera hecha ya era considerado legendario y grande ya cuando produjo a MJ por primera vez, Así como después de MJ algo que no se puede negar por nadie.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Solamente con ver la temática de sus últimas producciones incluyendo este álbum (de terror) lo podemos ver y notar
A mí me recuerda más a Tarantino o a Scorsese que a Michael, en la temática de sus videos. Tampoco conozco su música en profundidad, la verdad.
 
Quizas yo sea el único enfermo que Escucha a MJ de fondo en los coros y ad Lips si tienen itunes y un dispositivo que soporte dolby Audio, activenlo y escúchenlo con audífonos
 
Última edición:
Lo único que veo es un complejo por parte de algunos fans que quieren ver a MJ en cualquier parte, y creen que el artista de turno tiene que sí o sí tener a Michael en su disco 🙄
 
Lo único que veo es un complejo por parte de algunos fans que quieren ver a MJ en cualquier parte, y creen que el artista de turno tiene que sí o sí tener a Michael en su disco 🙄
Mas aun cuando el propio artista a dicho que MJ es su influencia e inspiración, y a hablado públicamente de ello.... Y a dejado "pistas o giños"
 
Arriba