• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Weekend

I love The Weeknd, and I think Dawn FM is his best fully realized body of work.
I do not think he is an MJ rip-off.
 

franvalles

The King of Pop
a mi personalmente no me parece muy bueno este disco, no me enganchan las canciones como sus grandes éxitos, no veo ninguna tipo save your tears......
aun asi arrasara en los billboards, que yo creo mas bien que hay mucha manipulación. (es una opinión)
 
Jajajajajajajajajajajajjajaajajjajajjaj🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ahora entiendo porque a tantos fans les cuelan las canciones de malachi tán facilmente!!!!
Claramente es son efectos de sonidos para que la voz suene de esa manera y esta intensiaonado que suene así, tengo Apple Music y escucho las canciones en HI-FI pero bueno cada quien.
 

G.O.A.T

HideOuter Senior
a mi personalmente no me parece muy bueno este disco, no me enganchan las canciones como sus grandes éxitos, no veo ninguna tipo save your tears......
aun asi arrasara en los billboards, que yo creo mas bien que hay mucha manipulación. (es una opinión)
Manipulación en los Billboard?
Interesante...
En realidad, creo que muchos premios y organizaciones "prestigiosas" hoy en día están altamente politizadas y con intereses de por medio.
Pero bueno, como dices (y comparto contigo): solo es una opinión.
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
me asombra mucho que un chico con talento haga eso... en fin, seguro que al final tiene problemas. Supongo que comprase derechos para no tener movidas, pero como artista 👎

Hola. Samplear o usar samples es un recurso bastante común en la música. No es nada nuevo en la industria. Además de ser totalmente válido con los respectivos permisos. Eso no demerita, ni tiene por qué que demeritar el talento. Hasta el mismo Michael lo ha hecho en ocasiones; como en el tema "Money", por ejemplo.


Lo importante es hacer algo nuevo con el sample que utilizas. ¡Saludos!
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Quizas yo sea el único enfermo que Escucha a MJ de fondo en los coros y ad Lips si tienen itunes y un dispositivo que soporte dolby Audio, activenlo y escúchenlo con audífonos
Bueno a mi en cambio me parece escuchar el ritmo de "Wanna Be Startin' Somethin" :ROFLMAO:
 
Hola. Samplear o usar samples es un recurso bastante común en la música. No es nada nuevo en la industria. Además de ser totalmente válido con los respectivos permisos. Eso no demerita, ni tiene por qué que demeritar el talento. Hasta el mismo Michael lo ha hecho en ocasiones; como en el tema "Money", por ejemplo.


Lo importante es hacer algo nuevo con el sample que utilizas. ¡Saludos!
Michael A usado Muchos samples, Le dirías algo a él? @franvalles
 
Arriba