• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención The Weeknd habla sobre MJ en entrevista para GQ

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y otra vez tenemos al pollo pera este; uno de los comentarios en ruso preguntando si habrá algo próximamente, responde algo como : espero que mañana.:cautious::unsure:

 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Tampoco estoy de acuerdo. En Michael hay muchos elementos del Hip Hop, muchos más que en muchos raperos: el baile, el beatbox, los ritmos de muchas canciones, incluso la manera como canta en algún tema.
En lo del beatbox si, e incluyo raperos en sus temas pero el nunca canto hip hop a eso me refiero.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Según he leído, los guardaespaldas han dicho que a Michael no le hubiesen gustado los remixes de Xscape 🤷‍♀️
Bueno pero los guardaespaldas no trabajaban con su música su trabajo era protegerlo. Creo que los más indicados para decir algo como esto son los colaboradores que trabajaron con él durante años en la creación de sus álbumnes como Bill Bottrell, Bruce Swedien, T. Riley etc.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Esto último prácticamente seguro porque los de History in the Mix: Blood on the Dancefloor no le gustó nada y los aceptó muy a regañadientes.:cautious:(n)
Si algunos de sus colaboradores dijeron que a Michael no le gustaban los remixes, pero que los hacía porque sus asesores le decían que atraían a la masa joven.
 
Arriba