• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Westin Hotel Crown Center, Kansas City, Missouri, 23 de febrero 1988

Michael Jackson acababa de terminar la noche de apertura de su gira de Bad y su manager, Frank DiLeo, hizo los arreglos para la visita a la estrella en su suite del hotel. No hay controladores, no guardaespaldas, sin parásitos, sin miembros de la familia, algo inusual para una visita a Jackson-, sino que tuvimos una amistosa conversación periodista-artista, relación que hubo durante los últimos 16 años, y Michael pidió a verme. Por Kansas City, la suite fue pródigo, el tamaño de un apartamento pequeño, pero cuando entré, pasamos por un guardia de seguridad, Michael estaba por ningún lado.
“¿Michael? “, Dije, mientras caminaba alrededor. Después de unos minutos, escuché risas de detrás de una puerta. A los 29 años de edad, Michael Jackson, literalmente, jugaba a las escondidas. Finalmente apareció, vestido con pantalón negro y una camisa roja brillante, se semi-enderezó el pelo en una coleta suelta, con algunos mechones cayendo sobre su rostro. Él me abrazó. Era más alto que lo que recordaba, más alto al que apareció en las fotos, y mientras su risa continuaba, pensé que el abrazo fue un abrazo de un hombre no un niño-y mientras que no había nada sexual, sólo fue fuerte.
Luego se echó atrás, me miró y dijo, en la parte baja y más “normal” de las dos voces que podía producir a voluntad, Sé que el olor”
“¿Qué es ese olor? ¿Qué es ese perfume?
“Yo me reí. “¡Oh, Michael, no sabes este perfume. Es un viejo drag queen un perfume de la década de 1950.
En las palabras “drag queen “empezó a reirse y repitió:”Drag Queen … hahahahahaha!
No, yo lo sé. Es Jungle Gardenia, ¿verdad? “
Yo estaba un poco más que sorprendida. “¿Cómo sabes eso? Las únicas personas que han reconocido este perfume son Bryan Ferry y Nick Rhodes.
Bueno, supongo que no eres como la-la, como dicen que eres. “La frase” la-la ” se partió y lo repitió:” la-la”… hahahahahaha! “
A los pocos días le envié un caso de Jungle Gardenia a su suite del hotel en el Helmsley de Nueva York Palace. La noche siguiente, el 2 de marzo, me quedé en las alas en el Radio City Music Hall como Michael esperó con cantantes de gospel The Winans, a punto de realizar “Man in the Mirror” para la transmisión de los premios Grammy en directo. Viéndome me susurró, “Gracias por los olores. … Los estoy usando ahora.”
…Michael Jackson fue uno de los más talentosos, adorables, entusiastas, dulces, artistas intérpretes o ejecutantes entusiastas al que yo había entrevistado.
De 1972 a 1989, pasé tiempo con Michael en la casa de su familia en Encino, California, en Nueva York, entre bastidores en sus conciertos, en fiestas, en el Studio 54, y en el teléfono. Y en 1972, cuando Michael tenía 14 años, pero pensé que era 12 (tenía 10 años cuando llegó a Motown, pero le pidieron que dijera que era de 8, porque parecía más lindo), hicimos la primera de muchas entrevistas.
 
Aqui encontre una anécdota más de Michael en la cual vuelve a Demos trar que es un excelente ser humano un un niño de corazón ojala y la disfruten....
 
Arriba