• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos This Is It | Rehearsals

Nicko Jackson

HideOuter Obsesivo
el de la segunda cuenta, el que subio el fragmento de MITMM, sube fotos de foros como MJJDreamers y KOTDF, recorta el logo y pone el de el, eso tambien es una falta de respeto, no dar los creditos a quienes invierten tiempo y dinero para poder compartirnos buenas fotos, creo que por ese motivo muchos foros de fotos de MJ se han desaparecido...porque fans como el que vemos aqui recortan las fotos y no dan creditos.... :(
 
Que mierd*estos fans...ambos videos fueron descubiertos y editados por JuansaJackson y están en su canal de Youtube... Deberían darle créditos sobre todo en esas publicaciones de Instagram son tan Id*otas que le colocan hasta logo...
No tenia ni idea de la existencia de ese canal, gracias!!
 
Buenas! Si, yo me he tomado la molestia de identificar los fragmentos y editarlos para poder compartirlos a la comunidad a su manera correspondiente. Me apena mucho que la primera publicación no me diera crédito de ello, tampoco es algo que me quite el sueño, sin embargo si puedo comentarles y dejarles el link a mi canal... sobre todo a la lista de reproducción de THIS IS IT que arme.

Este link es una playlist con TODO lo que arme y subi hasta el momento. Disfrutenlo!

https://www.youtube.com/playlist?list=PLJG4vNhmP72yK1T8Ti3s3-39E6sdAWeGy

 

outofcontrol2009

Whatever Happens
Buenas! Si, yo me he tomado la molestia de identificar los fragmentos y editarlos para poder compartirlos a la comunidad a su manera correspondiente. Me apena mucho que la primera publicación no me diera crédito de ello, tampoco es algo que me quite el sueño, sin embargo si puedo comentarles y dejarles el link a mi canal... sobre todo a la lista de reproducción de THIS IS IT que arme.

Este link es una playlist con TODO lo que arme y subi hasta el momento. Disfrutenlo!

https://www.youtube.com/playlist?list=PLJG4vNhmP72yK1T8Ti3s3-39E6sdAWeGy

No falta nada para los 1000 suscriptores . Felicitaciones
 
Arriba