• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos This Is It | Rehearsals

NikkoJackson

Nicko Jackson 😬

Rubber Matress

HideOuter Adicto
el de la segunda cuenta, el que subio el fragmento de MITMM, sube fotos de foros como MJJDreamers y KOTDF, recorta el logo y pone el de el, eso tambien es una falta de respeto, no dar los creditos a quienes invierten tiempo y dinero para poder compartirnos buenas fotos, creo que por ese motivo muchos foros de fotos de MJ se han desaparecido...porque fans como el que vemos aqui recortan las fotos y no dan creditos.... :(

Ninooa

HideOuter Adicto
Que mierd*estos fans...ambos videos fueron descubiertos y editados por JuansaJackson y están en su canal de Youtube... Deberían darle créditos sobre todo en esas publicaciones de Instagram son tan Id*otas que le colocan hasta logo...
No tenia ni idea de la existencia de ese canal, gracias!!

JuansaJackson

HideOuter Obsesivo
Buenas! Si, yo me he tomado la molestia de identificar los fragmentos y editarlos para poder compartirlos a la comunidad a su manera correspondiente. Me apena mucho que la primera publicación no me diera crédito de ello, tampoco es algo que me quite el sueño, sin embargo si puedo comentarles y dejarles el link a mi canal... sobre todo a la lista de reproducción de THIS IS IT que arme.

Este link es una playlist con TODO lo que arme y subi hasta el momento. Disfrutenlo!

https://www.youtube.com/playlist?list=PLJG4vNhmP72yK1T8Ti3s3-39E6sdAWeGy

outofcontrol2009

Whatever Happens
Buenas! Si, yo me he tomado la molestia de identificar los fragmentos y editarlos para poder compartirlos a la comunidad a su manera correspondiente. Me apena mucho que la primera publicación no me diera crédito de ello, tampoco es algo que me quite el sueño, sin embargo si puedo comentarles y dejarles el link a mi canal... sobre todo a la lista de reproducción de THIS IS IT que arme.

Este link es una playlist con TODO lo que arme y subi hasta el momento. Disfrutenlo!

https://www.youtube.com/playlist?list=PLJG4vNhmP72yK1T8Ti3s3-39E6sdAWeGy

No falta nada para los 1000 suscriptores . Felicitaciones