• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 25 Anniversary: CD & DVD en MIXUP MEXICO 12 DE FEBRERO 2008

Orale :O...Gracias Luis, no se como le haces para saber estos envios especiales, pero te lo agradezco :).

Gracias!

Esque tengo un amigo en Mixup que me aparta las cosas cuando llega y me dice que se puede pedir, y lo mejor es que tambien le gusta Michael Jackson;)

Esta es la foto del Single JAPONES DE Smooth Criminal, Esta increible, me gusto mucho, ya que me empezo a gustar la musica de Mj por esta cancion y por el video que esta increible:eek:

Smooth.jpg

Última edición:
HOLA:

Ya hay fecha para el nuevo single es para el 12 de febrero en Mixup :p, es Sabado, les dejo la imagen y les comento que hay muchas cosas que estan llegando a la tienda de Mixup como los viniles ayer me enseñaron el vinyl de Bad Europeo con un costo de $218 este ya estava en la tienda fue muy bueno verlo en la tienda :).

Tambien llegara el de Invincible :eek: y tiene el mismo costo :D. SALUDOS

f181_1.jpg

Que bien que esten trayendo más material de Michael, sobre todo en vinyl. :y:

El Bad que mencionas seguramente es la edición 20 aniversario, y que no tiene nada de especial :p

Gracias por toda la info Luis Angel, eres el mejor en esto:rey:

:eek::eek::eek:
No lo puedo creer!!!!
Ocupo mucha feria!!!!

The Girl is Mine 2008 $160
Smooth Criminal Japones $360
Wanna Be Starting Something 2008 $216
Bad Europeo $216
Invincible Acetato $216

Total= $1168

En mi blsillo:$0.10

¿¿¿Con 10 centavos me alcanzara???:cuñao

Ojala gane buena feria este sábado bailando para aprovechar y comprarlos en el Centro Magno,ahy hay un Mixup,gracias Luis Angel por la info.

Otra cosa,me informaron que el Invincible es de dos vinilos y creo el Bad Europeo tiene el Bumper Snnipet

Si a lo primero, no a lo segundo :p

El Bad es una reedición igual a la de toda la vida, incluso ni es gatefold y no llega ni a Leave Me Alone:cuñao:, el disco termina en Smooth Criminal. ;)

Solo decir que, Luis Angel andas arrasando con todo jeje:p

Y para que me regañen apenas fui al D.F. vi la revista SIN, el single de TGIM, el LP de T25 y el Thriller de la portada clasica y no me compre nada. :rolleyes:

Para ponerla más claro, el Bumper Snnipet no sale en nada de nada :p
Iba a ser parte de la edición especial pero al final no ;)

Si a lo primero, no a lo segundo :p

El Bad es una reedición igual a la de toda la vida, incluso ni es gatefold y no llega ni a Leave Me Alone:cuñao:, el disco termina en Smooth Criminal. ;)

Tienes muchas razon EDER hay una edicion que solo llega a Smooth Criminal, pero tambien te digo que hay una que si tiene Leave Me Alone ;), esta segun me dice es una que es Europea y tambien esta disponible, estara en la tienda Aprox. en un Mes, esa es la que Encarge yo:p. La otra que solo llega a Smooth todavia esta en la tienda de Mixup por si alguien le interesa SALUDOS :D

Que tal Luis Angel tambien soy de Mexico, oye pasame tu msn no?, me interesa charlar contigo, y en que mixup viste smooth criminal?, ya te eh de contar mis peripesias para consegir material en mixup y tower records, jajaja, sale que estes bien, mi correo es:
the_crow_korn@hotmail.com :D

Que tal Luis Angel tambien soy de Mexico, oye pasame tu msn no?, me interesa charlar contigo, y en que mixup viste smooth criminal?, ya te eh de contar mis peripesias para consegir material en mixup y tower records, jajaja, sale que estes bien, mi correo es:
the_crow_korn@hotmail.com :D

HOLA:

Unete al Club, yo tambien sufri mucho con Mixup y Tower :( hasta que me hice de un contacto en Mixup, donde puedes encontra estas cosa en en Mixup de la zona rosa que esta en calle de Genova saliendo del Metro Insurgentes en la Glorieta ;).

En ese lugar puedes pedir el disco de Smooth Criminal pero te tardaria en llegar como un mes :(.

Me daria Mucho Gusto platicar con tigo ya te he agregado ;), asi me hice de muchos amigos, como EDER una gran persona que me ayudo a entrar a esto del coleccionismo de MJ, te agradesco mucho EDER ;). me has ayudado mucho.

hay 7 vinilos doebslde thrilelr 25 en mxi up zona rosa, y como4 cd impotdos protda clascia stodoloeu vi proahi de nvodso

HOLA:

Pues como les comente este 12 de Abril efectivamente ya esta en Mix up el single JAPONES de Smooth Criminal :eek:, y ya se puede encargar el nuevo single que llegara a tiendas segun lo que me han dicho este 19 de Abril.

El single JAPONES de Smooth Criminal todavia se puede pedir solo en encargo especial con un costo de $ 330 :(, un poco caro pero creo yo vale la pena. Les dejo la foto de los que compre saludos y si tienen alguna noticia mas porfavor no dejen de decirnos saludos;).

DOS DE SMOOTH es que es una de mis rolas favoritas de hecho me hice Fan por esa cancion con ese estupendo video :D.

P4133865.jpg

Te felicito, espero consegir pronto mi copia, se ven de lujo y consegiste 2 eh. cool.
Ah segir apoyando al Rey :D

Una pregunta Luis Angel,el sencillo de Smooth Criminal hasta cuando estara disponible??
Igual el de TGIM 2008,recuerda que me lo robaron y mi jefe me lo quiere comprar.

Una pregunta Luis Angel,el sencillo de Smooth Criminal hasta cuando estara disponible??
Igual el de TGIM 2008,recuerda que me lo robaron y mi jefe me lo quiere comprar.

Pues el de Smooth creo que unas dos semanas tres maximo y el single TGIM 2008 ese duraria como un mes, puesdes checar la paguina de Mixup ahi esta en lista el single de TGIM ;).

SALUDOS

Bueno pues vengo un poco tarde pero hoy 15 de abril de 2008 llego a montevideo el thriller 25 jejeje, asi q al fin lo tengo, el disco me gusto como ya lo imaginaba, buenos mixes pena por billie jean, for all time esta genial...ahora no se pense q la sobre cubierta seria de mejor calidad, se veia mejor en fotos, la mia venia con el plastico pero igual se daño mucho parece q si le pasas la mano le vas asacando de a poco el color...nada mas, bueno en fin al menos es la portada zombie, saludos!

Atrás