• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Creo que más bien a lo que se refiere con lo anterior es a la calidad del audio en sí, que parece que en algunas canciones ha sido bastante chapucera la mezcla, como por ejemplo en Carousel (que suena hiper opaca y "no suena nítida") o Behind The Mask (Mike's Mix Demo) en la que han hecho un corte muy feo de la voz de la canción y que suena de fondo el sonido de lo que parece ser una cinta de cassette (aunque, a mi juicio, en este caso es genial y suena "sucio" y vintage y me encanta ese rollo, tal como indiqué en un post anterior).

No se refiere en este caso a toqueteo de las canciones en plan añadido o quitado de instrumentos o a desvirtualizar la canción respecto a lo que era originalmente.

Al menos eso es lo que quiero entender de lo que ha dicho @outofcontrol2009 .

Saludos.
Coincido en que eso habrá querido decir, y a eso apuntaba yo también. Que bonito es que siga habiendo compañeros con los que se pueda charlar con respeto! @Tomboy
 

outofcontrol2009

Whatever Happens
Creo que más bien a lo que se refiere con lo anterior es a la calidad del audio en sí, que parece que en algunas canciones ha sido bastante chapucera la mezcla, como por ejemplo en Carousel (que suena hiper opaca y "no suena nítida") o Behind The Mask (Mike's Mix Demo) en la que han hecho un corte muy feo de la voz de la canción y que suena de fondo el sonido de lo que parece ser una cinta de cassette (aunque, a mi juicio, en este caso es genial y suena "sucio" y vintage y me encanta ese rollo, tal como indiqué en un post anterior).

No se refiere en este caso a toqueteo de las canciones en plan añadido o quitado de instrumentos o a desvirtualizar la canción respecto a lo que era originalmente.

Al menos eso es lo que quiero entender de lo que ha dicho @outofcontrol2009 .

Saludos.
Exactly 👍
 
Bueno... parece que este tema ya no da más de sí.
Yo hay dos cosas que me alegro de no haber hecho:
1: no vacunarme contra el covid
2: no haber comprado Thriller 40.
💉⚰️🤭💿🎤🎛️🤯🤭
 
No se por qué, pero sigo confiando en alguna parte de mi ser, en que van a sacar una edición super deluxe a fin de año con "Hot Street" y "Nite Line" super exclusiva para Japón o algo así. Sueños, solo sueños...
 

franvalles

The King of Pop
No se por qué, pero sigo confiando en alguna parte de mi ser, en que van a sacar una edición super deluxe a fin de año con "Hot Street" y "Nite Line" super exclusiva para Japón o algo así. Sueños, solo sueños...
Pues si lo sacan por ebay es facil comprar ediciones de otros paises.

Bueno... parece que este tema ya no da más de sí.
Yo hay dos cosas que me alegro de no haber hecho:
1: no vacunarme contra el covid
2: no haber comprado Thriller 40.
💉⚰️🤭💿🎤🎛️🤯🤭
El poner un CD en el equipo es muy disfruton y el precio es casi ridiculo.
Piratearlo casi cuesta lo mismo, si haces una buena replica.
Yo estoy encantado, pero entiendo que haya gente que pase de comprarlo, yo el Thriller 25 no lo tengo.
Esta edicion tampoco esta hecha para los que tengan el vinilo, pero para quien no lo tenga, y le guste el rollo y encanto de crear el ambiente en casa con equipo de musica es una opcion de comprarlo.

Para mi la música no es auriculares con efectos atmos.... o nuevas invenciones.
La musica ha de fluir y vibrar por el aire.
 
Para mi la música no es auriculares con efectos atmos.... o nuevas invenciones.
La musica ha de fluir y vibrar por el aire.
Ambas opciones son compatibles. Yo en un mes compro 10 discos tranquilamente. Ya no sé donde guardarlos! Y ahora mismo en Amazon tengo en la cesta guardados para más tarde unos 450. Pura droga la música🤪!
Mis 10 del mes de diciembre van a ser:
Let It Bleed - The Rolling Stones
Animals (2018 Remix) - Pink Floyd
Powerage - Ac/Dc
KhmerKhmer -Nils Petter Molvær
Pigments - Dawn Richard And Spencer Zahn
Vernal Equinox - Jon Hassell
Nordub - Sly & Robbie
Best / Live - Huun - Huur - Tu
Majestic noise made in beautiful rosote - Sote
Y el décimo estoy en dudas!
 
Última edición:

franvalles

The King of Pop
Tras la reedición de Thriller, el Rey del Pop ha subido 108 puestos para llegar al número 7 de ventas esta semana en el Billboard 200.

Con un incremento del 283% en ventas, el álbum ha vendido 37.000 durante la semana.

27.500 unidades han sido ventas tradicionales.

[Billboard]
Que buenas noticias, aunque no tiene mucho sentido la venta digital.
El que tiene una version pro ya lo puede escuchar con la tarifa y el que no lo tiene en Youtube music está gratis.
A mi todo este montaje de los billboard si ya lo fue en su momento, hoy en dia es puro marketing.
Mas bien vende mas la publicidad que aparece antes de las reproducciones que en si oir algo gratis de cualquier artista.
Me recuerda todo las listas de los 40 y las demas emisoras tam polémicas en los 80, 90.

Como dijo Alex de la Iglesia, cuando una película no recauda lo esperado con productoras importantes de por medio, con unos premios Goya caidos del cielo, de repente lo petan en el cine.
(claro, cuando no estaba en la academia)

Desde mi punto de vista creo que lo importante es que Michael suene en las emisoras importantes, clasicas y no tan clásicas y que le incluyan en pelis (cosa que no ocurre)
 
Última edición:
Estoy escuchando la versión 360 Reality Audio en Amazon Music.

Me niego rotundamente a creer que estos son los mismos mixes que he escuchado por años 😱
 
Perdonar por mi ignorancia... Pero alguien me puede explicar que cambia esta edicion de vinilo comparada con la edición normal? llevo dias dandole vueltas a la cabeza pero no me e parado a investigar jejej, gracias de antemano!
 
Arriba