• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Con muchas ganas de escuchar algo nuevo. Llevamos muchos años con recopilatorios, fotos, ropa... ¿Qué querrán decir con demos inéditas? ¿Serán las típicas que hemos escuchado ya como Sunset Driver o Hot Street, o será algo inédito en mayúsculas? Espero que con inédito, no se refieran a más remixes. Ya veremos, de momento quedamos con curiosidad
 
Revisando entre las Diferentes Versiones, El Único que traerá el disc 2 con los bonus es el CD normal por así decirlo, Y de el estate me espero todo y cuidado y se olvidan de las plataformas digitales y el disc 2 solo este en físico para que lo compren.....

En estos tiempos parece imposible prescindir de los medios mainstream digitales, Pero una vez más, Me espero de todo viniendo del estate....
 
Por fin una noticia de material de MJ!
En cuanto a la portada espero que de momento sea una imagen promocional y que luego físicamente tenga algún detalle que la mejore.
Espero que el cd 2 este a la altura.
Claro qué pueden publicar temas filtrados ilegalmente ,están en su derecho, en ese sentido no nos podemos quejar ,se filtraron y nosotros decidimos escucharlos y si no se han publicado antes están en todo su derecho de hacerlo.
Por supuesto que preferiría que fueran temas que no se hayan encuchado antes mezcladas con las filtradas pero en calidad buena.
 

NeoGardiV12

HideOuter Adicto
Revisando entre las Diferentes Versiones, El Único que traerá el disc 2 con los bonus es el CD normal por así decirlo, Y de el estate me espero todo y cuidado y se olvidan de las plataformas digitales y el disc 2 solo este en físico para que lo compren.....

En estos tiempos parece imposible prescindir de los medios mainstream digitales, Pero una vez más, Me espero de todo viniendo del estate....
Ya, es una pena, de nuevo sera la misma situación que Thriller 25th, demos? Perfecto, mastering de mierda? Pues también.
 
Sinceramente no espero nada nuevo. Para empezar el logo es feisimo y los bonus van a ser un refrito de lo que ya tenemos. Puede que mejoren la calidad pero poco mas. Veremos a ver, pero es el Estate de MJ el que está detrás. Una vez más, solo hay que ver las ediciones especiales de Prince, y preparar el pañuelo para llorar…
 

MJSoldier90

HideOuter Obsesivo
Es muy fácil. No dicen los títulos de las inéditas para que lo compremos y no veamos que ya las tenemos en mejor calidad filtrada de la que ellos nos darán y así conseguir ventas antes de anunciarlo. Apañaos van esta gente conmigo entonces. El diseño es una P*TA MIE*DA y bien gorda.

NADA DE INTERÉS EN ESTA BASURA por el momento.
 

MJSoldier90

HideOuter Obsesivo
Por fin una noticia de material de MJ!
En cuanto a la portada espero que de momento sea una imagen promocional y que luego físicamente tenga algún detalle que la mejore.
Espero que el cd 2 este a la altura.
Claro qué pueden publicar temas filtrados ilegalmente ,están en su derecho, en ese sentido no nos podemos quejar ,se filtraron y nosotros decidimos escucharlos y si no se han publicado antes están en todo su derecho de hacerlo.
Por supuesto que preferiría que fueran temas que no se hayan encuchado antes mezcladas con las filtradas pero en calidad buena.
Claaaaaaaaro, como nos tienen tan cuidados a los fans, estamos como para no escuchar un tema si se consigue filtrar. Manda huevos. :ROFLMAO:
 
Guardaba esperanzas de que la edición exclusiva con "portada alternativa" que va a sacar Target se refiriera a una foto inédita de la sesión de la portada como hicieron en 2001 con la foto de Michael sonriendo con el tigre, pero no, resulta que la portada alternativa es: la portada de toda la vida del album. Tiene el logo original y no el bodrio de esta nueva, al menos.
 
Aún mejor.
244114376_max.jpg
 
El diseño de BAD 25 también cambió desde que se anunció hasta el lanzamiento (y también el boxset, aunque cambió a peor…), puede que este diseño horrible también cambie…

Y del doble CD… no sé yo, ojalá un buen puñado de inéditas (o incluso las inéditas que ya conocemos pero en buena calidad). Aunque por otro lado pienso que van a recopilar las rarezas de las ediciones previas (demos, mixes, carousel, got the hots, el remix de steve aoki…)
 
Arriba