• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Este tema sí apunta a ser algo digno. Espero que en próximas semanas sigamos viendo títulos de temas que no hemos escuchado, y de los que se hayan filtrado en baja calidad.
 
Según el Estate For all Time se grabó en los 80 para Thriller. No tienen ninguna rigurosidad en sus afirmaciones; también han dicho que Got the Hots la escribió Rod Temperton
Ni siquiera el Estate. Thriller 25 lo firmaba el propio Michael como productor ejecutivo y fue él quien terminó la canción para tal disco, de ahí que yo creyera hasta el final que "algo" de For All Time habría de la época de Thriller, aunque fuese una demo o una vaga idea. Pero no, Michael también tenía la capacidad de mentir, se lo perdonamos.

Sobre la canción anunciada hoy, pues fenomenal. Creo que dicen la verdad en que se retrabajó para Thriller porque no dudan en mencionar que su origen fue Off The Wall, si quisieran colárnosla ni mentarían el anterior álbum.

Lo que estoy echando en falta es que lancen al menos una de las inéditas como single unas semanas antes del lanzamiento, eso haría que el álbum volviese a salir en toooda la prensa mundial antes del lanzamiento del album, que ni cotiza que va a ser noticia en todo el mundo. Espero que sea porque tienen algo grande preparado para Halloween (y por grande me refiero a publicar al fin Thriller en 4K en YouTube).
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
Se me hace raro es que a estas alturas no tengamos ninguna noticia del vídeo de Thriller en 4k, un vídeo promo del álbum, o algo por estilo.

Unos post atrás dije que creo que el estate espera que el álbum se venda solo por toda esta nueva popularidad de Michael, pero yo creo que esto ya es un abuso de este recurso... que falta poco menos de un mes para que salga Thriller 40 y lo único que vemos en redes son los edits revelando las canciones... Qué tampoco es la cosa más espectacular que digamos


Esto está raro.
 
Se me hace raro es que a estas alturas no tengamos ninguna noticia del vídeo de Thriller en 4k, un vídeo promo del álbum, o algo por estilo.

Unos post atrás dije que creo que el estate espera que el álbum se venda solo por toda esta nueva popularidad de Michael, pero yo creo que esto ya es un abuso... que falta poco menos de un mes para que salga Thriller 40 y lo único que vemos en redes son los edits revelando las canciones.


Esto está raro.
Relax, no hay factor sorpresa si anuncian todo de una
 
Sobre la canción anunciada hoy, pues fenomenal. Creo que dicen la verdad en que se retrabajó para Thriller porque no dudan en mencionar que su origen fue Off The Wall, si quisieran colárnosla ni mentarían el anterior álbum.
Minimamente deberían aclarar que su origen fue durante la era Off The Wall. Además, no olvidemos que en la reedición del álbum OTW en 2016 no han incluído material inédito, por lo que si quieren publicar alguna de dicha sesión en esta edición de Thriller 40 pues merecida la inclusión de esta canción 🥳
 
Arriba