• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo disco Thriller 40 *Sólo NOTICIAS*

gothamj

Hideouter Viejuner
Según Keen Zhang, presidente del club de fans chino de MJ, el Estate está cancelando toda promoción de Thriller 40 por parte de Sony Music... Algo raro está pasando.


 
El disco completo ya está subido en el canal oficial de YouTube de Michael Jackson.

Los dejo a continuación. (links totalmente legales)





 
Según reportan numerosos usuarios de Twitter, "Thriller 40" ya se encuentra agotado en Japón, con stock limitado o nulo en las principales cadenas de distribución.

Fh0fD_pWIAAI3QR
 
Comunicado de prensa de Sony, solo pongo lo que es nuevo:

El canal de radio SiriusXM lanzará The Michael Jackson Channel, un canal especial para conmemorar la legendaria carrera del Rey del Pop, desde sus primeros días en The Jackson 5 hasta su carrera en solitario. The Michael Jackson Channel, incluye un especial sobre Thriller presentado por Steven Ivory, amigo de la familia Jackson e historiador musical.

Se emitirá en Limited Edition 2 (canal 502) del 23 de noviembre al 22 de diciembre y en The Groove (canal 50) del 23 de noviembre al miércoles 29 de noviembre.
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
El lanzamiento de Thriller 40 sitúa a Michael Jackson en el puesto #3 del chart mundial de ventas de álbumes en iTunes, por encima de Taylor Swift, Harry Styles, Adele, Beyonce o Coldplay, y tras llegar a las listas de éxitos en más de 30 países.





 
Arriba