• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

'Thriller' en el puesto número 12 (lista actualizada Rolling Stone)

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
En este mismo foro compartieron una foto de Bad Bunny con una camiseta de Michael, en un entrega de premios (no recuerdo cual).
Pero en qué posición está? Porque he revisado la lista entera y telita... Triumph ya superaría muchos de los discos que aparecen en esa lista.
 
Última edición:
Y por supuesto, no podia faltar mencion a las "horribles revelaciones reveladas recientemente", como viene siendo habitual ultimamente, cada vez que se habla de su arte
xh0rx4mnwbp51.jpg
 

MiguelGV14

J-Will
Con respecto a los Beatles, si fuera por impacto cultural, Sgt .Pepper´s ( junto con Thriller) jamás podría bajar del primer puesto que tenia hasta este momento.
Ahora bien, si es por la calidad del disco es comprensible que lo pongan detrás de Revolver y Abbey Road.
Para mí Rubber Soul y el album blanco los han bajao demasiado en la lista, aunque supongo tiene que haber sitio para todos:ROFLMAO:

Me pregunto cuánto habrá influido(desgraciadamente) el infame LN en las posiciones de los cuatro albums de Michael :unsure:
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
En esta lista ha subido de posición respecto al anterior listado. De todas maneras esta lista no sirve para nada, bueno si, para confirmar como funciona la industria de la música.
 

JFDC

HideOuter Senior
Con respecto a los Beatles, si fuera por impacto cultural, Sgt .Pepper´s ( junto con Thriller) jamás podría bajar del primer puesto que tenia hasta este momento.
Ahora bien, si es por la calidad del disco es comprensible que lo pongan detrás de Revolver y Abbey Road.
Para mí Rubber Soul y el album blanco los han bajao demasiado en la lista, aunque supongo tiene que haber sitio para todos:ROFLMAO:

Me pregunto cuánto habrá influido(desgraciadamente) el infame LN en las posiciones de los cuatro albums de Michael :unsure:

No creo que haya influido, Off the Wall y Thriller están en uan posición más alta que en las listas anteriores.
 
Con respecto a los Beatles, si fuera por impacto cultural, Sgt .Pepper´s ( junto con Thriller) jamás podría bajar del primer puesto que tenia hasta este momento.
Ahora bien, si es por la calidad del disco es comprensible que lo pongan detrás de Revolver y Abbey Road.
Para mí Rubber Soul y el album blanco los han bajao demasiado en la lista, aunque supongo tiene que haber sitio para todos:ROFLMAO:

Me pregunto cuánto habrá influido(desgraciadamente) el infame LN en las posiciones de los cuatro albums de Michael :unsure:

Que The Beatles tengan 5 o 6 álbumes en la lista es lo normal. Lo de Jay-Z y Kanye West no.

Yo también creo que Revolver y Abbey Road son los 2 mejores.

Por curiosidad y aburrimiento hice un repaso a la lista y tengo 55 de los 500...
 
Pues difiero d opinión, considero que ocupan una posición q no les corresponde en la música. Salvo alguna excepción su trabajo lo considero desechable, creo q ya es hora que valorar infinidad de músicos superiores a ese grupo inglés.

En cualquier caso, lo q más m duele, cuando valorarán a Michael Jackson como se merece.

La lista es horrible, cómo casi todo d esta revista.
 
Última edición:
Para gustos los colores, algunos que otros diferimos de nuestro álbum favorito de MJ, imagínense que coincidamos en los mejores 500 álbumes de la música, pffff.
 
Arriba