• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tipos de Chicos

Tipo Virus: Cuando menos lo esperas, se instala en tu apartamento y va apoderándose de todos tus espacios.
Si intentas desinstalarlo, vas a perder muchas cosas; si no lo intentas, pierdes todas. ¬.¬)

Tipo Internet: Tienes que pagar para tener acceso a él. xD

Tipo Servidor: Siempre está ocupado cuando lo necesitas. :lalala:

Tipo Windows: Sabes que tiene muchos fallos, pero no puedes vivir sin él. :dime:

Tipo Powerpoint: Ideal para presentaciones públicas en fiestas, discos, bares, saunas y clubes. :dime:

Tipo Excel: Dicen que hace muchas cosas, pero tú tan sólo lo utilizas para la operación básica. :jajaja:

Tipo Word: Tiene siempre una sorpresa reservada para ti y no existe nadie en el mundo que le comprenda totalmente...

Tipo D.O.S.: Tod@s lo tuvieron algún día, pero nadie lo quiere ahora. :p

Tipo Backup: Tu crees que tiene lo suficiente, pero a la hora de "vamos a ver", le falta algo. :7:

Tipo Scandisk: Sabemos que es bueno y que sólo quiere ayudar, pero en el fondo nadie sabe lo que realmente está haciendo. :rolleyes:

Tipo Screensaver o Salvapantallas: No sirve para nada, pero es sumamente divertido. :D

Tipo Paintbrush: Puro adobito y nada de sustancia.

Tipo RAM: Aquel que olvida todo apenas se desconecta.

Tipo Disco Duro: Se acuerda de todo, todo el tiempo. (version masculina de Criss :rolleyes: )

Tipo Mouse: Funciona sólo cuando es arrastrado. ¬_¬

Tipo Multimedia: Hace que todo parezca bonito.

Tipo Usuario: No hace nada bien y siempre está haciendo preguntas. :7:

Tipo e-Mail: de cada diez cosas que dice nueve son Sandeces! xDD

y bueno, despues de esta traicion a mi propio genero, además del linchamiento, utedes ya sabran kien es kien, así que espero acusaciones y señalamientos! :feo: :bm:

Blubli dijo:
Tipo Disco Duro: Se acuerda de todo, todo el tiempo. (version masculina de Criss :rolleyes: )
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Me partoooooo... :mareao:
En realidad más recuerdo cosas o personas que produzcan alguna emoción en mí ¬.¬).
Además que tú te vas al extremo, no recuerdas nada:rolleyes:, o será un truco tuyo?:mmm:.
Lo siguiente me... suena a alguien en particular, no sé por qué :lalala::

Tipo Servidor: Siempre está ocupado cuando lo necesitas -> :novale:

Tipo Screensaver o Salvapantallas: No sirve para nada, pero es sumamente divertido -> :rolleyes:
Aunque si divierte ya sirve para algo no?

Tipo RAM: Aquel que olvida todo apenas se desconecta -> :rolleyes: O incluso antes...

Tipo Mouse: Funciona sólo cuando es arrastrado -> :eek: :rolleyes:

:agua:

Me encantò.

Me reì mucho. Algunas muy tontas, otras muy acertadas. :p

Conocì hace años a un Tipo Servidor. Creo que no habrìa peor chico que ese. ;)

:jajaja: hace poco me topé con uno que era 3 en 1!,Tipo ScreenSaver, Tipo Paintbrush y Tipo Usuario, o sease, que no servía pa nada y puro adobito :jejeje:

Miss Jackson dijo:
Azulito que haces en la ùltima descripciòn ? .Donde estan las otras ocho xD .
Anda Miss, mejor te hubieras quedao calladita, ahora tendre ke sakar al publico que tu eres Chica tipo Usuario Restringido... no kiere compartir Recursos! :jajaja: (el recurso ke tu y yo sabemos :chulillo: )

Él Recurso que tu y yo nos sabemos, es tipo powerPoint! :dime: :jajaja: :bm:

PD: Criss, no trates de voltear la totilla! :rolleyes: estamos hablando de ti :lalala:

PD2: P.Y.T.: Tu eres chica tipo WallPaper... encantadora :muac:

PD3: Grethel, tu eres chica virus espia... Cuando menos te lo piensas se aparece! :jajaja:

Blubli dijo:
PD: Criss, no trates de voltear la totilla! :rolleyes: estamos hablando de ti :lalala:
Upsss... no habías dicho antes algo como:

ya sabran kien es kien, así que espero acusaciones y señalamientos! -> :rolleyes:

Ah!! aprovecho de enviarle un saludo a un Tipo Inter-Word que conozco por allí, espero haya dormido bonito :muac:

Bluelite dijo:
PD2: P.Y.T.: Tu eres chica tipo WallPaper... encantadora :muac:

:o :o :o

Gracias David :*) . Pero por mas que busco donde està el chico -o chica- wallpaper, no lo veo. Donde està la definicion? :confused:

Última edición:
Atrás