• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TMZ: FOTOS PRIVADAS INEDITAS DE MJ con Prince, Paris y Blanket sin censurar

Las fotos son hermosas, él se ve feliz y me entristece aún más su partida, se merecía ver sus hijos crecer.

Respecto a si eran o no sus hijos, yo creo que sí lo son. Respeto la opinión de los que saben pero también respeto la decisión de Michael; él los presentó como sus hijos, los crió como sus hijos y son sus hijos.

Físicamente, ahora los veo más paraecido. Blanket es impresionante, muy Jackson. Los dos más grandes tienen muchos de sus gestos. Lo importante aquí es que él los amó con locura e hizo todo por ellos.

Me parece genial que salgan a luz estas fotos,asi todo el mundo puede ver el lado humano que nosotros si le conociamos...porque la gente dice:si,buen artista pero un poco raro,no?Para que vean que de raro tenia poco...
me encanta la nº11(no se subirla,que inutil jeje)se les ve tan felices,sobre todo a Michael,y que guapo

Prince I y Paris son hermanos de padre y madre, pero el padre no es michael. De un afroamericano es imposible que salgan niños tan blancos e incluso con ojos azules.

Habeis visto los ojazos de Paris? Dios, hipnotizan. Parece extraterrestre.

Eres rasista he ignorante yo conozco familias de personas afroamericanas casados con amercanas que sus hijos son blancos de ojos claros ,

Además dejame decirte, el abuelo y el padre de Michael son de ojos claros....Dios mío a esta era y existe gente tan ognorante y con tanto oprejuicio todavía !!!!!:bye:

!!!!!!!Dangerous!!!!!!!Michael

Que feliz se ve MJ al lado de sus hijos espero que no los asedie la prensa como a su padre.

:llorando:´´Gone too soon´´:llorando:

En fin pilarín, que me meo toa, pero que tendrá que ver que al hijo de un afroamericano y un blanco los ojos le tienen que salir como máximo verdes. Si ninguno de los progenitores tiene los ojos verdes, si uno tienen los ojos azules y el otro negros o castaños el hijo no les va a salir con los ojos verdes, que los genes de los ojos no se mezclan, coño, por lo menos que yo haya oido

Y hablando de mezclas sabiais que Wentworth Miller, el de Prison Break es hijo de un mulato. Pues ya me direis donde se le ve lo mulato.... sacando esos labios de pecado claro.

1436119560_8db1fc3bd7_o.jpg

Sean mas humanos y no conviertan esto en el eterno debate de si era el padre o no, q de eso se encargara la mierda de prensa.
Vean las fotos, esas hermosas fotos, sin analizar colores, no se pierdan de ver todo el amor q esas fotos desprenden y el maravilloso padre q fue.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Padre es el que cría, no el que engendra (perdón por hablar tan crudo).

En su sonrisa se nota el inmenso amor que sentía por esos niños, y se nota también que sus hijos lo amaban muchísimo.

La foto en que Michael sale con Paris en su regazo y Prince I detrás, me recuerda mucho a una que tengo yo con mi hermana pequeña y mi papá. Era un hombre totalmente normal que solo quería una familia y una vida normales.

Sobre la prensa... ellos se vuelven ricos difamando y destruyendo a las personas. Eso no es un trabajo, eso no es forma de ganarse la vida... eso es acosar a las personas que han sido dotadas con un talento mayor que la mayoría y que lo han sabido aprovechar, esas personas solo están celosas de Michael.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Padre es el que cría, no el que engendra (perdón por hablar tan crudo).

En su sonrisa se nota el inmenso amor que sentía por esos niños, y se nota también que sus hijos lo amaban muchísimo.

La foto en que Michael sale con Paris en su regazo y Prince I detrás, me recuerda mucho a una que tengo yo con mi hermana pequeña y mi papá. Era un hombre totalmente normal que solo quería una familia y una vida normales.

Sobre la prensa... ellos se vuelven ricos difamando y destruyendo a las personas. Eso no es un trabajo, eso no es forma de ganarse la vida... eso es acosar a las personas que han sido dotadas con un talento mayor que la mayoría y que lo han sabido aprovechar, esas personas solo están celosas de Michael.

Oye mas claro no lo pudiste decir!!!!!!!!!!!!!!!!111

lo digo y lo sostengo michael es el padre de estos 3 chicos le guste o no al que sea!!!!!!!!!1111

Michael si es el padre de sus hijos..:) lo digo porke Blanket tiene los ojitos :dime: Y la boquita de Mike:qtal:paris los ojos de su madre, prince tbm se parece a su padre:DMichael ama recontra a sus hijos...es una amor de padre :eek::amores::heart:
ke hijos tan hermosos tiene..nuestro Rey MICHAEL:cool:
me amarga los ke ponen en duda :mad:

AY eso se venia venir. porque conociendo a la prensa prostituta de este mundo no iba a respetar los deseos de alguien a quien "odiaban" calumniaban, e hicieron su vida un infierno. Como dijo Peterpan7 lo que les queda es aguantar....

Con lo que le costo a Michael para luchar por la intimidad de sus hijos, y ahora sale esto.... son niños, y son famosos por ser sus hijos, pero tienen los mismos derechos que nosotros... o mas, aunque como siguamos asi, su intimidad se quedara no en 0 en -1 por lo menos.

Son hermosos y felices momentos entre Padre e hijos, momentos intimos de familia y asi deberian ser, Intimos !!

Me duele que este pasando esto, TMZ son unos desgraciados al revelar fotos tan familiares !!
Pero que se puede esperar de unas personas que le llaman "trabajo u profesión" perseguir, hostigar, solo piensan en unos cuantos dolares y no piensan en el daño que pueden causar.
Por ejemplo los paparazzi ¬¬ ahora que despues de ese accidente que Gracias dios fue a otro auto en el que no iban los babys de Michael, no piensan que tan solo son unos niños ??

Los bellos momentos familiares deben quedar entre familiares y amigos y no deben ser puestos al público somo si nada, por eso no tengo ningun respeto con ese grupo de gente de TMZ ¬¬

No digo que me parezca bien que las fotos de los niños salgan publicadas, pero estas fotos pertenecen a un video que esta colgado en you tube, yo ya las tenias de hace un tiempo, creo que Michael todavia estaba vivo. Estos niños estaran perseguidos toda la vida por la prensa, se dedique o no al mundo de la fama. Solo espero que cuente con alguien que les sepan aconsejar y proteger. Que no haya nadie que quiera aprovecharse de ellos como el paso a Mike.

Atrás