• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Todo sobre la alianza Jackson-Strong: MJ el artista gráfico

Jahir estas consciente que este artista del que PUSSY resucito el post, no es el autor de la portada de Dangerous verdad?

Claramente no has entendido lo que dije EN 2014, que fue lo siguiente: MENOS MAL QUE LA PORTADA DE DANGEROUS NO TERMINO SIENDO LA PROPUESTA POR Brett-Livingstone Strong , PORQUE ES HORRENDA. (la haya pedido MJ o no, es horrenda) La de MARK RYDEN (el que SI termino haciendo la portada que MJ eligió) es AÑOS LUZ mejor (hasta puedes una propuesta alternativa de la portada original en mi post del 2014).

Y si quieres te explico porque creo que tu latiguillo de ''TODO SALIA APROBADO POR MJ'' debería ser tu firma: Es por qué es algo que te he leído repetir en varios posteos, THAT'S why it's funny, y te sugerí eso. However y no tengo ganas de explicarte por qué, IT'S NOT ALL TRUE. Pero como entiendo que todavía estás DESCUBRIENDO este mundo Jackson tan enrevesado, dejo que tu descubras POR QUÉ.

Is there anything else I can help with you today kiddo? Or is that it?
Que yo eh dicho eso en repetidos post? Citamelos por qué va hacer que no.
Y te repito lo que dije, Iluminame.
 
La última foto que público Xtar en el post...tiene sus similitudes con la portada de BOTDF.....las baldosas negras y blancas, y la letra....
 
Arriba