• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Todos sus álbumes

EDUARDO?JET

HideOuter JET
Que tal amigos, tengo pensado en comprarme los discos de Got To Be There, Ben, Music And Me y Forever Michael y pues en mixup me dijeron que me los conseguian, pero ya que esta el: Michael Jackson THE MOTOWN YEARS que tiene esas canciones, pues me surgio la duda de cual comprar y pues si alguno de ustedes ya tiene el motown o los otros discos me den su opinion de cual comprar, por ejemplo si el motown tiene mas fotos en el librito o si se escucha mejor el audio en uno que en el otro

please
 
Re: Álbunes como solista

Ahora me entra la duda. Porque el disco "Music and me" que yo tengo se llama asi justamente "music and me". y es del sello motown (aunque tambien pone "Spetrum Music" producida por "karrusell Ltd.")
Tiene este cd que tengo 14 canciones efectivamente. ¿entonces este no es el disco bueno??. Joder me quedo a cuadros !!!! ¿lo puedes confirmar? Al comprarmelo y ver el sello motown en el cd pensaba que era el bueno.....

Si tiene esta portada es el bueno:

0000014669_350.jpg


Si tiene esta otra, no:

51XH71zrhyL._SS500_.jpg
 
Efectivmente. La portada es la segunda, la que sale sin guitarra y que se llama Music and me. Por lo tanto tengo el malo xDD
¿podrias poner el tracklist del bueno? Gracias !!!!!

Por cierto recopilando datos, creo que tengo la discografia completa de Michael desde sus hermanos hasta hoy. Comenten mi listado a ver que les parece:

The Jackson Five

19?¿ The Steel town Sessions
1969 Diana Ross Presents the Jackson 5
1970 ABC
1970 Third Album
1970 Christmas Album
1971 Maybe Tomorrow
1971 Goin' Back to Indiana
1972 Lookin' Through the Windows
1973 Skywriter
1973 The Jackson 5 in Japan (Concierto)
1973 Get It Together
1974 Dancing Machine
1975 Moving Violation
1976 Joyful Jukebox Music
1979 Boogie

The Jacksons:

1976 The Jacksons
1977 Goin' Places
1978 Destiny
1980 Triumph
1981 Live! (concierto)
1984 Victory
1989 2300 Jackson Street

Michael Jackson

1971: Got to Be There
1972: Ben
1973: Music and Me
1975: Forever, Michael
1979: Off the Wall
1982: Thriller
1984: Farewell my summer love
1986: Looking back to yesterday
1987: Bad
1991: Dangerous
1995: HIStory: Past, Present and Future - Book I
1997: Blood on the dance floor
2001: Invincible
 
Última edición:
Re: Álbunes como solista

Pues creo que se te escapa uno. Se llama "farewell my summer love", Publicado en 1984 por Motown. Cabe decir que las canciones que componen este disco fueron grabadas mucho antes de su publicacion, ya que se grabarían alrededor de 1974. Por lo que he leido, debido al exito de thriller, la Motown decidió aprovechar el "tiron", sacando este disco de descartes y demos de discos anteriores, que no habían sido publicados con anterioridad. Por lo visto se dejo la voz de MJ de las canciones originales y se le grabo retocando algo ese sonido original, por otro mas actual acorde a los tiempos que corrian de mediados de los 80
Algunas de esas canciones las grabó Michael Jackson el 31 de Agosto de 1973 es decir solo dos dias despues de cumplir 15 años
 
por ahi te falto el album "One Day In Your Life" del año 1981 que es como un recopilatorio con un par de temas nuevos..

No tiene nada nuevo, estaba todo anteriormente publicado. Este es el contenido:

One Day In Your Life (de FOREVER, MICHAEL)
Don't Say Goodbye Again (de GET IT TOGETHER)
You're My Best Friend, My Love (de JOYFUL JUKEBOX MUSIC)
Take Me Back (de FOREVER, MICHAEL)
We've Got Forever (de FOREVER, MICHAEL)
It's Too Late To Change The Time (de GET IT TOGETHER)
You Are There (de FOREVER, MICHAEL)
Dear Michael (de FOREVER, MICHAEL)
I'll Come Home To You (de FOREVER, MICHAEL)
Make Tonight All Mine (de JOYFUL JUKEBOX MUSIC)

¿podrias poner el tracklist del bueno?

With A Child's Heart
Up Again
All The Things You Are
Happy
Too Young
Doggin' Around
Johnny Raven
Euphoria
Morning Glow
Music And Me

1979 Boogie (Este no lo tengo, pero tengo entendido que es un recopilatorio y no viene
nada nuevo. ¿podeis confirmarlo?????????????)

Juer que no... comprueba tu mismo:

Love's Gone Bad (publicada también después en LOOKING BACK TO YESTERDAY)
I Ain't Gonna Eat My Heart Out Anymore
ABC
I Was Made To Love Her (publicada también después en LOOKING BACK TO YESTERDAY)
One Day I'll Marry You
Never Can Say Goodbye
Oh, I've Been Bless'd
Penny Arcade
Just Because I Love You
Dancing Machine
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Respecto a la portada de Farewell My Summer Love ¿de donde está sacada la foto? supongo yo que será de un concierto de los Jackson 5

La foto está sacada de un concierto de The Jacksons en 1981. Si tienes el Jacksons Live en vinilo con las fundas originales, ahi tienes la foto. No he encontrado ninguna imagen en la red de esa parte, pero para que te hagas a la idea, la foto del público está detras de una de las dos fundas que se ven en esta foto.

%21B%2843T5%21%21Wk%7E$%28KGrHgoOKjkEjlLmZBiZBKenB0Gbow%7E%7E_1.JPG



Farewell my summer love yo no lo considero un recopilatorio porque todas las canciones que componen este disco no estan en ningun disco de Michael Jackson, por lo tanto son canciones digamos nuevas, a pesar de que al parecer, se grabaran años antes de la publicacion del disco.

Las canciones se grabaron 11 años antes de su publicación, pero les cambiaron las pistas instrumentales por unas mas ochenteras para 'actualizar' el sonido a los tiempos de su publicación.

Don't let it get you down (31.08.1973)
You've really got a hold on me (13.06.1973)
Melodie (15.01.1973)
Touch the one you love (14.06.1973)
Girl you're so together (31.08.1973)
Farewell my summer love (31.08.1973)
Call on me (04.09.1973)
Here i am (come and take me) (06.06.1973)
To make my father proud (11.04.1973)

Por suerte con el tiempo, las versiones con los instrumentos originales han ido saliendo repartidas entre algunos recopilatorios (varias en Anthology de 1995) y definitiamente todas acaban de ser publicadas en "Hello World". Me llegó ayer y estoy enamorado de él... :urule:
 
La foto está sacada de un concierto de The Jacksons en 1981. Si tienes el Jacksons Live en vinilo con las fundas originales, ahi tienes la foto. No he encontrado ninguna imagen en la red de esa parte, pero para que te hagas a la idea, la foto del público está detras de una de las dos fundas que se ven en esta foto.

%21B%2843T5%21%21Wk%7E$%28KGrHgoOKjkEjlLmZBiZBKenB0Gbow%7E%7E_1.JPG





Las canciones se grabaron 11 años antes de su publicación, pero les cambiaron las pistas instrumentales por unas mas ochenteras para 'actualizar' el sonido a los tiempos de su publicación.

Don't let it get you down (31.08.1973)
You've really got a hold on me (13.06.1973)
Melodie (15.01.1973)
Touch the one you love (14.06.1973)
Girl you're so together (31.08.1973)
Farewell my summer love (31.08.1973)
Call on me (04.09.1973)
Here i am (come and take me) (06.06.1973)
To make my father proud (11.04.1973)

Por suerte con el tiempo, las versiones con los instrumentos originales han ido saliendo repartidas entre algunos recopilatorios (varias en Anthology de 1995) y definitiamente todas acaban de ser publicadas en "Hello World". Me llegó ayer y estoy enamorado de él... :urule:
Joder Gracias Xtarlight por la información, has dado el tracklist con las fechas de grabación y todo, por cierto una pregunta que quiero hacerte ¿consintió MJ la publicación de este material?
 
Efectivmente. La portada es la segunda, la que sale sin guitarra y que se llama Music and me. Por lo tanto tengo el malo xDD
¿podrias poner el tracklist del bueno? Gracias !!!!!

Por cierto recopilando datos, creo que tengo la discografia completa de Michael desde sus hermanos hasta hoy. Comenten mi listado a ver que les parece:

The Jackson Five

19?¿ The Steel town Sessions
1969 Diana Ross Presents the Jackson 5
1970 ABC
1970 Third Album
1970 Christmas Album
1971 Maybe Tomorrow
1971 Goin' Back to Indiana
1972 Lookin' Through the Windows
1973 Skywriter
1973 The Jackson 5 in Japan (Concierto)
1973 Get It Together
1974 Dancing Machine
1975 Moving Violation
1976 Joyful Jukebox Music
1979 Boogie (Este no lo tengo, pero tengo entendido que es un recopilatorio y no viene
nada nuevo. ¿podeis confirmarlo?????????????)

The Jacksons

1976 The Jacksons
1977 Goin' Places
1978 Destiny
1980 Triumph
1981 Live! (concierto)
1984 Victory
1989 2300 Jackson Street

Michael Jackson

19?¿: One day in yout life
1971: Got to Be There
1972: Ben
1973: Music and Me
1975: Forever, Michael
1979: Off the Wall
1982: Thriller
1984: Farewell my summer love
1986: Looking back to yesterday
1987: Bad
1991: Dangerous
1995: HIStory: Past, Present and Future - Book I
1997: Blood on the dance floor
2001: Invincible


Ke ke nos parece??
Meu deus, a mi me parece impresionante..
puff...
Felicidades!!!
 
Sois unos craks. Cuando uno cree que lo tiene todo controlado y que tiene todo se da cuenta que no es asi xDD.

Oye ese Hello the world va a ver que comprarselo. ¿donde se puede comprar en un sitio fiable y a ser posible español?
 

Por lo tanto me faltaban:

Farewell My Summer Love (1984)
Looking Back To Yesterday (1986)

Y One Day In Your Live es un recopilatorio.


Ahora que ya tengo los 13 álbunes en solitario de Michael mi objetivo es conseguir los de los Jackson 5 y The Jacksons.

Una duda:

¿Vosotros sois de los que compran todos los recopilatorios aunque sean las mismas canciones que ya tenéis en los álbunes originales?
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Joder Gracias Xtarlight por la información, has dado el tracklist con las fechas de grabación y todo, por cierto una pregunta que quiero hacerte ¿consintió MJ la publicación de este material?

Si, los temas estaban grabados bajo su contrato con Motown, así que no podía oponerse. Otra cosa es que lo hicieran de forma bastante oportunista. Estoy seguro de que usaron la foto del público para que pareciera algo relacionado con los conciertos del Victory Tour. De hecho, en la primera edición del disco, el título es "Farewell my summer love 1984" (podeis verlo en la foto que ha puesto Throber, es muy posible que en vuestros vinilos no aparezca ese año porque luego lo omitieron). ¿Qué necesidad había de incluir la fecha actual a temas grabados en 1973? Pues eso, igual que cuando publicaron durante el Bad Tour un lp titulado Live (pero callándose de qué epoca era ese "Live", que también era de 1973)

%21BVK-vYwCGk%7E$%28KGrHgoOKjYEjlLmS1ctBKRJNNRVRQ%7E%7E_1.JPG


¿Vosotros sois de los que compran todos los recopilatorios aunque sean las mismas canciones que ya tenéis en los álbunes originales?

Yo no, a menos que lleven algo (por mínimo que sea) inédito o que la presentación sea muy excepcional, o que acaben por ahí en una tienda a muy buen precio y me de pena dejarlo ahí :p
 
YO en mi epoca mas friky si compraba todo lo que pasaba por delante de mis ojos. jeje. Pero ahora solo he comprado ultimamente si tiene algo nuevo. Ya tengo tropecientos recopilatorios como para tener mas por que cambien la portada, o el contenido...
 
Y tú eres de los que compran los CDs originales o de los que sólo se los baja del eMule?

No sé con que intenciones haces esa pergunta pero bueno voy a responderte.

Yo soy de los que se baja todo lo que puede de internet pero por otro lado también soy de los que compro en las tiendas sus productos. Lo que ocurre es que ahora mismo no tengo ingresos propios como para comprarme todo lo que quisiera y por eso voy comprando cuando consigo algo de dinero.
 
No sé con que intenciones haces esa pergunta pero bueno voy a responderte.

Tampoco sabía yo las intenciones de tu pregunta (incluso me sonaba a rintintín), pero igualmente también te responderé: en mi caso sería similar a lo que te ha contado Xtarlight con la diferencia de que si me encuentro algo, aunque sea TIRADO de precio, si no me interesa un mínimo (por contenido, presentación...) yo no lo compro.

Por cierto, cuando yo no tenía ingresos propios mi prioridad absoluta era comprar cosas de MJ, y si tenía oportunidad de comprar un disco y encontraba alguno que me faltase, prefería "sacrificar" otro tipo de gastos (ocio, otros hobbys y 'antojos' varios...) con tal de hacerme con su discografía al completo y en discos originales.
 
Tampoco sabía yo las intenciones de tu pregunta (incluso me sonaba a rintintín)

Pues creo que me has malinterpretado porque mi pregunta no iba con ningún tipo de rintintín ni burla alguna, simplemente quería tener una opinión de gente que también compra material de MJ para así aclarar un poco las mias porque aveces me dan ganas de comprar todo lo que veo en las tiendas, recopilatorios y todo eso, pero otras veces pienso que si de verdad valdrá la pena.

Por eso es por lo que hice la pregunta, nada más.

Por cierto, cuando yo no tenía ingresos propios mi prioridad absoluta era comprar cosas de MJ, y si tenía oportunidad de comprar un disco y encontraba alguno que me faltase, prefería "sacrificar" otro tipo de gastos (ocio, otros hobbys y 'antojos' varios...) con tal de hacerme con su discografía al completo y en discos originales.

La verdad es que no sé que es lo que te pasa conmigo si te molestó algo de lo que dije por el foro o algo porque parece que a todo lo que digo me respondes atacándome. Que quieres que te diga, yo también quiero tener todo de MJ pero tampoco me gasto todo lo que tengo y por eso no creo que sea menos fan, simplemente voy comprando cuando puedo permitirmelo, además los discos siempre estarán ahí en las tiendas o sino para algo existe internet.
 
La verdad es que no sé que es lo que te pasa conmigo si te molestó algo de lo que dije por el foro o algo porque parece que a todo lo que digo me respondes atacándome.

Pues siento mucho que ahora me hayas malinterpretado tú a mi, porque en ningún momento he querido decir algo que pudiera molestarte (así que disculpa si ha sido así). Pero no entiendo por qué afirmas que "a todo lo que dices respondo atacándote" :)confused:).
 
Efectivmente. La portada es la segunda, la que sale sin guitarra y que se llama Music and me. Por lo tanto tengo el malo xDD
¿podrias poner el tracklist del bueno? Gracias !!!!!

Por cierto recopilando datos, creo que tengo la discografia completa de Michael desde sus hermanos hasta hoy. Comenten mi listado a ver que les parece:

The Jackson Five

19?¿ The Steel town Sessions
1969 Diana Ross Presents the Jackson 5
1970 ABC
1970 Third Album
1970 Christmas Album
1971 Maybe Tomorrow
1971 Goin' Back to Indiana
1972 Lookin' Through the Windows
1973 Skywriter
1973 The Jackson 5 in Japan (Concierto)
1973 Get It Together
1974 Dancing Machine
1975 Moving Violation
1976 Joyful Jukebox Music
1979 Boogie (Este no lo tengo, pero tengo entendido que es un recopilatorio y no viene
nada nuevo. ¿podeis confirmarlo?????????????)

The Jacksons

1976 The Jacksons
1977 Goin' Places
1978 Destiny
1980 Triumph
1981 Live! (concierto)
1984 Victory
1989 2300 Jackson Street

Michael Jackson

19?¿: One day in yout life
1971: Got to Be There
1972: Ben
1973: Music and Me
1975: Forever, Michael
1979: Off the Wall
1982: Thriller
1984: Farewell my summer love
1986: Looking back to yesterday
1987: Bad
1991: Dangerous
1995: HIStory: Past, Present and Future - Book I
1997: Blood on the dance floor
2001: Invincible


Bueno bueno, muy bueno, del lp The steel town sessions no tenía ni idea, también me falta el Boogie, donde los puedo comprar, si pregunto en fnac Madrid me lo traerán. Cómo habéis hecho para conseguirlo? Me refiero a que si existe hoy por hoy alguna posibilidad.;)
 
Arriba