• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tom Sneddon e os hermanos Cascio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, yo estaba pensando si T.S estaba tan equivocado en acusar Michael de conspiración en el caso de 2003. No falo por creer que Michael conspiró contra la familia. Más será que los hermanos Cascio no conspiraron? Pienso que la 'supuesta ayuda' de los hermanos Cascio y la estrategia de Geragos dio munición para T.S acusar Michael de conspiración.

No sé, este tipo de comportamiento con las "músicas" de Michael pueden resaltar la falta de ética delante de ciertas circunstancias. Si ellos son capaces de hacer eso con las músicas, pq. no serían capaces de tener conductas sospechas en el pasado? ? Tal vez hayan hecho por una supuesta 'lealtad' al Michael...

Será que ellos se sienten en el derecho de que sean recompensados por el apoyo a Michael?

Última edición:
Muy rebuscado en mi opinión..

Si tú eres amigo de MJ, muy amigo, y grabas material tuyo con él, compartes composiciones, tiempo y creatividad con él, material, trabajo ganas e ilusión.. si éste muere no es tan descabellado el que quieras defender tú trabajo con él y que para ti fuera muy especial el que tu trabajo con él fuese publciado en su discografía para la historia como ahora hay otros autores como Rod Temperton, Steve Porcaro, John Bettis, Quincy Jones... al margen de que también te va a dar mucho dinero, como en su día les ha dado a otros como Quincy, Rod, etc..

Piensa que en su peor momento pudieron venderle y no lo hicieron, yo creo que ahora simplemente defienden su trabajo y quieren compartir lo que crearon con MJ, la pena que no estuviera todo terminado según parece. Quizá pudiera ir en otro tipo de material como extras pero eso ya es Sony y el Estate quien decide y quien puede estar acertado o equivocado en ese enfoque del disco para gustos y opiniones de fans y no fans.

Tampoco demonicemos hasta el punto de Sheddon a quienes apoyaron a MJ en su peor momento pese a que ahora puedan estar haciendo lo correcto o lo incorrecto con su trabajo.

Ellos aparte se saber muchisimas cosas de Michael tiene que tener cientos de videos y cosas de el. Hasta ahora yo no he visto que lo hayan traicionado cosa que si vi en su familia por los motivos que fueran.

Lo de los temas, si realmente hay algo raro creo que viene mas de SONY que de ellos.

Aunque creo que la presunción de este post es exagerada, y que me extrañó mucho la idea de que los Cascio traiccionasen a Michael, solo hace falta recordar dos apellidos: Chandler y Arvizo.
Vamos, que no sería la primera vez que "amigos del alma" le clavan una puñalada.

Aunque creo que la presunción de este post es exagerada, y que me extrañó mucho la idea de que los Cascio traiccionasen a Michael, solo hace falta recordar dos apellidos: Chandler y Arvizo.
Vamos, que no sería la primera vez que "amigos del alma" le clavan una puñalada.

Aunque no podemos fiarnos de nadie, creo q en absoluto es comparable. Esta familia ayudó siempre a Michael, incluso lo acogieron en su casa con los niños. Frank había sido su fiel asistente durante mucho tiempo. No, nada que ver. Saludos.

Bueno, yo estaba pensando si T.S estaba tan equivocado en acusar Michael de conspiración en el caso de 2003. No falo por creer que Michael conspiró contra la familia. Más será que los hermanos Cascio no conspiraron? Pienso que la 'supuesta ayuda' de los hermanos Cascio y la estrategia de Geragos dio munición para T.S acusar Michael de conspiración.

No sé, este tipo de comportamiento con las "músicas" de Michael pueden resaltar la falta de ética delante de ciertas circunstancias. Si ellos son capaces de hacer eso con las músicas, pq. no serían capaces de tener conductas sospechas en el pasado? ? Tal vez hayan hecho por una supuesta 'lealtad' al Michael...

Será que ellos se sienten en el derecho de que sean recompensados por el apoyo a Michael?

BANG OUT OF ORDER!

Primero (1): ¿ Qué es T.S. ?

Segundo (2): ¿ Qué es " No falo por creer que Michael conspiró contra la familia". Traducción por favor.

¿ Qué es Geragos ? ¿una isla griega? ¿un monumento?
¿ Qué es "pq"?
....... ..

P.D.: Este foro es "Público": = este foro es leido por "el Público de la Red".
¿ Las iniciales "T.S." son conocidas por cualquier/todo navigante de la REd ?
Y el punto segundo (2), no lo entiendo ...... Y tengo buen nivel del idioma castellano .....

Última edición:
BANG OUT OF ORDER!

Segundo (2): ¿ Qué es " No falo por creer que Michael conspiró contra la familia". Traducción por favor.

¿ Qué es "pq"?
....... ..

Y el punto segundo (2), no lo entiendo ...... Y tengo buen nivel del idioma castellano .....

Tio, ¿realmente eres seguidor de Michael Jackson? no conozco a ningun seguidor que no reconozca las sílabas T.S. y menos todavía que piense que Geragos es una isla Griega:miedo::miedo:

Por cierto, pq significa "porque".

Con respecto al tema éste, me parece realmente absurdo comparar a T.S. (Tom Sneddon para "Malagaunike":p) con los Cascio.....de verdad, a donde vamos a llegar, vamos a acabar comparando a los Cascio con Bin Laden, les recuerdo a todos QUE ERAN INTIMOS AMIGOS DE MICHAEL, Y QUE ELLOS SIEMPRE CONTABAN CON EL APOYO DE ÉL.

BANG OUT OF ORDER!

¿ Qué es "pq"?
....... ..

Seamos comprensivos. No todo el mundo tienen que estar al tanto de todo. Geragos fue el abogado de Michael que estuvo al frente de su defensa durante el caso Arvizo. Después fue sustituido por Mesereau.

Aver, ya se que no es lo mismo Arvizo que Cascio, pero en ambos casos eran 2 familias con las que Michael compartió una parte de su vida y en las que confiaba plenamente para acabar siendo apuñalado. Que no estuvieron tanto tiempo unos como los otros y tal, ya, pero la sintesis es la misma: Confianza-Traición. No?

Aver, ya se que no es lo mismo Arvizo que Cascio, pero en ambos casos eran 2 familias con las que Michael compartió una parte de su vida y en las que confiaba plenamente para acabar siendo apuñalado?

Bueno, eso de "apuñalado" es cosa tuya, ¿o es que te lo ha contado Michael desde el mas alla?...vais a tener que abrir un nuevo post de investigación "del mas alla":jajaja::jajaja:

Los unicos que han apuñalado a Michael, RECONOCIDO POR MICHAEL EN VIDA son sus propios familiares, esos que han dicho que las canciones del album "Michael" son falsas ¿te suena?

Gone, deja de ir a columpiarte que tanta caida te esta afectando...
Será posible que el personaje este insinue la santa tonteria de que los Arvizo no traicionaron a MJ...

Gone, deja de ir a columpiarte que tanta caida te esta afectando...
Será posible que el personaje este insinue la santa tonteria de que los Arvizo no traicionaron a MJ...

Lobo, ¿no sera que a ti te esta afectando tanta investigación? ¿no crees que horas y horas en la calle, pasando frio, yendo pista tras pista, indagando, investigando.......te está destruyendo un poco como persona? Haztelo ver.

Atrás