• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tony Genil le hizo macarrones a MJ???

Sí, fue en esa cena donde Michael conoció a Luixy Toledo y se "inspiró" para hacer años más tarde Thriller. Creo que se puede decir que ha sido la cena más productiva que ha tenido nunca Michael.

Hay vídeos por la red de Tony Genil en Neverland con varios niños subiéndose al tren y haciendo guerras de pistolas de agua.

Sí, fue en esa cena donde Michael conoció a Luixy Toledo y se "inspiró" para hacer años más tarde Thriller. Creo que se puede decir que ha sido la cena más productiva que ha tenido nunca Michael.

Hay vídeos por la red de Tony Genil en Neverland con varios niños subiéndose al tren y haciendo guerras de pistolas de agua.
Yo tuve una epoca en la que no paraba de tararear eso de "extrañoooos sueeeeeños, que me vienen que me vienen en la nocheeeee, son pesadiiiiillaaaaaas...".

Todos tenemos un lado oscuro y a mi la version original (de 1700?) me pone. :jajaja:

Ufff...que perdida me siento con sus comentarios chicos.

friki quien???

la cena mas productiva de Michael???

Cuáles videos en Neverland????

Qué es eso de los extraños sueños????

Dios!!! Que locura para mi han hablado en mandarin :mueveojos:mueveojos:mueveojos

Yo en el lugar de ese señor, jamás vuelvo a tocar ese plato y ese tenedor donde dice que comió Michael y les hago una especie de altar donde pueda contemplarlos siempre, Jamás los volveria a usar!!!! :o

Jaja, me he descojonado cuando he visto el título. Todavía me acuerdo cuando salía TG en crónicas marcianas contando que invitó a macarrones a MJ.

Ufff...que perdida me siento con sus comentarios chicos.

friki quien???

la cena mas productiva de Michael???

Cuáles videos en Neverland????

Qué es eso de los extraños sueños????

Dios!!! Que locura para mi han hablado en mandarin :mueveojos:mueveojos:mueveojos

Yo en el lugar de ese señor, jamás vuelvo a tocar ese plato y ese tenedor donde dice que comió Michael y les hago una especie de altar donde pueda contemplarlos siempre, Jamás los volveria a usar!!!! :o

Te cito porque tampoco entiendo bien de que va todo eso, solo veo al hombre golpear el plato mientras habla freneticamente como si nunca hubiese visto comer a alguien :jajaja: lo que si se lo ve muy feliz, totalmente entendible :)
Alguna historia detrás de esto?

NO PUEDO CREER QUE ESE TIPO ESTE BABEANDO EL TENEDOR DONDE COMIO MICHAEL SIN REMORDIMIENTO ALGUNO!!!!!
ESTA LOCO!!!
a eso hay que poerle un altar!!! xDD

Lo mejor es que en la noticia donde encontré esto (perfiles de los participantes de supervivientes) lo ponen en su perfil como si fuera un hecho demostrado o algo xD

AJAJAJJAJA...........................:jajaja:

PORCIERTO ESO ESTA GRABADO EN LA DISCOTECA NUIT DE MADRID!
EN LOS NUEVOS MINISTERIOS!

ESE HOMBRE ES UN CHALADO QUE NADIE SE ENGAÑE JAJAJA

EN ESPAÑA FUE EL CHALADO DE LA TELE DURANTE UN TIEMPO...
:p

ERA MUY GRACIOSO A LA PAR QUE RIDICULO..

SIGUE VIVO? xD
:clo:

Un respeto para el gran Tony Genil que esta proximo a entrar en la Isla de los famosos y ahi sin duda nos deleitara con jugosos detalles sobre aquel dia como si los macarrones eran o no con queso, de cultivo biologico o uno de los datos mejor guardados hasta dia de hoy, la hora del postre.

Sinceramente, no se vosotros, pero yo estoy que no duermo.

Atrás