• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TRADUCCIÓN DE LA ENTREVISTA OPRAH-LISA MARIE PRESLEY 21 octubre 2010

hola,esta cancion no la escribio mike,eso seguro,ahora lo q dijo martabel de esta letra del 2008 no se a q chica se refirira,estoy intrigada pero no hay manera de q MARTABEL diga quien es,no se pq,da ese nombre MARTA porfa.................no hay manera...............yo hassta podria decir q es BROOKE,pero no se............
 
Alguien tiene alguna opinion mas acerca de esta entrevista?me encantaria leer mas opiniones,porfa...............
 
millones de gracias por la traduccion blue.
muy interesante y a la vez triste pro no dudo en nada de las palabras de lisa,lo que pasa que este tipo de cosas tan privadas no las sabiamos y cuesta un poco digerirlas,si creo que la quiso mucho pero alrededor de michael siempre hubo chupasangres que supieron manejar bien los hilos.
y respecto al tema de los niños....bueno...pues es lo que hay..el podia conseguirlo de ese modo y debbie se lo puso en bandeja.
 
Gracias por la traducción y el subtitulado :)
A mi también me ha impresionado, y me ha parecido interesante y muy triste... :(
He alucinado cuando ha vuelto sobre el mismo tema de siempre... pero bueno, no sé de qué me sorprendo!!
Gracias otra vez ;)
 
Hola a todos,yo creo q esta mujer esta mintiendo mucho,queriapreguntaros en donde creeis q esta mintiendo?en q partes?me gustaria q me lo digerais porfa.................si me haceis el gran favor..................
 
NO ESTÁ MINTIENDO!!!!Mi opinión es que Lisa quiso mucho a Mike e hizo todo lo posible por que lo suyo funcionara,pero no pudo ser...
mi impresión es que aun hoy,habiendo rehecho su vida con otras hombres,el amor de su vida,el hombre de su vida fué Michael...según sus palabras dice que se sentia enganchada a él...
Si eso no es amor,que baje Dios y lo vea!!!
espero que no ofenda mi opinión,solo es eso,una opinión!!!
Besos a todos!
 

Yo no se por que algunos fans se empeñan en criticar a Lisa, cuando solo ellos son lo que saben como fue su relacion, ademas estan equivocados si piensan que Brook Shields fue el gran amor de su vida, Brook fue su gran amor platonico, Tito Jackson que Lisa Marie lo fue, realmente el unico que lo supo fue Mike, pero de que Lisa fue su gran amor real ella lo fue y fue la unica que lo llevo al altar le guste a quien le guste, antes no entendia a Lisa ahora la entiendo, antes estaba molesta pues Mike la hizo aun lado eso es dificil aceptarlo para cualquier mujer, ella lo dio a entender Mike fue el amor de su vida, ademas su relacion estuvo viva 4 años despues de su divorcio, ella lo amo.
No se ofendan pero yo no le crei a Mike cuando le dijo al Rabino que el tenia unas cartas en las que Lisa le dijo que le tenia 9 hijos y que Mike cerro su corazon y su mente, sin embargo contrastaban con las fotos de cuando ellos estan divorsiados, aun Mike casado con Debbie agarraba de la mano a Lisa y se veian como un par de enamorados parecia mas la esposa Lisa que Debbie, por todo esto no le crei, o no entendi lo que quizo decir Mike con cerrar su corazon y su mente si las fotos hablaban por si solas, sobre todo las de la gira History, pero bueno ahora Lisa aclaro lo que muchos sospechaban sobre su relacion despues de su divorcio, ahora ya entiendo mejor a Lisa, repito es mi opinion.
Aunque me quedo a deber Lisa en la entrevista con Oprah sobre los de los niños.
 
Hola amigos, el tema toma vigencia en cuanto a que las autoridades médicas competentes certificaron y confirmaron en la autopsia, que Michael Jackson no tenía, ni en su hígado ni en su organismo en general, muestras ni residuo alguno de haber ingerido drogas, como Lisa Marie dice...por lo tanto si miente en eso que es tan grave, más lo hará en otras cosas que dice.
Para nada son creibles sus declaraciones.
 
Drogas...no significa que apunte a las ilegales.....Los medicamentos recetados por x galeno tambien son consideradas drogas...las llamadas legales o de prescripcion medica......

Que no se hayan encontrado residuos de ellas en esos organos (cosa que dudo, porque en SANGRE si aparecieron...)..no significa que antes no las haya tomado.
Michael padeció ese trastorno (insomnio) por mas de 10 años, y ningún medico fue capaz de solucionarle o curarle ese problema de base, solo le recetaban y cobraban, caso tipico de los ricos y famosos.

Y no entiendo por que algunos fans se enojan cuando se asocian las palabras adicción- drogas legales (estupefacientes en este caso)- MJ.
No entiendo.
 
Entonces no es para enojarme con lo parásito de Klein (y todavia desearlo lo peor) porque la substancia de demerol - las super dosis que dió para MJ durante meses - no apareció en la autopsia? Es para yo fingir que no sucedió aunque tenemos situaciones en que Michael no parecía estar bien? Aunque tenemos situaciones en que es muy posible que ese HDP y otros tengan se aprovechado de lo insomnio entre otros problemas en la salud de Michael solo por diñero? No, no voy fingir que todo estaba bien.
MJ pasó por muchas presiones, ello no recurrió a las medicaciones por diversión, como comenta los haters, sí porque necesitaba, sea por dolores sea por lo insomnio, fueran muchos momentos difíciles, yo no soy nadie para jugarlo ni lo hago, pero decir que ello no tuve problemas con las medicaciones es casi librar personas como Klein de su responsabilidad en la muerte de MJ.
 
Algun@s quieren ser más "papistas" que el Papa....
Las drogas dejan residuos en el organismo para siempre. Michael no tenía nada de drogas no legales...ya lo han dicho los médicos forenses de la autopsia...

¡¡¡Dejad de decirle a Michael drogadicto que oficialmente no lo es, porque así lo han certificado las autoridades médico_sanitarias !!!
 
Última edición:
Me perdonan por revivir éste post?.

Ayer en YouTube encontré la entrevista y Toni me pasó el post porque yo quería saber que decía Lisa.

Estoy partida al medio, he leído todo y estoy con un nudo en el corazón. :(

Michael tendría problemas con los medicamentos, pero porque ahí estaban el insomnio, la presión, la ansiedad y la depresión.

Y lo que definitivamente le tornó la vida un infierno, fue el sufrimiento que tuvo que soportar los últimos años.

En el 2005 Michael le preguntó a Lisa si todavía lo amaba, ella le dijo que era indiferente y él se puso a llorar... pobrecito.

Lo que mas necesitaba Michael era amor, comprensión y cuidado, y si él a veces era terco y echaba a la gente es porque, como dijo él mismo: "Solo yo se lo que es ser Michael Jackson". :( Una persona incomprendida absolutamente. Si no fuera asi, por que Lisa recién después del 25 de junio comprendió tantas cosas?.

Me revienta su contestación acerca de los niños, dice que nunca vió nada pero no dice el rotundo NO que Michael merece. Eso no se lo perdono!!!! :mad:

La verdad, quise entender lo que ella dijo en ésta entrevista porque no entiendo el inglés de manera fluída, y porque además no soporto a Oprha, y desonfío siempre de ella cuando de hablar de Michael se trata.

Pero ahora, que la he leído todo, me siento una vez mal y muy triste por todo lo que ha vivido Michael, pobrecito dios mio :lloratris
 
Leyendo algunas declaraciones de Lisa y ver que coinciden con cosas que dijo J. Randy Taraborrelli en su libro The Magic And The Madness te hacen pensar y llegar a conocer aún más la personalidad de MJ.

Aún así me ha parecido muy triste la entrevista, y no sé si ahora hubiera preferido no haberla leido :lloratris.

Gracias por tu tiempo bluesaway.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lisa se vende como una niña inocente manipulada por un monstruo. Es una falsa.
 
Arriba