• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Transcripciones 2005

Miche Jack

HideOuter Novel
Hola, soy nuevo en este foro xd, y quería ver si alguien me podria compartir las transcripciones del juicio del 2005, solo he leido partes pero me gustaria verla completa.
Nose si en este foro esto puede parecer ofensivo, y si lo es lo siento no era mi intención ofender, me encanta Michael y siempre lo he defendido en toda mi existencia, muchas gracias :D

Hola, soy nuevo en este foro xd, y quería ver si alguien me podria compartir las transcripciones del juicio del 2005, solo he leido partes pero me gustaria verla completa.
Nose si en este foro esto puede parecer ofensivo, y si lo es lo siento no era mi intención ofender, me encanta Michael y siempre lo he defendido en toda mi existencia, muchas gracias :D
Yo si quieres te puedo pasar los libros "Juicio a Michael Jackson" y "Michael Jackson conspiracy", donde se cuenta paso por paso todo lo acontecido en el juicio.

Yo si quieres te puedo pasar los libros "Juicio a Michael Jackson" y "Michael Jackson conspiracy", donde se cuenta paso por paso todo lo acontecido en el juicio.
Muy agradecido estaría si me los mandaras, como me los podrías mandar, correo, alguna red social o en este mismo foro se puede? Soy nuevo y apenas estoy descubriendo como se usa xd

Estás buscando la verdad e informándote, no tiene nada de malo. De hecho, te felicito por ello.

Ah, y bienvenid@ al foro.

Hola, podrías enviarme los libros también por favor? No tenía idea que existían libros que abordaban el tema del juicio

Atrás