• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tres años sin O(+>

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me da mucho coraje que una música tan marciana (en el mejor de los sentidos: original, distinta, que arriesga,...) se pierda para gran parte de los millenials y sucesivas generaciones sobre todo en estas coordenadas hispano-latinas:

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sinceramente, considero que este análisis sobre la influencia de Prince en el mundo, su mensaje, bien puede aplicarse a Michael de manera equivalente: cambiando-por supuesto- la manera específica de estar y ser de Michael en el mundo -diferente en efecto a la de O(+>, en personalidad, preocupado genuinamente por el bienestar de los niños y la ecología, mostrando una dimensión de humanidad hacia todo el mundo mostrándose amable, afable y atento en el trato con otro y en buena medida atento a las diversas necesidades individuales.

Al mismo tiempo, como bien dice el vídeo ninguno de los dos fue un mesías, ni un profeta, si no ese erudito/sabio no tanto intelectual si no de sabiduría existencial.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La verdad verdadera me resulta bastante palurdo que a día de hoy el mainstream hispano-latino apenas mencione, comente, hable sobre su figura, y me refiero en especial a la tv , luego la radio sí le da alguna cancha sin duda, hasta he llegado a saber de una versión techno de uno de sus grandes éxitos , una emisora donde no me lo esperaba la verdad dedicada al chunda chunda y me hizo pensar, vaya, no todo está perdido.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya he conocido porqué Michael y él no tienen una foto ni grabación juntas, pues al menos en una ocasión pudo ser, se dio en un concert de la gira Bad en el que -a su paso por Minneapolis-antes o después de este, Michael como era habitual en él que tenía a un cámara personal grabando, le indicó que grabase el momento del encuentro de ambos pero O(+> expédito y taxativo exclamó que nones de romanones, y vaya, pues pedazo ocasión perdida gracias a Princito (mal ahí ¿eh? mal) Para los fans de ambos habría sido una pasada, e incluso, por supuesto para la prensa en general, peroooo...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Vale sí, a muchos por aquí-por diversos motivos que ya sabemos en el fandom-no os gusta nada pero, independientemente de ello, este es un temaco: :cool:


pd: y es que el geniecillo lo era por algo, un sonido como el de Michael totalmente distintivo y personal.
Por cierto es el tema al que se alude en el post del docu de We are the world.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usi
Arriba