• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tributo a Michael Jackson en Las Palmas

• Iniciador del tema Iniciador del tema ToyZz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo dicho, será el dia de hallowen, en las arenas, se haran canciones como they don't care about us, threatened, 2bad, thriller...
Aqui os dejo un poco mas de informacion:
ENSAYOS PARA LA ZOMBIE WALK 2010
¡Ensaya y aprende con nosotros el baile de THRILLER de Michael Jackson para la III Zombie Walk!
Preparate para el dia mas terrorifico de Canarias el 31 de Octubre para infectar la calle con no-muertos bailarines.
Los ensayos son los MARTES y JUEVES de 17.00h a 19.00h
Los DOMINGOS el horario seria flexible a la mayoria de los asistentes.
***PRIMER ENSAYO:***
* Domingo 17
Horario: Comienzo 09.30
***SEGUNDO ENSAYO:***
* Martes 19
Horario: 17.00h a 19.00h
***TERCER ENSAYO:***
* Jueves 21
***CUARTO ENSAYO:***
* Domingo 24
***QUINTO ENSAYO:***
* Martes 26
***ULTIMO ENSAYO:***
* Jueves 28
***LUGAR DE ENSAYO:***
Las Palmas, Avenida Escaleritas 49 (America Fitness Studio) debajo de Caritas detras de la farmacia.
CORRE LA VOZ Y HAZ QUE SE UNAN A LA HORDA ZOMBIE DE LAS PALMAS

Iré esta tarde a las 5 pm.
Fui esta mañana porque el jueves el chico del local me dijo que era hoy a las 9:30 am.
Seguro que se equivocó.
Un saludo y gracias.

Estoy un poco indignado con que alguien que sea de Gran Canaria ponga en el titulo del tema "....en Las Palmas"... joeeer tio que estamos hartos de que no se diferencia nuestra capital, de nuestra provincia, de nuestra isla... y tu siendo de Gran Canaria pones Las Palmas?? En que parte de LAS PALMAS es el Tirbuto, en Gran Canaria, Lanzarote o Fuerteventura??

Las Palmas de Gran Canaria - Capital/Ciudad
Las Palmas - Provincia (Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura)
Gran Canaria - Isla

Lo siento hermano pero es que este tema me quema un huevo y mas si viene de gente de la tierra...

Mi madre, tomate una tila hermano, no es para ponerte asi xDD relajate y goza
Esta tarde no hay ensayo! el martes y jueves si! lo dicho, alguna duda privado a este tuenti:
Alex Fresh Money

Suerte con todo chicos,seguro que sera un exito.Por cierto me he descojonado con las explicaciones de gothamj, el chaval tiene razon esto puede llevar a confusiones, pero me a hecho gracia la situacion.Un saludo.

Mi madre, tomate una tila hermano, no es para ponerte asi xDD relajate y goza
Esta tarde no hay ensayo! el martes y jueves si! lo dicho, alguna duda privado a este tuenti:
Alex Fresh Money

No hace falta tila, hace falta menos ignorancia y nombrar a tu tierra por su nombre... Seguro k ningun Catalan de Lerida dice k vive Barcelona...

Atrás