Mi niñaaa!!!:dime:
Bueno, a kitarte el flekillo supongo ke te refieres a dejartelo largo y sin ke cueste, no? Pues bueno, yo ya he pasado por el proceso, y te informo...:jajaja: Lo ke hago cuando no kiero fleki, es dejarmelo como flekillo normal hasta ke lo tengo hipermegasuperlargo y ya comienza a molestarme al pestañear. Una vez lo tienes a esa medida, poco a poco, le vas dando forma hacia un lado, osea, te haces la ralla más a un lado, y te vas moldeando el flekillo hacia el lado ke kieras, y para ke no te moleste tanto, si, kieres puedes escalartelo un pokitín para ke vaya cojiendo forma, y mientras crezca no te moleste... luego es esperar, y ya te lo pones como tú kieras, con la raya en medio y el flequillo abierto algo más largo, o como tú kieras

Cuesta un pokitín pero luego te acostumbras, y tambien cambias de look una temporada, aunke yo me corté el flekillo, me lo puse de lado y me lo dejé algo más largo de nuevo, y no tarde nada en volverme a hacer el flekillo! jajajajaja! No sé, me veo más mona, aunke a veces tambien cansa...

Bueno nena, espero ke te haya servido mi consejillo! Te kiero mucho mi Nikiiii!!!
Kisses!!!:*)