• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Truquitos para quitarte el flequillo¿?

• Iniciador del tema Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MichaelLeia

Guest
Pues eso Chicas o Chicos, sabeis algún truquillo para que me vaya mejor el proceso de quitarme el flequillo.

Dios va a ser horrible!!:jajaja::jajaja:

Mi niñaaa!!!:dime:

Bueno, a kitarte el flekillo supongo ke te refieres a dejartelo largo y sin ke cueste, no? Pues bueno, yo ya he pasado por el proceso, y te informo...:jajaja: Lo ke hago cuando no kiero fleki, es dejarmelo como flekillo normal hasta ke lo tengo hipermegasuperlargo y ya comienza a molestarme al pestañear. Una vez lo tienes a esa medida, poco a poco, le vas dando forma hacia un lado, osea, te haces la ralla más a un lado, y te vas moldeando el flekillo hacia el lado ke kieras, y para ke no te moleste tanto, si, kieres puedes escalartelo un pokitín para ke vaya cojiendo forma, y mientras crezca no te moleste... luego es esperar, y ya te lo pones como tú kieras, con la raya en medio y el flequillo abierto algo más largo, o como tú kieras :) Cuesta un pokitín pero luego te acostumbras, y tambien cambias de look una temporada, aunke yo me corté el flekillo, me lo puse de lado y me lo dejé algo más largo de nuevo, y no tarde nada en volverme a hacer el flekillo! jajajajaja! No sé, me veo más mona, aunke a veces tambien cansa...:o Bueno nena, espero ke te haya servido mi consejillo! Te kiero mucho mi Nikiiii!!!

Kisses!!!:*)

Lo primero: Debería haber más post asi sobre el pelo.

Lo segundo, me encanta este post pero no tengo ni zorra.

La opción más clara, es raparse la cabeza.

Última edición:
Jobar mesi eres un crack de verdad... pero va a ser que tu solución no la llevaré acabo. jjajajjaj.

Me ha servido de mucho Rachel, de todas formas si tengo dudas volveré a darte un toque. Haré eso, me lo dejaré así largo como dices y luego a un lado... me daré laca o lo que sea.... para que no me moleste mucho.

Ah Rachel si yo siempre lo he tenido sin flekillo!! es que es un rollo el fleki... cuidarlo, luego despeinado todo el rato... y más de una persna me ha dicho que estoy mejor sin él!!! asi que a por el proceso quita-flequillo YA

Jobar mesi eres un crack de verdad... pero va a ser que tu solución no la llevaré acabo. jjajajja

Hombre, el pelo rapado en las chicas al 2 o al 3 , según el contorno de cara.. puede quedar genial y muy muy sexy.

Y el gusto que da tocarse el pelo rapado despues de haberlo tenido infinidad de tiempo largo, o tocar cabezas ajenas en esas circunstancias no tiene precio.

jajaja creo que la mía no podrás tocarla de esa manera mesi.... con lo que me gusta mi rubio, no no no

Aguante el flequilloooooooooooo!!!!!

Yo siempre usé flequillo, cuando me lo quité dejando todo el pelo largo quedando entero me sentía extraña y sin saber como peinarme.
Y me agregaba años :p:jajaja:

Yo no me lo quito ni loca :dime:

Como dice Rachel, cuando te vaya kedando ya larguito, pues te haces la raya en medio y lo vas sujetando con horquillas, digo yo :)

Pues yo me he vuelto a dejar flekillo despues de un tiempo sin el, y me veo super bien;)

Creo que lo tendré una buena temporada

Odio los flequillos ¬¬ Gracias por quitartelo xD

Yo tengo un truco para quitar flequillos: ir a la peluquería.

Los peluqueros de ingeniería aeronautica suelen saber poco, ¿pero de pelo? Más que nadie.

Un abrazo.

Yo tenía el flequillo pero para el costado. Pero ahora me ha crecido y lo sujeto con orquillas. El flequi recto sólo lo tuve cuando era muy peque, pero no me gusta porque a mi forma de cara lamentablemente le queda mal. :( Joo, y a mi que me gusta el fleco, pero bueno.. lo uso al costado.

Lo mejor es que esperes y te lo sujetes por si te molesta el cabello en los ojos. Y si eres de las que les crece rápido el cabello, como yo, te va a crecer en menos de lo que crees. ;)

Atrás