• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tú de qué vas? (nueva alucinación auditiva)

Pues yo creia que decia are you walking? no estaba tan mal a los seis años saber que asi se pregunta (H)..pero es raro preguntar si esta caminando xD

Yo siempre he oido en You are not alone:
Whisper three words and I'll CABRONES (come runnin') ahhhh
And girl you know that I'll be there
I'll be there...
Me ha encantado saber que Michael disfruta del chino XDDDD

TAMBIÉN
Años y años pensando que eran cosas mías, menos mal que en este hilo estoy descubriendo que más personas lo escuchaban.

En Scream.. xD

Make you just wanna scream... Voy para allá, delen! (Tired of you tellin) the story your way...

Lo descubrí porque aquí en mi ciudad, coloquialmente se dice en vez de dénle, delen! :p:p

JAJAJAJA!!! Lo del Give it up,os juro,que la primera vez que la escuché hace ya por lo menos 12 años,lo noté,y creía que solo yo escuchaba el "tu de que vas?",y me ha hecho gracia saber que no soy el único.Que post tan chulo ThrobEr,gracias.

ah!!! os odio!! no me hagáis escuchar éstas cosas que luego se me quedan grabadas a fuego y me es imposible no escucharlas :jajaja:

Es como lo de pingüino rodriguez de la canción de Christopher Cross xDDD

pd. en smooth criminal creo que todos (de pequeños, se entiende) oíamos "annie are you walking? annie are you walking, are you walking annie"? ¿verdad? jaja

Última edición:
¡¡¡Qué geniales!!!! Si podéis, aportad el vídeo porque yo en muchos no me doy cuenta. Graciosísimos

ah!!! os odio!! no me hagáis escuchar éstas cosas que

pd. en smooth criminal creo que todos (de pequeños, se entiende) oíamos "annie are you walking? annie are you walking, are you walking annie"? ¿verdad? jaja
Ostia ke gran verdad. Yo me acuerdo de escuchar la canción de pequeño por el videojuego xD y pensaba eso "are you walking" Y ahora cuando la volví a escuchar pensé "anda! si dice are you ok (pronunciado oki)" :jajaja:

Igual esq tengo mucha imaginación pero en "They Don't Care About Us" siempre me parecio q decia esto:

"Your proclamation promised me free libertiiiiino..." (liberty, now)

xDDDDD

Pues yo en la cancion de Morphine cuando dice demerol siempre entendia ``dimelo'',no se si es cosa mia escurla la cancion y me decis,ok.

En Beat it
You have to show them that you're really not scared
You're playin' with your life, this ain't no truth or dare
CHIQUILLO QUE TE PILLO, (They'll kick you, then they beat you),
Then they'll tell you it's fair
So beat it, but you wanna be bad

xDD

Atrás