• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu peor post en el foro

Aisssssssssssssssssss esto me da muchísima vergüenza :eek: :eek: :eek: :eek:

Bueno, seguro que hay alguna vez habeis escrito algo de lo que ahora os arrepentís mucho, o que no podeis creer que saliese de vuestras manos... de esas veces que D.S. se apodera de vosotros y no respondeis a vuestra propia voluntad...

Madreeeee ¿por qué escribo esto? :confused:

Bueno, el caso es que aquí el menda lerenda cuando salio Cry escribio la siguiente lindeza:

"Si alguno conoce algun link para escuchae cry, que lo ponga please. Y que nadie venga con lo de perjudicar a Michael, porque eso son chorradas. Además en este caso, es tan ruin lo de sacar la canción para aprobechar el tiron de lo del atentado, que casi se lo merece."

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Lo sé... lo sé... menos mal que pedi perdón enseguida :mueveojos supongo que era de mis primeros post en el foro y estaba tan nervioso porque alguien me hiciese caso y poder escuchar Cry que decidi empezar tirando bombas por si acaso:meparto:

Lo más gracioso del tema para mi (a toro pasado) es leer las contestaciones que me dieron algunos ilustres del foro:

X&M:

Hay algunos que núnca se conforman o que núnca entenderán lo que hay dentro del verdadero Michael, seguramente ni tú ni nosotros lleguemos a conocer al 100% a ese "verdadero" Michael, pero viendo frases como la de Dancefloor, creo que nuestra opinión se acerca bastante más. Yo tampoco pensaba contestar al mensaje, pero tus palabras me han animado a apoyarte.

GRACIAS MICHAEL!!

Jfcnew

Totalmente de acuerdo chicos. ¿Ruin? Joder....lo que hay que leer. ¿Seguro que no eres Julian Ruiz camuflao??
Venga un saludo, y a seguir disfrutando que esto no ha hecho más que empezar!!!!!!

MjBad

Dancefloor, ti@, de verdad que no te entiendo. Dudo mucho que Michael sea un oportunista y quiera sacar beneficio del desgraciado incidente de NY. En todo caso sería sony la que hubiera hecho eso. Muchos cantantes y personajes de USA estan haciendo donaciones y a ti no se te ocurre que lo hacen por publicidad, solo piensas eso de MJ. Me parece muy triste, y más siendo fan (eso supongo).
Y otra cosa, deberias de interpretar mejor las cosas y no soltar comentarios como el de las yoyas, que no tienen puñetera gracia y además solo sirven para liarte a discutir más y más.


Saludos.

El desaparecido Anakin se portó como un Campeón pero no lo pongo por mamón.

Aqui de nuevo X&M en tonico satírico total:lol:

En primer lugar, pido disculpas a Dancefloor por haberle "hecho daño" con mi post. No era mi intención ni pasar por encima ni creerme superior, sobre todo porque no lo soy. Solamente vi un comentario tuyo que me dolió y preferí no contestar en principio, pero luego me animó la respuesta de Remember the Time.

Como ves, no soy un campeón como tú me llamas, en mi propio mensaje digo que nunca llegaremos a conocer al verdadero Michael.

Weno que conste que me disculpé al instante, pero como este no es un post espiatorio, si quereis verlo tendreis que leerlo todo:p

¿Alguien tiene Cry?

Pd: Como alguien lo resucite será capado quimicamente al instante.
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
:lol:

Mi peor post claro que lo tengo claro, igual que Pedro es uno de mis primeros post en el foro y pues... Es aquel famoso post que dice "Incrementa tu numero de post" :lol: o algo asi, era aquel post donde respondias sin razon logica, con la unica finalidad de que el contador de post aumentara de numero :meparto: asi consegui muchos de mis post, o por lo menos unos 100 :p.

Otros mas los consegui en el post de fotos de chicas :chulillo:

Saludos :ayos:
 
Piter eres un mamón!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
Lo que me extraña es que no te dijera entonces que aprovechar es con 'V'....:p

Posts...digamos...menos afortunados...hay unos cuantos. Mis comienzos en el foro fueron más bien polémicos, y poco a poco me he ido suavizando, consciente del lugar en el que estaba y las normas que lo rigen. Pero amos, que tampoco es cuestión de mover mierda...así que ahí lo dejo. Pero ya tiempo después...mis disculpas a las "víctimas". :lol:

Un saludín ;)
 
POR DIOSSS!!!y que yo habia visto este post y me dije, pues yo no recuerdo haber tenido un post de estos catastroficos y en esto que estoy escribiendo en el del mejor post y me pongo a mirar mis post desde el principio............:guau!!: LA VIRGEN QUE SANDECES!!!!!!!!!!!!!!:lol:

me lo he flipado yo sola, los comienzos dicen nuca fueron buenos......y tanto, me da mucha vergüenza pero voy a poner algunos, la madre que me pario que cazurra!!!!:lol:
 
JEJEJEJEJEJE...:meparto: una se rie de estas cosillas (de buena fe eh?;) ) Yo, por ejemplo, estoy en los comienzos de mis post! así que espero no tener que esconder la cabeza debajo de la mesa cuando pase muuucho tiempo y vuelva a mirar lo que escribo!! JAJAJAJAJAJA!!!!
Un besote champions!
 
BUeno, en mi larga trayectoria de post que no interesan a nadie y a los que responden 2 ó 3 persoans a lo sumo el peor ( o mas bien el mas surrealista es :este :
Necesito un par de corchetes
Pues eso, que me he cargado el teclado y no puedo escribir corchetes ( esos parentesis cuadrados ). Si alguien puede escribir unos corchetes aqui para que haga un copiar pegar se lo agradeceria, es urgente. Lo que no me pase a :vergüenzami :vergüenza :vergüenza [/B]


kary responde muy amablemente
Escrito originalmente por kary
[[[[[[[[[[

]]]]]]]]]]

este es el post mas raro que he escrito en mi vida :p :meparto: :meparto:

Y llega el ca*ron de Bluelite :p y responde
y le encimas como 20 corchetes para que no vuelva a pedir![/B]
:jajaja:
 
Última edición:
I

INMATE W17S

Guest
:meparto:
Que post mas gracioso, jajaja, de verdad me he partido con algunos.
He buscado mis post y habia 108 paginas llenas de temas que yo habia o bien escrito o bien participado, imagino que el peor mio fue el de las fotos, mejor ni lo pongo aqui siquiera 8Ð
 
Los que más rabía me han dado han sido los pocos temas que he abierto en relación a Michael, porque Starlight ya se había adelantado en todos ellos, maldito seas! :mad: :p

Aparte de eso no tengo posts malos porque, dicho humildemente, soy el puto amo.:rey: :chulillo:
 
Sabia que tenia que entrar en esta parte del foro...

Escrito originalmente por DANCEFLOOR

Bueno, seguro que hay alguna vez habeis escrito algo de lo que ahora os arrepentís mucho, o que no podeis creer que saliese de vuestras manos... de esas veces que D.S. se apodera de vosotros y no respondeis a vuestra propia voluntad...

Seras maldito judas! Pones un tema sobre los peores posts y el primer nombre que aparece es el mio?

Que sepas que yo no me arrepiento de nada.

Peores son los que se callan las cosas...:rolleyes:

PD: Como D.S. se apodere de ti no podras sentarte en un mes;)
 
Hola, pues todos los mios han sido malos, que digo malos, malísimossssssssss y encuadrados dentro de que se denomina chorripost o algo similar. Cuando la cultura que uno tiene no llega para más no se puede hacer otra cosa.

Unos salu2
 
garabis!!!! ya no recordaba ese post de los corchetes!!! :meparto::meparto::meparto:

yo no se cual haya sido mi peor post, pero por lo menos ya se cual ha sido el mas raro :p:meparto:
 
:vergüenza :vergüenza la verdad que no lo se!!1 pero no creo que me salve de esta....me imagino que por ahi debe haber algun post mejor dicho un chorripost!!! :D :D :D
 
Arriba