• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tutorial: Cómo poner fotos en el foro

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Para colocar una foto en un post del foro, la foto tiene que estar previamente en la red. Se pueden compartir fotos que ya estén subidas, o fotos que subamos nosotros desde nuestro ordenador. A lo largo del tiempo los servidores clásicos a los que subir fotos van cambiando (imageshack, tinypic...). Desde hace unos años está funcionando muy bien Imgur, así que haré el tutorial sobre este servidor.

1. Entrar en https://imgur.com/
2. Pulsar el botón NEW POST (arriba a la izquierda)
3. Arrastrar la imagen desde nuestro ordenador o pulsar el botón BROWSE buscarla navegando por las carpetas.
4. Una vez ves la foto ya en la página, pasa el ratón por encima y verás un botón con tres puntos en la esquina superior derecha.

tJE3vJ6.png

5. Pulsa en ese botón, saldrá un menú desplegable y elige GET SHARE LINKS. Verás cuatro urls, pulsa COPY LINK sobre la que dice BBCode (Forums).
6. Entra en el foro y PEGA esa url que tienes copiada en el lugar donde quieras que aparezca la imagen. Al publicar (o previsualizar) el post ya verás la foto que has subido.
_______________________________________________
Si la foto ya está en la red, sólo hay que pulsar sobre ella con botón derecho (o ctrl+click en Mac) y copiar su url. Después venir al foro, pulsar sobre el botón de subir imágenes (
hMKCy83.png
) y pegar dicha url.
 
Última edición:

JayLennox

Panemyeísta
4oAzJfG


No sé si sea un problema en el foro.
Reporto que no se pueden poner más imágenes con el método de la publicación, lo hacía desde hace tiempo y ya no puedo, quizá solo me pasa a mi. Al pegar el enlace solo queda un espacio en blanco, mas no la imagen subida a imgur.

4oAzJfG
 

MJFPHD

Nico Tordoya
Me paso lo mismo, pero se me soluciono agregando el codigo para foros, no el link en si.
Igual, creo que de suerte pude. Me gustaría que se pudieran agregar imágenes también con otros servidores que resulten mas fácil de usar.
 

JayLennox

Panemyeísta
Me paso lo mismo, pero se me soluciono agregando el codigo para foros, no el link en si.
Igual, creo que de suerte pude. Me gustaría que se pudieran agregar imágenes también con otros servidores que resulten mas fácil de usar.

Ya pude. Siempre he usado el link para foros, pero desde hace días la página de imgur cambió su apariencia y desde ahí ningún BBcode me servía. Me he registrado y ya me aparece el aspecto de antes, los links ya me sirven en el foro.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Reporto que no se pueden poner más imágenes con el método de la publicación, lo hacía desde hace tiempo y ya no puedo, quizá solo me pasa a mi.

Imgur ha cambiado su forma de compartir imágenes y ya no ofrece el link directo para que se vean las fotos si no se está registrado en la página. Actualizaré este punto en el tutorial (y)

Me gustaría que se pudieran agregar imágenes también con otros servidores que resulten mas fácil de usar.

Se pueden agregar imágenes desde cualquier servidor o que ya estén en la red, imgur sólo es un ejemplo :)
 

Mai

0
Hola, no se puede subir una foto desde mi teléfono móvil que sea mia? Ósea quiero compartir unas cosas de Michael que tengo en casa pero no se como hacerlo desde mi teléfono, podéis ayudarme?
 

LaMarmotaFriki

HideOuter Junior
No entiendo. Esa app es totalmente externa al foro y sirve para subir fotos a cualquier sitio de internet... ¿La has instalado? ¿Qué error te da?
En el ícono de la fotito o galería que hay acá me pone,a ocurrido un error consulta con un administrador. Debe haber otras apps similares. Seguiré investigando.
 
Arriba