• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TV performances, video and scattered documents list

Maxym

HideOuter Senior
For spanish, see below.

I’ve been compiling some data.

The idea
I thought that it may be tedious to find one’s way across all the TV performances, especially those from the '70s. They may contain live, covers, alternative versions, one-time performances etc.)
There are also song pieces hidden in various video documents (thinking in example of For The Good Times or of that very short piece of a Peter Pan song).
It may also be tedious to find the precise context for some performances/songs (accurate show title, episode…) I never stumbled upon a detailed list for this*… though I guess a lot of information must be spread across wiki pages…

(* Well, now I have, but there were things I listed that they missed, and reciprocally, and we don’t target the same details.)

The super cute URL to access the list (read only)
https://cryptpad.fr/sheet/#/2/sheet/view/J-+GaQjpPGNjWWGohqCR3r1uli83F3qripRJTdCrQ1U/

List description
So, I made this list targeting primarily the TV performances and video documents containing "official" (officially broadcasted) Michael Jackson’s songs/music. The list somewhat extends to more than this but its actual scope is unclear at this time… and I think "better have too many information than not enough, while it’s accurate and somewhat structured".

But I don’t think that this list should be expect to someday seem perfectly exhaustive and accurate, and I see it as something that can evolve, get re-verified and refine over time (when I find time).
Also keep in mind one of its goals is to help find documents (YouTube videos, official DVDs), not to be an exhaustive summary of MJ’s career.

While compiling this, I also thought that having a chronological view helps seeing what happens before or after other things.

Help and feedback would be appreciated
If you have suggestions in order to complete/correct the list, or answers to the enigmas from the "More information required" tab, please contact me (using this thread or messages, as you feel like) (do not leave comments in the document).

Also, initially I wanted to mark performances as Live/Partial live/Playback… but that was too much to assess at the same time as compiling, so that column is very incomplete.

Technical aspects
I wanted a datasheet host where the document could be accessed in read-only mode (at least for now) and that would not require personal data (like Google accounts or phone).

I’m currently testing this host which only requires a login and a password to find one’s documents.

Currently known technical limitations:
  1. I was told that it does not work on mobile. -> On mobile, you should have the option to load a page in "Desktop" mode.
  2. In-document comments don’t seem to work. And anyway, I don’t recommend using them for now (explained in the document’s "Description" tab I think).

DeepL traducción al español (ES) (20231213T20:49) dijo:
He estado recopilando algunos datos.

La idea
He pensado que puede resultar tedioso encontrar el camino a través de todas las actuaciones televisivas, especialmente las de los años 70. Pueden contener directos, versiones alternativas, actuaciones únicas, etc.).
También hay trozos de canciones escondidos en varios documentos de vídeo (pensando por ejemplo en For The Good Times o en ese trozo tan corto de una canción de Peter Pan).
También puede resultar tedioso encontrar el contexto preciso de algunas actuaciones/canciones (título exacto del programa, episodio...) Nunca me he topado con una lista detallada para esto*... aunque supongo que mucha información debe estar repartida por páginas wiki...

(*Bueno, ahora sí, pero había cosas que yo enumeraba que a ellos se les escapaban, y recíprocamente, y no apuntamos a los mismos detalles).

La URL super bonita para acceder a la lista (sólo lectura)

Descripción de la lista

Hice esta lista centrándome principalmente en las actuaciones televisivas y los documentos de vídeo que contienen canciones/música "oficiales" (emitidas oficialmente) de Michael Jackson. La lista se extiende algo más que esto, pero su alcance real no está claro en este momento... y creo que "mejor tener demasiada información que no tener suficiente, mientras sea precisa y esté algo estructurada".

Pero no creo que deba esperarse que esta lista sea algún día perfectamente exhaustiva y precisa, y la veo como algo que puede evolucionar, volver a verificarse y refinarse con el tiempo (cuando encuentre tiempo).

También hay que tener en cuenta que uno de sus objetivos es ayudar a encontrar documentos (vídeos de YouTube, DVD oficiales), no ser un resumen exhaustivo de la carrera de MJ.

Mientras compilaba esto, también pensé que tener una vista cronológica ayuda a ver lo que sucede antes o después de otras cosas.

Se agradece la ayuda y los comentarios

Si tienes sugerencias para completar/corregir la lista, o respuestas a los enigmas de la pestaña "Más información necesaria", por favor, ponte en contacto conmigo (usando este hilo o mensajes, como te parezca) (no dejes comentarios en el documento).

Además, inicialmente quería marcar las actuaciones como En directo/Parcialmente en directo/Reproducción... pero era demasiado para evaluarlo al mismo tiempo que compilaba, así que esa columna está muy incompleta.

Aspectos técnicos

Quería un host de hojas de datos en el que se pudiera acceder al documento en modo de sólo lectura (al menos por ahora) y que no requiriera datos personales (como cuentas de Google o teléfono).

Actualmente estoy probando este host que sólo requiere un login y una contraseña para encontrar los documentos de uno.

Actualmente se conocen limitaciones técnicas:
Quería un host de hojas de datos donde se pudiera acceder al documento en modo de sólo lectura (al menos por ahora) y que no requiriera datos personales (como cuentas de Google o teléfono).

Actualmente estoy probando este host que sólo requiere un login y una contraseña para encontrar los documentos de uno.
  1. Me dijeron que no funciona en el móvil. -> En móvil, debería tener la opción de cargar una página en modo "Escritorio".
  2. Los comentarios en los documentos no parecen funcionar. Y de todas formas, no recomiendo usarlos por ahora (se explica en la pestaña "Descripción" del documento, creo).

Última edición:

Maxym

HideOuter Senior
Ponerlo en español con google translate no costaba nada.

OK, sorry. I usually post in the part of the forum that speaks English, but I thought that this section was more accurate for this content, I also though that the rest of the forum could use English, while most posts are in Spanish. I also though that people would use in-browser translaters. I added a DeepL tranlation to the original post.

DeepL traducción al español (ES) (20231213T20:53) dijo:
OK, lo siento. Normalmente escribo en la parte del foro que habla inglés, pero pensé que esta sección era más adecuada para este contenido, también pensé que el resto del foro podría usar el inglés, mientras que la mayoría de los mensajes están en español. También pensé que la gente usaría traductores dentro del navegador. He añadido una traducción de DeepL al mensaje original.

Maxym

HideOuter Senior
Updating/sortig stuff from the "Unsorted" sheet.

Can someone confirm if these two are from the Carol Burnett Show that aired on 24 January 1976?
Which also as the songs "Anybody Named Jackson", Forever Came Today (playback mix), and a medley.
(The costumes match, but they may have used the same costumes on other occasions.)

And then, is this one really also from the same show? I think the year matches but not the costumes:

DeepL translation dijo:
Actualizando/clasificando cosas de la hoja "Sin clasificar".

¿Puede alguien confirmar si estos dos son del Show de Carol Burnett que se emitió el 24 de enero de 1976?
Que también como las canciones "Anybody Named Jackson", Forever Came Today (mezcla de reproducción), y un popurrí.
El vestuario coincide, pero es posible que hayan utilizado el mismo vestuario en otras ocasiones.

#Video1

#Video2

Y entonces, ¿es éste realmente también del mismo espectáculo? Creo que coincide el año pero no el vestuario:

#Video3

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com

Última edición: