• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ULTIMÍSIMA HORA: Los aeropuertos abren

Hola otra vez. A las 4:48 de la tarde hora peninsular (alrededor de las 10 de la mañana en Nueva York), estoy en el trabajo, delante mío habia un bar cerrado y GRACIAS que me ha dado por salir a tomar el aire porque de casualidad tenían un televisor encendido con la ventana abierta, estaban dando las noticias y he creido entender que los aeropuertos norteamericanos ya están empezando a funcionar, eso sí bajo unas medidas de seguridad brutales. Los que estéis en USA todavía y podáis leer esto, por favor a ver si lo podéis confirmar y cómo está la cosa para volver. A ver si nos podemos ver muy pronto en las fiestas de Michael!!!

SEGUIMOS BUSCANDO A LOLI ESCORIAL "SCARY". MUCHAS GRACIAS POR CUALQUIER INFORMACIÓN.

mas sobre este tema

En esta dirección teneis más detalles sobre esta noticia:

http://us.news2.yimg.com/f/42/31/7m...nm/20010912/ts/attack_airlines_resume_dc.html

En gran medida lo más importante a resaltar es que:

-Todavía no se sabe qué vuelos serán los primeros en funcionar.
-Todos los pasajeros necesitan documento identificativo con foto (DNI, pasaporte...)
-Cualquier tipo de cuchillo o utensilio parecido está totalmente prohibido en los vuelos.
-NADA de llegar al avión a última hora. Todos los pasajeros deben pasar por todos los controles necesarios.

Loli no contesta

Hola! hace un tiempo me mandaba emails con Loli, no sabía que se hubiera ido a New York, anoche ya llamé a su móvil pero no se encontraba disponible, ahora lo he vuelto a intentar pero nada. Lo seguiré intentando durante esta noche y mañana. Tampoco se si se lo habrá llevado. Sé que Throber es amigo suyo, igual sabe algo.

Espero que sepamos algo de ella pronto

InvincibleMJJ

Me parece que se han vuelto a cerrar

Hola a todos. Ahora mismo estoy en el trabajo y ya llevo unas horas aqui. En internet nadie aclara nada. Segun tengo entendido en el aeropuerto JFK han dete nido a diez personas sospechosas cuando ya estaban en el mismo avion. Creo que esto a motivado que se volvieran a cerrar los aeropuertos. :llorando: :llorando:
Al menos esto es lo que se decia cuando yo estaba a punto de entrar aqui. ¿Alguien podria confirmarme si ha sucedido asi?

pozí, maiquel, yo también he oído que se les había colado un tipo disfrazado de piloto y con malas intenciones, así que supongo que habrán vuelto a suprimir los vuelos. Pobrecillos los hideouters NYC!!!!!!!!!!

Atrás