• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un Adelanto Del Nuevo Single De Alicia Keys

• Iniciador del tema Iniciador del tema D.S.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portada del album.

alicia+as+i+am+cover.jpg

Y un par de fotos;)

A mi "No One" me ha parecido un temazo, no sé si es por la novedad, pero me resulta mejor canción que cualquiera del "the Diary of...". ¿El album sale en noviembre, no? Cae seguro, actualmente es la mejor artista que hay.

Bueno, alguna cosilla mas sobre lo nuevo de Alicia:

El album saldra en 2 configuraciones; cd normal y cd+dvd.
El dvd vendra con un "making off" de la grabacion del disco, con 3 actuaciones (de 3 temas del disco), el video de "No One" (que se estrenara finalmente este lunes en BET 106 & Park) y la grabacion del mismo.

Sony/BMG ha comunicado que el disco saldra antes en Europa.

Alicia ha comentado que han habido cambios en su vida y promete un nuevo look; fuera sombreros y trencitas...

Se puede ser mas guapa?
01.jpg

normal_hq12.jpg

No, no se puede...

Muy Muy Guapa! Sí señor! En alguna actuación la he visto un poco biroja, puede ser? O ha sido un efecto óptico? xD

Cuando has dicho lo del cambio m acorde d la actuacion q sale en los fashion rock con Santana, la vi tan, fashion? pienso q el cambio kizas sea ese, cuando empezo creo recordar q iba siempre en contra d todas estas niñitas q sacan chicha para vender........a ver cuanto tarda en pegarse un bailoteo o enseñar carne! voy a ver el video. GRACIAS!!

Voy a editar mi replay para decir...JODER Q GUAPA!.
Y tb para decir q la cancion m entro desd la primera vez q la escuche y tengo muchisimas ganas d q salga el disco, JODER Q VOZ!.

Última edición:
Qué buen royo me ha dado esta mañana cuando antes de ir a rehabilitacion me han puesto el video de Alicia en la MTV Base :)

Solo espero q no sea tan decepcionante como el umplugged....

Hey a mi el Unplugged m gusto mucho! es como tener un recopilatorio y puedes apreciar lo bien q canta en directo....mientras esperamos el disco, unas cuantas curiosidades! a disfrutar!!

Hombre yo no sé si tu la has escuchado en directo en algun concierto, en persona pero .... desde la gira de The Diary al Umplugged, menudo bajon q pegó la muchacha en cuanto a calidad vocal....

Gracias por las curiosidades ;)

Neylo tiene razon, despues de ultima gira su voz pego un gran bajon, yo creo que la esfuerza en exceso.

Vaya tp la he seguido mucho en directo pro vamos q si lo del unplugged no es cantar bien pues ya buscare actuaciones anteriores a ver q tal! si es cierto q ultimamente veo q en sus presentaciones en directo chilla mas, no? bueno, esperemos q no les pase como a todos y q empiece a perder su voz por explotarle demasiado y lo compense enseñando carne.......

pues en las fotos de la revista no esta igual q en los mtv awards, parece haber puesto algun q otro kilito, pero sigue estando genial.

mj2021 muy buena pagina. me estoy hinchando a bajar videos. thx.

Última edición:
En la página web oficial de la artista han subido un video de más de 3 minutos de Alicia hablando y partes en el estudio de grabación RAPEANDO la canción "Go ahead":

http://www.aliciakeys.com/frameset

Aunque no se oye muy bien y no es toda la canción, creo que no va a ser ni mucho menos mi canción favorita del album. SuperWoman sigue siendo de momento lo mejor, aunque No One sigue pegada en mi cabeza.

Por cierto, ¿alguien conoce alguna buena web o foro de Alicia Keys en la que tengan noticias al día y suban buenos videos?

Alicia parece que ha encogido...:miedo:

Fotos de ayer en los "Swarovski Fashion Rocks" en Londres donde canto "No One", que por cierto es numero 1 en la lista de singles R&b de Billboard y ha subido hasta el 4 en el Hot-100.

15.jpg

04.jpg

03.jpg

Espero que los cambios prometidos no fueran fisicos. Con lo rica que estaba esta chica...:z:

Última edición:
Como lo hacen para adelgazar tan rapido esta gente?? ahora s ha unido al grupo d las cabezonas jajaja, no os fijais q como Mariah Carey en algunas fotos sale delgada y con cabezon?

Atrás