• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un Adelanto Del Nuevo Single De Alicia Keys

• Iniciador del tema Iniciador del tema D.S.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo siento Ds pero tia que te gusta tia que se convierte en Barbie :confused:a este paso le quita el puesto a la Mimi.

Lo siento Ds pero tia que te gusta tia que se convierte en Barbie :confused:a este paso le quita el puesto a la Mimi.

:jajaja::jajaja::jajaja: Que exagerada que eres!

Ahora que vuelvo a ver las fotos (y que ayer se veian pequeñas) veo ademas que podria ser que le hubieran hecho un trabajillo en las tetas. Alicia antes tenia poquito y un poco al estilo cabrilla:p y ahora, al menos con esa telilla que lleva encima, parecen que tienen otra forma.

Seria una pena acabar viendola hacer los numeritos que hacen las demas; de zorra, vamos.

Tiene muchos elementos, la musica, del "Purple Rain" de Prince. Pero muchos eh.:p

Como single lo veo un poco flojo, pero como cancion de disoc me gusta.

Se anuncian las primeras fechas de la gira de Alicia. Estas son en el Reino Unido:

Lunes 25 Febrero - Glasgow
Martes 26 Febrero - Manchester
Jueves 28 Febrero - Birmingham
Viernes 29 Febrero - Londres

Y aqui unas fotos de Alicia en una entrevista en Italia:
03.jpg
16.jpg
05.jpg
11.jpg

Vamos, sin comentarios...:baba:

Se anuncian las primeras fechas de la gira de Alicia. Estas son en el Reino Unido:

Lunes 25 Febrero - Glasgow
Martes 26 Febrero - Manchester
Jueves 28 Febrero - Birmingham
Viernes 29 Febrero - Londres

Uffffff que caiga algo en Madrid :reza:

Por si a alguien le interesa estan echando la Videografia de Alicia en MTV Base ahora mismitoooo....digo yo q sera pq se acerca el dia.

Y si por Dios, q caiga algun concierto en Madrid q yo repito!!!!

Yo creo que sí que caerá alguno en Madrid, porque en la presentación que hizo de su disco en Madrid (cantando 4 canciones en acústico:eek:: IMPRESIONANTE!) dijo que nos veríamos pronto de nuevo en concierto:D

Otra como la Norah Jones y compañía... :novale:
Hacen música interesante, son guapísimas, cantan de maravilla... ¡Ya podría estar un poco mejor repartido el mundo, joé! :)

Cada vez la veo más guapa y la cancioncita del piano me encanta.

Fechas para Francia:

* MARSEILLE (LE DOME)
Le 22/03/08 (46,20€)

* LYON (HALLE TONY GARNIER)
Le 03/03/08 (A partir de 35€)

* PARIS (PALAIS OMNISPORTS DE PARIS BERCY)
Le 27/03/08:baila:
(Entre 39,80€ y 53€)

Un saludooo!!;)

Y España que ?????

Como no venga es pa matarla :p

Yo apuesto que Madrid cae en el fin de semana proximo a Paris (29-30 de Marzo) venga Alicia que tu puedes ;)

1. As I Am (Intro)
2. Go Ahead
3. Superwoman
4. No One
5. Like You'll Never See Me Again
6. Lesson Learned
7. Wreckless Love
8. The Thing About Love
9. I Need You
10.Prelude to a Kiss
11. Tell You Something (Nana's Reprise)
12. Sure Looks Good to Me

AS I AM [2007] link one
AS I AM [2007] link two

¿Está en calidad CD, o me espero al martes que viene a comprármelo?

Es que por un lado tengo muchísimas ganas de escucharlo, pero por otro prefiero tener la emoción de escucharlo cuando lo saque de la tienda. Si está en calidad CD me lo grabo a un CD y me lo pongo a toda leche en la cadena de música.

Muchísimas gracias por el link.

¿Está en calidad CD, o me espero al martes que viene a comprármelo?

Es que por un lado tengo muchísimas ganas de escucharlo, pero por otro prefiero tener la emoción de escucharlo cuando lo saque de la tienda. Si está en calidad CD me lo grabo a un CD y me lo pongo a toda leche en la cadena de música.

Muchísimas gracias por el link.

La calidad es bastante buena,yo lo he estado escuchando en el ordenador con los 5 altavoces,subwoofer y suena bien;)

Me está gustando mucho el disco!! :D. Voy por Wreckless Love.

Te perdono lo del Unplugged, Ali, ya puedes volver a mi Top :p.

Gracias por el link!

Fermin; no te la voy a chupar:p (A no ser que me traigas a Alicia en persona...:7:).

No falta alguna cancion?

Me la llevo al trabajo y la escuchare esta noche, espero mañana leer algunas criticas, eh!

Atrás