• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un año mas. Feliz 2022 para tutti quanti.

G.O.A.T

HideOuter Senior
HAPPY NEW YEAR TO ALL! FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!
Gracias pussycontrol (sí mola la canción jeje) por tus buenos deseos y tu gran aportación al foro.
Yo en lo personal ciertamente no los conozco del todo a ustedes, pero les agradezco profundamente su aporte al legado del gran MJ. Un legado que no todos saben valorar, pero es un tesoro de enorme valor y dicha para los que sí comprenden su significado.
Ciertamente hay muchos retos este año nuevo, y en lo personal, les deseo lo mejor a cada uno de los integrantes de este foro. Y especialmente, les pido que sigan perpetuando la memoria y obra de este fenómeno, este crack cuyo nombre todos conocen y a quién principalmente se le debe esta gran comunidad. Que este año sea mucho mejor para Michael Jackson y su legado.
Espero que este foro siga creciendo y muchas más personas (que tengan las ansias y ganas de aprender de una de las mayores superestrellas de la historia) tengan acceso a él. Tengan paciencia con los nuevos y crezcan aún más en conocimiento y sabiduría los antiguos. Y que todos juntos podamos contribuir a llevar la estrella de MJ a lo más alto, hacia el futuro.
Dios me los bendiga siempre!
Keep Michaeling! Thanks for perpetuating MJ's legacy. I'm sure he would have loved the great job of the fans in this forum. (Sorry for my english jeje).
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
GOAT dijo: Tengan paciencia con los nuevos y crezcan aún más en conocimiento y sabiduría los antiguos.

Creo que esta frase resume y expresa perfectamente la razón del porqué continuar en el foro de forma activa, y como también dices: keep michaeling!(y)
(y)

pd: por mi parte aqui seguiré-dioses mediante-durante este año igualmente dando la chapa, juas!
 
Arriba